J.12 / SPORTING - RAYO / lunes 16 de noviembre/ 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.12 / SPORTING - RAYO / lunes 16 de noviembre/ 21:00 ho

Notapor elmejor » Lun Nov 16, 2020 11:59 pm

Planteamiento malo de iraola y las consecuencias son estas. Iraola tiene que dejar de inventar en el medio campo y poner a Óscar Valentín. Luego pedir juego al rayo vallecano este año lo tiene complicado porque no tenemos ese jugador que mueva la pelota.
elmejor

Notapor peracu » Lun Nov 16, 2020 11:59 pm

Cuando eres el pupas... cuando vas a marcar en el segundo palo te da en la mano, expulsan a un contrario y te marcas en propia, te anulan un gol legal por falta de nadie y te pitan un penalti en el último segundo y no es.

A todo esto, si no le echas huevos en Segunda no haces nada y el Rayo lleva tiempo jugando a una intensidad de Primera (donde se decantan los partidos por la cañidad).
peracu

Notapor Chip » Mar Nov 17, 2020 12:01 am

Joakin escribió:Horrible.

Iraola que se lo haga ver porque el equipo involuciona cada jornada que pasa.

A este ritmo no termina la temporada en Vallecas

A ver si hay suerte y se come el turrón en su tierra.
Chip

Notapor Joakin » Mar Nov 17, 2020 12:02 am

Juan rayito escribió:No soy resultadista, ni aunque se ganase me iban a hacer cambiar de opinión. Fútbol -10...

Pues sí, hoy muy mal, contra el Almería también e incluso contra el Fuenlabrada (ganando).

No por jugar bonito o feo, eso es cuestión de gustos, sino por jugar MAL.

Me parece muy bien pretender construir el equipo desde la solidez atrás, pero nunca vas a serlo con el mediocampo que ha sacado hoy.

El proyecto de Iraola se va difuminando cada jornada que pasa.

Eso no quita que lo del año pasado me pareciese un mierdón, pero lo que estamos viendo los últimos partidos también lo es.
Joakin

Notapor rafa » Mar Nov 17, 2020 12:03 am

El gol anulado a martin creo que ha sido, comesaña hace un mini empujón a Babin. La culpa la tiene comesaña por hacer esa tontería sabiendo que se revisa todo
rafa

Notapor deivid » Mar Nov 17, 2020 12:03 am

Venga lo iba a poner aunque hubiéramos ganado: Echo de menos los empates a 3 de Jemez.
deivid

Notapor rafa » Mar Nov 17, 2020 12:03 am

Cuidao, que jemez está libre
rafa

Notapor Joakin » Mar Nov 17, 2020 12:05 am

Chip escribió:
Joakin escribió:Horrible.

Iraola que se lo haga ver porque el equipo involuciona cada jornada que pasa.

A este ritmo no termina la temporada en Vallecas

A ver si hay suerte y se come el turrón en su tierra.

Yo sigo teniendo algo de confianza, más por lo que vimos los primeros partidos que por las últimas jornadas.

Espero que recupere la sensatez y en primer lugar decida que es a lo que quiere jugar con este equipo. Después de eso, ya que elija los hombres, pero eso sí, Mario y Trejo no pueden ir juntos en el doble pivote.
Y advincula que no vuelva de Perú.
Hoy Mario me ha parecido de lo poco salvable.
Joakin

Notapor golfovallekano61 » Mar Nov 17, 2020 12:07 am

VAYA PUTO ROBO
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor deivid » Mar Nov 17, 2020 12:09 am

Con todo, el segundo gol que nos anulan es legal, el penalty para mi es, la tiene pegada y lo que quieras pero ese balón no va a gol porque la para con la mano aunque esté pegada. Nos está faltando un punto de suerte y de var.

Ahora, Lugo, Almería y hoy eras 3 empates a cero como un camión de aburrido y en los 3 partidos hemos acabado jugando con todo lo que tenemos arriba.
deivid

Notapor Joakin » Mar Nov 17, 2020 12:13 am

deivid escribió:Con todo, el segundo gol que nos anulan es legal, el penalty para mi es, la tiene pegada y lo que quieras pero ese balón no va a gol porque la para con la mano aunque esté pegada. Nos está faltando un punto de suerte y de var.

Ahora, Lugo, Almería y hoy eras 3 empates a cero como un camión de aburrido y en los 3 partidos hemos acabado jugando con todo lo que tenemos arriba.

Venga no jodamos, eso no es penalti en la vida.
Aunque yo estoy del VAR hasta los cojones, le corta todo el ritmo a los partidos y ya poco tiene que ver con el fútbol. Al menos en eso sí llevaba razón Jemez

Lo que sí ha sido un robo es el gol anulado.
Joakin

Notapor RV-16 » Mar Nov 17, 2020 12:17 am

Para defender a Jémez no hace falta tirarle mierda al actual entrenador (no me quiero imaginar esto en la era Baraja...), y vaya por delante que creo que hoy nos han superado en planteamiento. Para mí el gran problema del Rayo lo ha dicho Jofre (el comentarista) y es algo crónico de este equipo, y es que cometemos numerosos errores no forzados, ya sean imprecisiones, malas decisiones, o tonterías en momentos clave, como lo de Comesaña en el penalti (muy riguroso, también le han agarrado a él), etc... También creo que hay jugadores por debajo de su nivel, con lo que tenemos arriba Quasmi debe ser titularísimo, genera más, fija defensas, va por arriba... etc, las meta luego o no. Espero también a Bebe como agua de mayo.

Es una pena porque empezamos la temporada con muy buenas sensaciones y están desinflándose, podemos probar a mil entrenadores, pero si los Pozo, Mario, Antoñin, Álvaro, Andrés, Joni, etc etc no dan el 100% en cada partido, esto no hay quien lo saque adelante.
RV-16

Notapor Odin » Mar Nov 17, 2020 12:20 am

Luego son otros los que hablan de Jemez, lo que hay que leer, a quien está entrenando este año? Al Barça, a la selección Española?? Pero si no le quiere nadie, al inventor del fútbol ya le conocen demasiado bien, no engaña a nadie.

Una cosa es que Iraola se equivoque hoy, pero Jemez no es la solución, el año pasado con Embarba medio año y con los Trejo, Mario un año más jóvenes hacíamos el ridiculo partido si, partido también. Echamos al entrenador perfecto para este club que era Michel, ahora a joderse y a tragarse la gestión nefasta de Cobeño y Presa, hasta que terminen de hundirnos.
Odin

Notapor deivid » Mar Nov 17, 2020 12:23 am

Pues anda que no se han pitado manos irrelevantes en otros partidos. La que nos pitan en Riazor el año pasado con el jugador de espaldas y que encima ni fue. El balón va camino de gol y la mano es relevante. Es mi opinión.
deivid

Notapor sergiorayo » Mar Nov 17, 2020 12:27 am

Lo de siempre. Partido de mierda + mala suerte + arbitraje malo= derrota o empate
sergiorayo

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo