Nada, no hay equipo, y el entrenador no da con la tecla.
LOs partidos son muy aburridos.
Otro año mas a ver si se consiguen pronto los 50 puntos y se acabo.
Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Juan rayito escribió:Aquí he leído como se "beatificaba" a Iraola por haber cambiado para bien al equipo. Se ganaron algunos partidos con suerte y sobre la hora pero el equipo a cada jornada que pasaba se ha ido descosiendo. Antes no se jugaba a nada, pero ganaba de vez en cuando (que se empataba menos como virtud...Mera casualidad). Hemos conseguido la mundial, jugar todavía peor que el año pasado y hace dos años. Hay que remontarse al pasado para ver a un equipo que busca el resultado por encima del estilo, ni con Mel, ni Michel, ni el inútil del calvo ni otros se ha jugado a merced del equipo rival. Enhorabuena a Andoni ha conseguido lo que parecía un imposible, jugar mal pero sin atacar pero recibiendo menos goles, eso sí. MERITAZO.
Durante estas 10 primeras jornadas, no he dicho ni mu sobre el Rayo, ya van 12, tiempo de margen que necesita un entrenador para alabar su obra. Pues bien. Al final, tanto remar para llegar al mismo sitio, dejar a Comesaña, Pozo o Valentín en el banquillo, y no perder con uno más de "chiripa" con un solo disparo en todo el partido.
El resultadismo le justificaba al CRACK de Iraola, ya ni eso.
Juan rayito escribió:Mejoría con Iraola llamas a no encajar y meter un gol por partido (pausa, espera que me ría jajajajajajajajajajajaja), o a tirar una vez por partido. Por no hablar de su juego, dominante, esplendido, lúcido, con juego por banda, grandes ocasiones, velocidad,ritmo, toque. Veo a Iraola y veo a un pequeño Bayern. Gran mejoría, en ptos y sobre todo en juego y aburrimiento.
Chip escribió:Seré yo el único pero siendo exactamente los mismos resultados, me quedo con la copia mala de Guardiola (la que teniamos) a la copia mala de Simeone (la que tenemos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados