J.14 / ZARAGOZA - RAYO / miércoles 25 de noviembre / 19:00 h

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.14 / ZARAGOZA - RAYO / miércoles 25 de noviembre / 19:

Notapor Cano » Mié Nov 25, 2020 10:04 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

GRANDE EQUIPO!!!!!!!

SEGUIMOS!!!!!!!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor golfovallekano61 » Mié Nov 25, 2020 10:07 pm

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:Me parece muy curioso, con casi la misma plantilla, antes la culpa era de Paco, ahora leo que la culpa es de los jugadores. Curioso, muy curioso.

A lo mejor es porque uno era un kamikaze que protagonizó 2 descensos de este equipo, uno de ellos de los más ridículos de la historia de la liga, además de una temporada penosa en segunda siendo uno de los presupuestos más altos de la categoría.

Mientras el otro solo lleva 14 partidos aquí, con más luces que sombras.

Pero se ve que este club hay quien tiene bula papal, aunque los resultados no acompañen a su supuesto fútbol de fantasía. Ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Pues ami iraola ni me hace gracia ni es el sr barragan me parece un mastuerzo con mas suerte que otra cosa
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Joakin » Mié Nov 25, 2020 10:07 pm

No voy a ser hipócrita, a pesar del resultado no me ha gustado lo que he visto en Zaragoza.
Me parece que Iraola se está obcecando con gente que no lo merece, Advíncula, Trejo (lo de sacar a Martín tampoco lo he entendido hoy).
Si no se apea del burro no va a triunfar aquí.
Joakin

Notapor Joakin » Mié Nov 25, 2020 10:08 pm

golfovallekano61 escribió:
Joakin escribió:
Juan rayito escribió:Me parece muy curioso, con casi la misma plantilla, antes la culpa era de Paco, ahora leo que la culpa es de los jugadores. Curioso, muy curioso.

A lo mejor es porque uno era un kamikaze que protagonizó 2 descensos de este equipo, uno de ellos de los más ridículos de la historia de la liga, además de una temporada penosa en segunda siendo uno de los presupuestos más altos de la categoría.

Pero se ve que este club hay quien tiene bula papal, aunque los resultados no acompañen a su supuesto fútbol de fantasía. Ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Pues ami iraola ni me hace gracia ni es el sr barragan me parece un mastuerzo con mas suerte que otra cosa

De acuerdo que hoy se ha sacado el partido con grandes dosis de suerte, pero para que la suerte te sonría en esto del fútbol lo primero es no pegarte un tiro en el pie y al menos ser un equipo ordenado atrás.
Joakin

Notapor Cano » Mié Nov 25, 2020 10:10 pm

Otro partido fuera de casa con la misma tónica que todos los anteriores menos Mallorca, es decir, el equipo local metido atrás sin ningún rubor a pesar de jugar en su estadio. Menos mal que esta vez nos hemos encontrado con un Zaragoza que está en mal momento, su defensa no ha sido tan dura y expeditiva como la de Ponferradina, Albacete o Lugo y hemos podido encontrar caminos hacia su portería para remontar. Esta vez hubo justicia y se lleva el partido el equipo que lo ha buscado.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor golfovallekano61 » Mié Nov 25, 2020 10:10 pm

Joakin escribió:No voy a ser hipócrita, a pesar del resultado no me ha gustado lo que he visto en Zaragoza.
Me parece que Iraola se está obcecando con gente que no lo merece, Advíncula, Trejo (lo de sacar a Martín tampoco lo he entendido hoy).

Lo que te digo no le veo la grcia a iraola algunos piensan que es el dalai lama o el sr barragan no sabe a que juega y gana por suerte a un equipo PEOR que el rayo el zaragoza no ezta al nivel ni del castellon se vaa 2b
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Mié Nov 25, 2020 10:12 pm

Joakin escribió:
Joakin escribió:

De acuerdo que hoy se ha sacado el partido con grandes dosis de suerte, pero para que la suerte te sonría en esto del fútbol lo primero es no pegarte un tiro en el pie y al menos ser un equipo ordenado atrás.

No si no te digo que no pero que no tenemos solvencia poder nada ganamos de chorra a un equipo en quiebra tampoco le voy a dar una medalla me parece igual de malo que la semana pasada
golfovallekano61

Notapor Juan rayito » Mié Nov 25, 2020 10:15 pm

Joakin escribió:

A lo mejor es porque uno era un kamikaze que protagonizó 2 descensos de este equipo, uno de ellos de los más ridículos de la historia de la liga, además de una temporada penosa en segunda siendo uno de los presupuestos más altos de la categoría..

Que buena memoria tienes para recordar la mitad de su trayectoria, le apuntas un descenso que estaba consumado, pero de lo bueno ni una coma. Y el descenso de Anoeta, en fin, sin comentarios.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Joakin » Mié Nov 25, 2020 10:16 pm

Joakin escribió:No voy a ser hipócrita, a pesar del resultado no me ha gustado lo que he visto en Zaragoza.

