J.11 / RAYO - ALMERIA / domingo 8 de noviembre / 16:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.11 / RAYO - ALMERIA / domingo 8 de noviembre / 16:00 h

Notapor Cano » Dom Nov 08, 2020 7:45 pm

Lástima remar tanto para morir ahogados en la orilla...el equipo se había repuesto bravamente de la expulsión de Advíncula, pero faltó defender adecuadamente la última jugada o que el árbitro hubiera señalado la mano en el control del jugador del Almería que dio origen al saque de esquina previo al gol...

Toca reponerse y seguir luchando, no cabe otra, en momentos así es cuando el equipo debe unirse más aún y seguir peleando a tope en los próximos partidos, TODOS JUNTOS A MUERTE!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor rafa » Dom Nov 08, 2020 8:01 pm

Quitando los primeros partidos, llevamos una racha malísima y partidos que terminan como el año pasado, con cara de tonto. Hay que cambiar muchas cosas, se están cometiendo los mismos errores que años anteriores. Veo difícil solucion
rafa

Notapor seguidor » Dom Nov 08, 2020 8:29 pm

No hay suerte, sin duda, pero tambien falta atencion. En el min 94 y 05 segundos con el corner hay que defenderlo a muerte y mas con el tiempo cumplido.
seguidor

Notapor mon » Dom Nov 08, 2020 11:32 pm

rafa escribió:Si no saca a bebé hoy tal y como está el partido, es que noaun no está bien físicamente. Si no,no se entiende

YO creo que no le convence. Lo del tiempo y demás ya no cuela
mon

Notapor Juan rayito » Lun Nov 09, 2020 1:18 am

11 jornadas. Balance. Me aburro igual, encajamos menos y metemos menos, perdemos un día, ganamos otro.¿Mejoría? Pues será en otra galaxia, a día de hoy, más de lo mismo, un día la pifia uno, a la semana siguiente la pifia otro, por suerte ya no está el calvo para echarle la culpa a él.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor peracu » Lun Nov 09, 2020 2:17 pm

Perdimos, pero yo no me fui con la sensación de otros días. A mí el equipo me gustó. Y los “peros” que yo le pongo respecto al partido de ayer a Iraola, respecto al 11 es, sacar a Advincula en vez de Mario y Pozo en vez de Oscar. Y tácticamente darle los últimos 10 min toda la banda a Fran García cuando llevaba 80 corriendo más que nadie.
Iraola se la jugó al balón parado, por eso no quito a Santi y metió a Mario. Tenia para rematar a Velazquez, Catena, Suarez, Comesaña y Qasmi, toda la artillería que tiene por arriba. Al final un despiste de Santi ahí, en el juego aéreo, hizo perder un punto.
Cosas del fútbol
peracu

Notapor pansolo » Lun Nov 09, 2020 9:36 pm

Buenas, aparte del aburrimiento en comparación con Jemez, lo que veo es falta de robustez, los Pozo, Isi, Andrés, Fran, no ganan en un choque, no recuperamos un balón, la presión alta dura 10 minutos, la idea de pizarra es buena, pero el resultado es distinto, viendo a los rivales solo les vale con cerrarse atrás y esperar la contra, ayer fue distinto el Almería nos bailó con 11 y paradójicamente igualamos con 10, pero nuestro futbol es rácano, la verdad que con los mimbres del año pasado bastante está haciendo Iraola, que se ve sobrepasado por la falta de empuje del equipo.
Isi se ha esfumado como la gaseosa, es regalarle los oídos y echarse a dormir (bueno eso ha pasado siempre: ganamos dos partidos y nos creemos que subimos con la gorra, he leído las primeras jornadas idas de olla del estilo).
Comparto lo de Valentín, tiene que ser fijo.
No ha sabido el mister sacar partido a los tanques que tenemos arriba.
El rendimiento fuera de casa refleja la falta de actitud del equipo, la victoria en Mallorca nos infló y jugar andando nos trae estos resultados, siempre se ha visto el potencial los últimos minutos con todo perdido.
Trabajo mental mas que deportivo, no nos ha superado casi nadie pero tampoco hemos superado con claridad, excepto Málaga, que me pareció una banda y aún así, hubo pelín suerte.
Lo que veo positivo es que Iraola demuestra que sabe de que va esto y no se obceca como hacia el Pollalarga, habrá que confiar,
s2
Imagen
pansolo

Anterior

Volver a Deportivo