J9 / RAYO - FUENLABRADA / jueves 29 de octubre / 21:30 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J9 / RAYO - FUENLABRADA / jueves 29 de octubre / 21:30 h

Notapor rayistaatope » Vie Oct 30, 2020 2:46 pm

Comparto lo k dice rv16 esto es segunda y asi se ganan los partidos, ningun equipo gana luciendo y dando un fútbol espectacular yo de momento no h visto k diga Joe como juega este equipo o el otro los partidos k hemos perdido,kitando el de ponferrada no creo k ayamos jugado tan mal
rayistaatope

Notapor Cano » Vie Oct 30, 2020 9:49 pm

Esto dice el acta del partido sobre las dos rojas al banquillo rayista: :shock:

En el minuto 25 el técnico De La Torre Serrano, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible y reiterada abandonando el área técnica una de mis decisiones.

En el minuto 83 el técnico Castro Valenzuela, Cristobal fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro desde su posición en actitud de protesta en los siguientes términos: "¡Es una vergüenza, esto es una vergüenza!".
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor RV-16 » Vie Oct 30, 2020 9:53 pm

rayistaatope escribió:Comparto lo k dice rv16 esto es segunda y asi se ganan los partidos, ningun equipo gana luciendo y dando un fútbol espectacular yo de momento no h visto k diga Joe como juega este equipo o el otro los partidos k hemos perdido,kitando el de ponferrada no creo k ayamos jugado tan mal

Qué más quisiéramso todos que ganar los partidos 3-0, controlando todo el partido sin agobios y haciendo un fútbol súper bonito... pero eso más que la liga de segunda, seria la Playstation. Los errores son normales, lo dijo alguien en el hilo del partido contra el Albacete y tenía razón, y es que un fallo de marcaje, un mal pase porque te presionan, etc... son cosas totalmente normales en un partido de fútbol, más aun de segunda división. Yo entiendo por errores encajar goles por empecinarte en sacar el balón jugado desde tu áerea, jugar sin intensidad, ocupar zonas que no te corresponden, o lo que hizo el portero del Fuenla en uno de los goles.

Lo que tengo claro es que podemos perder pero ahora no tengo el alma en vilo viendo los partidos, antes daba la sensación de que cualquier cosa nos podía hacer polvo y que jugábamos al filo de la navaja, parar ganar un partido tenía que salir todo perfecto y hacer un desgaste brutal. Ahora hay mucho más equilibrio, a coste de la espectacularidad, claro.
RV-16

Anterior

Volver a Deportivo