J.12 / SPORTING - RAYO / lunes 16 de noviembre/ 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.12 / SPORTING - RAYO / lunes 16 de noviembre/ 21:00 horas

Notapor Cano » Mié Oct 28, 2020 8:19 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.12 / SPORTING - RAYO / lunes 16 de noviembre/ 21:00 ho

Notapor Cano » Mar Nov 03, 2020 8:07 pm

Este partido coincide con jornada de partidos internacionales, así que nos volverá a pasar como en Tenerife, tendremos varias bajas de futbolistas que serán convocados por sus selecciones.

La primera baja confirmada será la de Advíncula, convocado con la selección peruana.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor elmejor » Vie Nov 06, 2020 5:59 pm

El único que va convocado es advincula, el resto no va.
elmejor

Notapor Cano » Dom Nov 08, 2020 12:07 pm

Dimitrievski también se lo perderá, ha sido convocado por Macedonia.

Cano

Notapor elmejor » Dom Nov 08, 2020 1:44 pm

Cano escribió:Dimitrievski también se lo perderá, ha sido convocado por Macedonia.

la porteria en teoria me preocupa algo "menos",. me preocuparia mas la salida de fran por ejemplo o de andres y antoñin cuando alvaro esta tocado.
elmejor

Notapor Cano » Jue Nov 12, 2020 10:20 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Nov 14, 2020 1:23 pm

Salida muy complicada a Gijón. El Sporting no está arriba por casualidad. David Gallego está dirigiendo muy bien al equipo y la conexión Pedro Díaz, Manu García y Djuka es peligrosísima para el rival. Máxima concentración ante ellos. Esperemos que Iraola monte un buen plan para frenarles, que el equipo se muestre sólido, que los nuestros formen un bloque compacto sobre el terreno de juego y hagan un gran esfuerzo para poder traerse algún punto para Vallekas.

Cano

Notapor Cano » Sab Nov 14, 2020 10:35 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Nov 15, 2020 3:37 pm

Cano

Notapor deivid » Lun Nov 16, 2020 12:17 am

Campo que no se nos da muy bien históricamente. Alguien recuerda alguna victoria en el molinón?
deivid

Notapor adrv90s » Lun Nov 16, 2020 12:01 pm

No es el mejor rival para cortar nuestra mala racha, es más todo indica que la alargaremos un poco más. Lo comenté el día del Lugo: no puntuar en ese partido, viendo lo que nos venía después, nos podía meter en una mala dinámica y en esas estamos.
Como bien dicen Deivid y Cano el Molinón no se nos da nada bien. Llevamos 50 años sin ganar allí, en los que nos hemos encontrado 14 veces sin que logremos rascar más de un punto. Nuestros últimos 3 enfrentamientos de hecho acabaron en empate. Entre ese mal dato, nuestro mal bagaje fuera de casa y lo fuerte que están ellos de locales yo firmo otro empate sin ver el partido.
Más allá de los datos lo que más me preocupa es la pérdida de las buenas sensaciones y el buen juego del equipo al inicio de temporada. Todo lo bueno que vimos al inicio se ha esfumado para dar paso a fantasmas pasados. Quiero pensar que el sprint de tantas jornadas intersemanales y las rotaciones obligadas son el motivo.
Empezamos la temporada jugando con las líneas juntas, con una presión alta, buscando recuperar para armar rápido el ataque, jugando con mucha verticalidad desde las bandas, sin abusar de la conducción ni de la posesión en zonas intrascendentes. Y nos iba bien y de hecho creo que todos estábamos de acuerdo en que le pegaba ese estilo de ceder la posesión al rival para generar a partir de robos.
Pues hemos pasado de eso a no hacer presión o hacerla de manera desorganizada. Al no robar la pelota en campo contrario no podemos salir con rapidez, así que volvemos a la eterna posesión en defensa-mediocampo y a ataques en estáticos que hacen que desaparezcan los Isi y Fran.
Iraola, como Jémez en su día, para forzar esa verticalidad decidió meter a Trejo de falso mediocentro para crear superioridades en 3/4 y espacios a Isi, Pozo, Andrés, Antoñín. Pero ya conocemos el resultado de jugar así: conviertes el partido en un ida y vuelta en el que nosotros jugamos partido en dos, sin mediocentro y con la defensa desprotegida. Espero que, a diferencia de Jémez, Iraola haya aprendido la lección y no se empecine con eso.
La alineación debe ser atrás Velázquez y Catena con Fran y MARIO en los laterales. Advíncula tiene el mismo problema que tenía Álex Moreno: son laterales ofensivos pero nada resolutivos y que además defensivamente son pésimos; en el mediocampo pues lo único ahí que además se complementan bien: Óscar que mantiene cohesionado al equipo y que al no abusar de la conducción agiliza el juego y Santi que tiene esa habilidad para distribuir en largo y aparecer desde atrás. (Santi no tiene el físico para jugar de pivote defensivo y jugando con Trejo se estorban); en las bandas Isi fijo que como he comentado ha bajado su rendimiento porque es un jugador que destaca con espacios y velocidad, en estático acaba yéndose a la mediapunta a ser intrascendente. Y en la otra banda yo estoy echando de menos a Álvaro (¿quién me lo iba a decir?) básicamente porque es el jugador con el que mejor puede explotar Fran sus llegadas. Para este partido probaría a Bebé en banda; luego en la mediapunta a Pozo le sigo sin ver físicamente a tope y aunque me parece el mejor para ese puesto yo en este partido metería a Andrés o Joni, que les veo además más peligrosos de cara a puerta; y en el drama de la delantera pues depende de quien juegue en la mediapunta: si juega Joni metería a Andrés de 9 (que ya sabe lo que es marcar en el Molinón con el Rayo) y si juega Andrés de mediapunta (más bien de segundo delantero) pues pondría a Antoñín. Algo así:

Morro
Mario Velázquez Catena Fran
Óscar Santi
Isi Joni Bebé
Andrés
———————————————————-
Morro
Mario Velázquez Catena Fran
Óscar Santi
Isi Andrés Bebé
Antoñín
adrv90s

Notapor Juan rayito » Lun Nov 16, 2020 2:41 pm

Que yo tenga recuerdos, no me suena haber ganado en Gijón.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Juan rayito » Lun Nov 16, 2020 2:44 pm

Me respondo a mí mismo, solo les hemos ganado una vez, fue en 2a división en el año 70. Ya llovió. Resto de enfrentamientos mucha derrota y algunos empates.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor adrv90s » Lun Nov 16, 2020 9:25 pm

Pues parece que Iraola quiere seguir el camino de Jémez con los Advíncula, Suárez y Trejo. Mal futuro le espera entonces... La alineación, salvo que jugamos sin centro del campo, me gusta. La portería, la defensa y los extremos son los que mejor rendimiento nos han dado. Luego arriba estaba claro que Pozo necesitaba salir del once y me gusta que a priori pruebe a jugar con 2 delanteros. A ver cómo se entienden la pareja Andrés-Antoñín siendo ambos más segundos delanteros que referencias.
adrv90s

Notapor Cano » Lun Nov 16, 2020 9:29 pm

Cano

Siguiente

Volver a Deportivo