Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
seguidor escribió:El Rayo tiene pinta, ojala me equivoque, de una larga travesia del desierto en segunda division, tipo Zaragoza. Vamos, unos cuantos años en segunda.
Esta plantilla tiene muchas carencias y el entrenador , segun van cayendo las jornadas, no me convence. Tampoco me gustaba Paco, aclaro.
El juego es muy aburrido, pero ese aburrimiento se veria compensado sis se ganara, pero es que tampoco se gana.
YUKOTE escribió:seguidor escribió:El Rayo tiene pinta, ojala me equivoque, de una larga travesia del desierto en segunda division, tipo Zaragoza. Vamos, unos cuantos años en segunda.
Esta plantilla tiene muchas carencias y el entrenador , segun van cayendo las jornadas, no me convence. Tampoco me gustaba Paco, aclaro.
El juego es muy aburrido, pero ese aburrimiento se veria compensado sis se ganara, pero es que tampoco se gana.
Hay carencias desde la presidencia, director deportivo, hasta la primera plantilla.
Con este presidente... Firmo quedarme varios años en segunda.
Otro rayo es posible....
Usuarios navegando por este Foro: MariusVk, Oscar PM, rafa, señor pi, txarra y 6 invitados