rayistaatope escribió:Comparto lo k dice rv16 esto es segunda y asi se ganan los partidos, ningun equipo gana luciendo y dando un fútbol espectacular yo de momento no h visto k diga Joe como juega este equipo o el otro los partidos k hemos perdido,kitando el de ponferrada no creo k ayamos jugado tan mal
Qué más quisiéramso todos que ganar los partidos 3-0, controlando todo el partido sin agobios y haciendo un fútbol súper bonito... pero eso más que la liga de segunda, seria la Playstation. Los errores son normales, lo dijo alguien en el hilo del partido contra el Albacete y tenía razón, y es que un fallo de marcaje, un mal pase porque te presionan, etc... son cosas totalmente normales en un partido de fútbol, más aun de segunda división. Yo entiendo por errores encajar goles por empecinarte en sacar el balón jugado desde tu áerea, jugar sin intensidad, ocupar zonas que no te corresponden, o lo que hizo el portero del Fuenla en uno de los goles.
Lo que tengo claro es que podemos perder pero ahora no tengo el alma en vilo viendo los partidos, antes daba la sensación de que cualquier cosa nos podía hacer polvo y que jugábamos al filo de la navaja, parar ganar un partido tenía que salir todo perfecto y hacer un desgaste brutal. Ahora hay mucho más equilibrio, a coste de la espectacularidad, claro.