Lo que te digo no le veo la grcia a iraola algunos piensan que es el dalai lama o el sr barragan no sabe a que juega y gana por suerte a un equipo PEOR que el rayo el zaragoza no ezta al nivel ni del castellon se vaa 2b

No se trata de que sea el dalai lama, es un entrenador joven, que viene de hacer una buena temporada en segunda en un equipo como el Mirandés, que trabaja algo muy importante en esta categoría como es la defensa y que debe ser el tipo de proyecto que siga el Rayo para volver a primera.
Si luego el hombre que lo consigue es Iraola, ya se verá, puede que triunfe, puede que fracase, puede que no se haga con la plantilla (cosa probable porque es cierto que no está diseñada para este estilo de fútbol).

Pero si fracasa habrá que traer a alguien del mismo perfil, y no más profetas del futbol espectáculo que sin una fuerte inversión detrás es casi imposible que triunfen.
Joakin

Notapor Jhon » Mié Nov 25, 2020 10:20 pm

Cano escribió:Otro partido fuera de casa con la misma tónica que todos los anteriores menos Mallorca, es decir, el equipo local metido atrás sin ningún rubor a pesar de jugar en su estadio. Menos mal que esta vez nos hemos encontrado con un Zaragoza que está en mal momento, su defensa no ha sido tan dura y expeditiva como la de Ponferradina, Albacete o Lugo y hemos podido encontrar caminos hacia su portería para remontar. Esta vez hubo justicia y se lleva el partido el equipo que lo ha buscado.

Estoy de acuerdo .

además hay que mejorar el pase en 3/4 de campo hacia delante.

cuando hemos reforzado el centro del campo hemos visto al mejor Rayo , es verdad que el resultado invitava a jugarsela y hemos replegado bien exvepto en la vaselina del italiano que viene precedido del enésimo error en el centro del campo , a partir del 66 solo hubon un equipo y con ekl cemytro de cAampo poblado Vlentin a movido el equipo bien y los que han entrado han ensanchado el campo.

mención para el centro de Álvaro García mirando y todo en el segundo gol , hay que decir las cosas como son.

En cuanto a Iraola creo que trejo anduvo perdido hoy y oscar V anduvo superado en el primer tiempo ahora bien en el segundo lo bordo.

Hay que sacar los puntos ,como sea y ya esta .

VAMOS !!
Última edición por Jhon el Mié Nov 25, 2020 10:28 pm, editado 1 vez en total
Jhon

Notapor Joakin » Mié Nov 25, 2020 10:28 pm

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:

A lo mejor es porque uno era un kamikaze que protagonizó 2 descensos de este equipo, uno de ellos de los más ridículos de la historia de la liga, además de una temporada penosa en segunda siendo uno de los presupuestos más altos de la categoría..

Que buena memoria tienes para recordar la mitad de su trayectoria, le apuntas un descenso que estaba consumado, pero de lo bueno ni una coma. Y el descenso de Anoeta, en fin, sin comentarios.

Todo lo que he dicho es cierto, y la otra mitad de su trayectoria no justifica el crédito infinito (supongo que te refieres en el Rayo, porque fuera mejor ni comentamos).

De verdad, me parece muy bien a lo que os encanta Jémez, pero el Rayo llevaba con ese estilo de fútbol desde la época de Pepe Mel y ya estaba más que agotado. Después de diez años no solo no se había mejorado como club sino que íbamos camino de que nos pasase hasta el Alcorcón.

Y sí, la directiva es un desastre, pero los resultados en fútbol mandan y actualmente un club como el Rayo no puede pretender crecer jugando como el Barça de Guardiola.
Joakin

Notapor Oscar PM » Mié Nov 25, 2020 10:32 pm

Para mí, resultado justo. Los que hemos salido a buscarlo desde el inicio hemos sido nosotros. Cierto que esa inmadurez defensiva del equipo en conjunto nos ha costado un mazazo moral que ha hecho que el equipo estuviera cortocircuito.
La segunda parte el equipo ha salido igual de mal durante los primeros 20 minutos. La salida de los jugadores que más en forma están este inicio de temporada (Comesaña, Isi y Antoñin) ha hecho que se empezase a mover el motor en su conjunto (hoy Andrés Martín muy participativo pero poco afortunado) y que el Zaragoza se haya quedado sin gasolina y hayamos abierto espacios que Pozo ha empezado a aprovechar.
En segunda se ganan los partidos así, y cualquier equipo es tan fuerte a priori como el Rayo. Quién se piense que el Zaragoza es malo y se le puede ganar fácil, no sabe lo que es ser un profesional del fútbol.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jhon » Mié Nov 25, 2020 10:43 pm

Oscar PM escribió:Para mí, resultado justo. Los que hemos salido a buscarlo desde el inicio hemos sido nosotros. Cierto que esa inmadurez defensiva del equipo en conjunto nos ha costado un mazazo moral que ha hecho que el equipo estuviera cortocircuito.
La segunda parte el equipo ha salido igual de mal durante los primeros 20 minutos. La salida de los jugadores que más en forma están este inicio de temporada (Comesaña, Isi y Antoñin) ha hecho que se empezase a mover el motor en su conjunto (hoy Andrés Martín muy participativo pero poco afortunado) y que el Zaragoza se haya quedado sin gasolina y hayamos abierto espacios que Pozo ha empezado a aprovechar.
En segunda se ganan los partidos así, y cualquier equipo es tan fuerte a priori como el Rayo. Quién se piense que el Zaragoza es malo y se le puede ganar fácil, no sabe lo que es ser un profesional del fútbol.

Coincido esta vez contigo , y el Zaragoza no esta bien eso es así , pero hay que ganar los partidos eso es harina de otro costal.

yo vi al Cadiz el año pasado y no subió precisamente por hacer encaje de bolillos futbolisticos .

En esta categoría hay que sacar muchos puntos injustos o reaccionar a tiempo como hoy .

y bregar muchísimo y no encajar , ni cometer errores de bulto ( sic)

Poco a poco dos victorias esta bien, si se consigue una tercera se entra en racha, y una cuarta es dinámica, y eso sería cojonudo , pero no hagamos el cuento de la lechera , creo que Iraola tiene 16 a 18 tíos que rota indistintamente , aunque es verdad que apuntan compañero que unos están mejor que otros , pero esto es que es muy largo .... y tenemos carencias en algún puesto que otro .

Po cierto otro comentario advincula esta jugando de interior al finalizar los partidos o me lo parece a mí ?
Jhon

Notapor adrv90s » Mié Nov 25, 2020 10:45 pm

Todo en este partido lo hizo el Rayo. Como siempre el equipo sale enchufado, generando, presionando y siendo mejor pero le dura 20 minutos y empieza a mascarse la tragedia. Hoy le tocó el turno a Dimitrievski que se “comió” un tiro sin peligro (mal defendido también hay que decirlo) y luego salió a por uvas para casi costarnos el partido. Y es que nosotros somos nuestros peores enemigos. Dos jornadas contra equipos de muy bajo nivel que nos cuesta sacar adelante por nuestra propia culpa.
Parece que Iraola se encuentra más cómodo jugando contra equipos que nos dominen, a los que les pueda robar y salir rápido con espacios. Y eso con el Mirandés sería la tónica general pero en el Rayo no es así. Y menos viniendo de años de basar su juego en la posesión.
En el apartado individual me quedo con el partidazo de Pozo moviéndose continuamente entrelíneas. Del resto poco que decir, la verdad.
Como dije el finde pasado, en esta Liga tan larga lo importante es puntuar más que el cómo. Dos partidos ganados con mucho que mejorar, pero ganados. El sábado más y espero que mejor.

PD: como la jornada que viene vea un Advíncula-Álvaro en los laterales de inicio a mí me va a dar algo.
adrv90s

Notapor RV-16 » Mié Nov 25, 2020 11:23 pm

¿Noto una cierta perturbación hacia Iraola? Paco ha hecho historia con el Rayo, cuenta con la mejor clasificación en primera, nos dio 4 temporadas de un fútbol espectacular, era el puto amo en Vallecas pero en las últimas temporadas no ha funcionado, es así y no pasa nada reconocerlo. El año pasado ni fue el mismo Paco ni el equipo jugaba bien, defendíamos mal (como solía ser habitual) y atacábamos sin pegada alguna, serái recomedable dejarnos de comparaciones y analizar la situación fríamente, sin fanatismos. El Rayo ha ido de más a menos este año y lo hemos visto todos, ahora parece que retomamos las victorias que no tanto la solidez, pero por ganar se empieza. No creo que estemos en una situación como para hacer juicios de valor definitivos, el tiempo dará o quitará la razón pero de momento vamos a apoyar el trabajo que se está haciendo, sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores son más o menos los mismos que "fracasaron" el año pasado, y los fichajes quitando a Fran, no dan un salto de calidad evidente. Por cierto, nueva asistencia de Álvaro y Pozo vuelve a ser importante, creo que son buenas noticias. Como han dicho ya, creo que este equipo es más víctima de sí mismo y de su falta de confianza que de sus aptitudes, necesitamos a todos enchufados si se quiere ascender, ya sea Isi, como Mario Suárez, Dimi o Trejo (que no sé dónde está su falta de rendimiento, dicho sea de paso). Y sobre todo Vallecas y una afición a la altura, que es lo más importante de este club desde siempre, además, hay razones más importantes en estos días para preocuparnos que por lo que le pase al Rayo en la Liga Smartbank...
RV-16

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo