Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
RV-16 escribió:Noto demasiado pesimismo en general y no creo que haya motivos. Vale que son dos partidos perdidos pero hay que analizar el cómo, hoy nos han ganado por la que es seguramente la cuenta pendiente del Rayo desde hace años, que es "el otro fútbol", ese de los rebotes, las faltas estratégicas, el balón parado, etc... y también por un poco de mala suerte con goles encajados en minutos psicológicos, pero lo que tengo claro es que el equipo es mucho más sólido que otros años y no perdemos por nuestros propios errores, defendemos mejor y construimos también mejor. Hoy me ha faltado algo de velocidad y agresividad sobre todo (también el otro fútbol) y algo más de individualismo en la zona de ataque (sólo Isi toma responsabilidades), pero hay muchas cosas positivas a rescatar. Un poco de tiempo para que el equipo se quite los malos vicios de años anteriores y cuaje aun más la idea de Iraola, pero lo veo en la buena dirección. Y lo digo ya que todavía es pronto, Ulloa este año se sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado