por Jhon » Sab Nov 21, 2020 11:57 pm
No he visto el partido no puedo opimar , pero puedo imaginar que lo mismo que cuando se ganó al mallorca y que se perdió contra el Almería , osea de momento estamos con lo puesto que es lo que me esperaba en este año .
a ver me explico y os dejo unos datos para la reflexión (si puede ser sosegada).
Año pasado 19 puntos 21 goles a favor 17 en contra 6 posición
Este año 20 puntos 14 gples a favor 11 en contra 6 posición (por ahora).
los datos indican que nos falta gol y se ha mejorado en defensa
si la diferencia es un punto , pues bien el año pasado nos faltó un punto para estar donde estuvo el Elche (como dato curioso)
¿se ha fichado para subir o para que?
Creo recordar que se indicó desde el club que este año se luchaba por la permanencia .
¿el cambio de entrenador ? pues bien a mi juicio y salvo varias excentricidades con el cambio se ha mejorado en unos aspectos y quizás se hayan perdido en otros.
Pero la filosofía de este rayo es distinta , desde luego falta capacidad de reacción con resultado adverso y entre otras cuestiones; pues con el VAR no andamos con mucha suerte , nos pasa de todo y normalmente lo pitan en contra , pero vamos prefiero cierta solidez a estar viendo una lotería. Para gustos los colores , pero aquí nadie juega a nada que no sea nadar y guardar la ropa .
Yo ya apunte en post de la plantilla que estamos para play offs y en esas estamos, ahora bien como siempre en esta categoría , son plantillas igualadísimas donde solo un par de detalles o jugadores determinantes dan ese plus que a nosotros nos falta para competir para el ascenso directo .
En cuanto al entrenador Iraola creo que no tiene un 11 tipo definido , por que entre otras cosas la pretemporada una vez más casi ni existió y los fichajes pues eso huelga comentar, por otra parte se notan carencias en determinados puestos con ciertos matices .por otra parte os leo y veo que tarda en hacer cambios y he observado en otros partidos que no utiliza todos los cambios lo que no es un buen síntoma por que demuestra una falta de efectivos o bien que el entrenador no saca todas las posibilidades.
Por lo demás , pues eso a seguir ...
Vamos Rayo !!!