J.13 / RAYO - CASTELLON / sábado 21 de noviembre / 18:15 h.

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.13 / RAYO - CASTELLON / sábado 21 de noviembre / 18:15 h.

Notapor Cano » Mié Nov 04, 2020 11:23 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.13 / RAYO - CASTELLON / sábado 21 de noviembre / 18:15

Notapor Juan rayito » Mar Nov 17, 2020 7:39 am

Primera final match ball para Iraola este sábado, de no ganar, fuera, estamos a tiempo de corregir la situación.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Joakin » Mar Nov 17, 2020 1:22 pm

O sea que a Jemez le aguantamos toda la temporada penando por media tabla y a este que le echen a las primeras de cambio?

Obviamente si sigue cagándola 5-6 partidos más estará fuera, pero yo espero que recupere la cordura y reconduzca el equipo al menos hasta el mercado de invierno.
Joakin

Notapor Juan rayito » Mar Nov 17, 2020 2:39 pm

Si quieres penar, adelante.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor seguidor » Mié Nov 18, 2020 2:35 pm

El Rayo tiene pinta, ojala me equivoque, de una larga travesia del desierto en segunda division, tipo Zaragoza. Vamos, unos cuantos años en segunda.

Esta plantilla tiene muchas carencias y el entrenador , segun van cayendo las jornadas, no me convence. Tampoco me gustaba Paco, aclaro.

El juego es muy aburrido, pero ese aburrimiento se veria compensado sis se ganara, pero es que tampoco se gana.
seguidor

Notapor Cano » Mié Nov 18, 2020 10:31 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor YUKOTE » Jue Nov 19, 2020 10:21 pm

seguidor escribió:El Rayo tiene pinta, ojala me equivoque, de una larga travesia del desierto en segunda division, tipo Zaragoza. Vamos, unos cuantos años en segunda.

Esta plantilla tiene muchas carencias y el entrenador , segun van cayendo las jornadas, no me convence. Tampoco me gustaba Paco, aclaro.

El juego es muy aburrido, pero ese aburrimiento se veria compensado sis se ganara, pero es que tampoco se gana.

Hay carencias desde la presidencia, director deportivo, hasta la primera plantilla.

Con este presidente... Firmo quedarme varios años en segunda.

Otro rayo es posible....
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Cano » Sab Nov 21, 2020 1:42 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Nov 21, 2020 1:50 pm

Como dice Iraola el equipo quiere reencontrarse con la victoria después de 3 jornadas sin ganar y 1 solo triunfo en las 6 últimas, pero ya sabemos que en Segunda cada partido es una auténtica batalla, todo está muy igualado y cualquier equipo puede vencer a cualquiera.

En este caso el Castellón tiene muy buenos futbolistas y habrá que estar super concentrados en defensa, tanto en juego como a balón parado, para conseguir mantener nuestra portería a cero y a partir de ahí intentar hacer algún gol.

Total, que habrá que hacer las cosas muy muy bien, no caer en nervios ni precipitaciones y hacer un enorme esfuerzo de concentración e intensidad, es la única forma de ganar partidos en esta categoría.

Ahí estaremos frente al televisor a partir de las 18:15, ANIMANDO CON EL CORAZON....!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!

Cano

Notapor MariusVk » Sab Nov 21, 2020 6:35 pm

Alineación inicial sin Santi, Isi ni Fran (este último ni convocado) , que son los únicos que suelen sacar algo de inspiración entre tanta mediocridad. Arriba la normalmente inoperante dupla Andrés - Qasmi y dos mediapuntas (Trejo y Pozo) el cual uno deduzco que jugará en el mediocentro (Trejo con total seguridad), posición en la que empeora el argentino aún más sus prestaciones si cabe. En el otro extremo nuestra estrella Álvaro García.

Pues sí que empieza potente la tarde.
MariusVk

Notapor adrv90s » Sab Nov 21, 2020 6:49 pm

Hoy no podré ver el partido o no al completo así que luego os leeré a ver qué tal. Sería importante hacer bueno el punto fuera con una victoria en casa. Y también estaría bien que Iraola dejase de hacer cambios cada semana para ir asentando un once tipo. No me parece tan complicado dar con ese equipo al menos del centro del campo para abajo:

Dimi
Mario Velázquez Catena Fran
Óscar Santi
Isi ¿? Álvaro
¿?

Estos nueve me parecen indiscutibles. El único que puede generar dudas es Álvaro pero para mí es el que mejor se entiende con Fran y con el que más explota su faceta ofensiva el lateral zurdo. Y luego arriba por la falta de gol entiendo las probaturas. De los de arriba ahora mismo por estado de forma tendría que jugar Andrés y su compañero de ataque lo decidiría dependiendo del rival. Es decir, si vamos a jugar más directo le acompañaría de Qasmi o Ulloa; si necesitamos más posesión Andrés arriba y por detrás Pozo, Trejo o Joni; y si lo que necesitamos es velocidad le acompañaría de Antoñín.
adrv90s

Notapor Rayista Far Away » Sab Nov 21, 2020 6:54 pm

YUKOTE escribió:
seguidor escribió:El Rayo tiene pinta, ojala me equivoque, de una larga travesia del desierto en segunda division, tipo Zaragoza. Vamos, unos cuantos años en segunda.

Hay carencias desde la presidencia, director deportivo, hasta la primera plantilla.

Con este presidente... Firmo quedarme varios años en segunda.

Otro rayo es posible....

Con este presidente, yo firmo sobrevivir hasta que se vaya.
Rayista Far Away

Notapor elmejor » Sab Nov 21, 2020 7:31 pm

La pone mejor quasmin con su pierna mala que Álvaro con la buena
elmejor

Notapor Rayantiness » Sab Nov 21, 2020 7:31 pm

La asistencia de Qasmi para enmarcar, las cosas como son
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor Joakin » Sab Nov 21, 2020 7:41 pm

Es que Qasmi no será un goleador, pero en todas las demás facetas del juego aporta mucho.

Y está claro que el equipo funciona mucho mejor cuando el centro del campo no es Mario-Trejo
Joakin

Siguiente

Volver a Deportivo