J.8 / ALBACETE - RAYO / domingo 25 de octubre / 20:30 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.8 / ALBACETE - RAYO / domingo 25 de octubre / 20:30 ho

Notapor RV-16 » Dom Oct 25, 2020 11:35 pm

Noto demasiado pesimismo en general y no creo que haya motivos. Vale que son dos partidos perdidos pero hay que analizar el cómo, hoy nos han ganado por la que es seguramente la cuenta pendiente del Rayo desde hace años, que es "el otro fútbol", ese de los rebotes, las faltas estratégicas, el balón parado, etc... y también por un poco de mala suerte con goles encajados en minutos psicológicos, pero lo que tengo claro es que el equipo es mucho más sólido que otros años y no perdemos por nuestros propios errores, defendemos mejor y construimos también mejor. Hoy me ha faltado algo de velocidad y agresividad sobre todo (también el otro fútbol) y algo más de individualismo en la zona de ataque (sólo Isi toma responsabilidades), pero hay muchas cosas positivas a rescatar. Un poco de tiempo para que el equipo se quite los malos vicios de años anteriores y cuaje aun más la idea de Iraola, pero lo veo en la buena dirección. Y lo digo ya que todavía es pronto, Ulloa este año se sale.
RV-16

Notapor pavel82 » Dom Oct 25, 2020 11:35 pm

Otro partido en que salimos a hacer nada, contra un rival lamentable. Salvo el partido contra el Málaga B, no hemos jugado nada de nada.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor deivid » Dom Oct 25, 2020 11:46 pm

Nos han ganado sin hacer una jugada de ataque.
Me da la impresión de que Iraola es contención primera parte y dar un paso adelante en la segunda. De momento fuera de casa solo ha salido bien 1 de 4.
deivid

Notapor adrv90s » Lun Oct 26, 2020 12:15 am

Un equipo que aspire a ascender debe mostrar una cara radicalmente opuesta a lo que muestra el Rayo fuera de casa. Hoy se han vuelto a ver fantasmas del pasado como encajar goles a balón parado con una facilidad impropia de la categoría o ponerse a jugar al final del partido cuando ya lo tienes perdido. De verdad que no entiendo cómo un equipo que da tan buenas sensaciones en casa puede hacer estas lamentables actuaciones fuera de casa.
2 tiros a portería ha hecho el Albacete y 2 goles. ¿No os suena esta película?
Para mí hoy no se le puede echar la culpa a Iraola porque ha alineado prácticamente a los mismos que llevan 9 de 9 en casa. Es cosa de la actitud de los jugadores.
El partido de Mario hoy ha sido calamitoso pero el del resto de la defensa le ha ido a la zaga. El medio del campo y Pozo se han paseado por el campo como si el partido no fuera con ellos. Las bandas con Isi y Antoñín han sido lo más “activo” quizás. Y arriba Qasmi va a hacer bueno a Manucho.
Luego con los cambios y con 2-0 ya por vergüenza han mostrado algo más de ganas.
adrv90s

Notapor Joakin » Lun Oct 26, 2020 12:35 pm

RV-16 escribió:Noto demasiado pesimismo en general y no creo que haya motivos. Vale que son dos partidos perdidos pero hay que analizar el cómo, hoy nos han ganado por la que es seguramente la cuenta pendiente del Rayo desde hace años, que es "el otro fútbol", ese de los rebotes, las faltas estratégicas, el balón parado, etc... y también por un poco de mala suerte con goles encajados en minutos psicológicos, pero lo que tengo claro es que el equipo es mucho más sólido que otros años y no perdemos por nuestros propios errores, defendemos mejor y construimos también mejor. Hoy me ha faltado algo de velocidad y agresividad sobre todo (también el otro fútbol) y algo más de individualismo en la zona de ataque (sólo Isi toma responsabilidades), pero hay muchas cosas positivas a rescatar. Un poco de tiempo para que el equipo se quite los malos vicios de años anteriores y cuaje aun más la idea de Iraola, pero lo veo en la buena dirección. Y lo digo ya que todavía es pronto, Ulloa este año se sale.

Estoy contigo.

El partido se pierde por un par de jugadas a balón parado, una faceta en la que el equipo se estaba mostrando sólido hasta ahora.

Está claro que hay cosas que mejorar: en la delantera hay un problema. La actitud del equipo fuera de casa no es la misma que de local.
Mario, que venía haciéndolo muy bien, ayer estuvo calamitoso.

Pero soy optimista, sigo viendo una idea definida y unos jugadores que pueden encajar bien en ella.
Espero que Iraola consiga dar con la tecla y solucionar los problemas que tiene el equipo sobre todo fuera de casa (manda narices, ahora que se juega sin público)
Joakin

Notapor elmejor » Lun Oct 26, 2020 3:14 pm

Leo de gente que habla de errores pasados , etc. Vamos a ver, si no hay errores no hay goles en el futbol, el rayo este año no le quieras ver jugar bonito, va ser un juego más práctico, fuerte en casa y sacar lo que puedes fuera.
elmejor

Notapor Cano » Mar Oct 27, 2020 8:28 pm

Me dio mucha rabia que un equipo que solo se dedicaba a destruir, con un trivote ultradefensivo en el centro del campo, nos marcara dos goles en sendos saques de esquina. No se puede perder la concentración de esa manera, sabiendo que era la única forma de la que nos podían hacer daño.

En Segunda la igualdad es máxima y en el momento que bajas la intensidad te da un repaso cualquier equipo.

Cura de humildad que ojalá sirva de lección para el futuro...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Anterior

Volver a Deportivo