J.14 / ZARAGOZA - RAYO / miércoles 25 de noviembre / 19:00 h

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.14 / ZARAGOZA - RAYO / miércoles 25 de noviembre / 19:

Notapor seguidor » Jue Nov 26, 2020 12:18 am

solo me queda la alegria dado que no daba un duro por la victoria, al contrario, pensaba que se iba a perder. ESta vez ha habido suerte y no se ha recuperado el muerto como tantas veces con el Rayo.

A seguir asi, otra cosa es que el juego sea bastante aburrido, que lo es.
seguidor

Notapor deivid » Jue Nov 26, 2020 11:22 am

A mi también me aburre el juego del Rayo de Iraola, pero me he chupado ya bastantes partidos de segunda este año y tengo que decir que me han parecido todos aburridos. Ni el Espanyol con su plantilla de primera me ha parecido vistoso. Estamos acorde con la mediocridad de la categoría, por eso hay tanta igualdad. Otros años ha habido propuestas más vistosas en equipos,pero este año cada jornada de liga es un aburrimiento tras o otro, supongo que el no haber público influye también en que el ritmo de los partidos sea más lento.
deivid

Notapor ruskito » Jue Nov 26, 2020 11:38 am

RV-16 escribió:¿Noto una cierta perturbación hacia Iraola? Paco ha hecho historia con el Rayo, cuenta con la mejor clasificación en primera, nos dio 4 temporadas de un fútbol espectacular, era el puto amo en Vallecas pero en las últimas temporadas no ha funcionado, es así y no pasa nada reconocerlo. El año pasado ni fue el mismo Paco ni el equipo jugaba bien, defendíamos mal (como solía ser habitual) y atacábamos sin pegada alguna, serái recomedable dejarnos de comparaciones y analizar la situación fríamente, sin fanatismos. El Rayo ha ido de más a menos este año y lo hemos visto todos, ahora parece que retomamos las victorias que no tanto la solidez, pero por ganar se empieza. No creo que estemos en una situación como para hacer juicios de valor definitivos, el tiempo dará o quitará la razón pero de momento vamos a apoyar el trabajo que se está haciendo, sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores son más o menos los mismos que "fracasaron" el año pasado, y los fichajes quitando a Fran, no dan un salto de calidad evidente. Por cierto, nueva asistencia de Álvaro y Pozo vuelve a ser importante, creo que son buenas noticias. Como han dicho ya, creo que este equipo es más víctima de sí mismo y de su falta de confianza que de sus aptitudes, necesitamos a todos enchufados si se quiere ascender, ya sea Isi, como Mario Suárez, Dimi o Trejo (que no sé dónde está su falta de rendimiento, dicho sea de paso). Y sobre todo Vallecas y una afición a la altura, que es lo más importante de este club desde siempre, además, hay razones más importantes en estos días para preocuparnos que por lo que le pase al Rayo en la Liga Smartbank...

De acuerdo en todo.

A día de hoy Iraola más puntos que Paco casi con el mismo equipo, que es lo más objetivo de valorar a la hora de compararlos. Luego ya entra en gustos el que si los partidos de Iraola son aburridos o que si Paco está como un cencerro.
ruskito

Notapor RV-16 » Jue Nov 26, 2020 12:42 pm

ruskito escribió:
RV-16 escribió:¿Noto una cierta perturbación hacia Iraola? Paco ha hecho historia con el Rayo, cuenta con la mejor clasificación en primera, nos dio 4 temporadas de un fútbol espectacular, era el puto amo en Vallecas pero en las últimas temporadas no ha funcionado, es así y no pasa nada reconocerlo. El año pasado ni fue el mismo Paco ni el equipo jugaba bien, defendíamos mal (como solía ser habitual) y atacábamos sin pegada alguna, serái recomedable dejarnos de comparaciones y analizar la situación fríamente, sin fanatismos. El Rayo ha ido de más a menos este año y lo hemos visto todos, ahora parece que retomamos las victorias que no tanto la solidez, pero por ganar se empieza. No creo que estemos en una situación como para hacer juicios de valor definitivos, el tiempo dará o quitará la razón pero de momento vamos a apoyar el trabajo que se está haciendo, sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores son más o menos los mismos que "fracasaron" el año pasado, y los fichajes quitando a Fran, no dan un salto de calidad evidente. Por cierto, nueva asistencia de Álvaro y Pozo vuelve a ser importante, creo que son buenas noticias. Como han dicho ya, creo que este equipo es más víctima de sí mismo y de su falta de confianza que de sus aptitudes, necesitamos a todos enchufados si se quiere ascender, ya sea Isi, como Mario Suárez, Dimi o Trejo (que no sé dónde está su falta de rendimiento, dicho sea de paso). Y sobre todo Vallecas y una afición a la altura, que es lo más importante de este club desde siempre, además, hay razones más importantes en estos días para preocuparnos que por lo que le pase al Rayo en la Liga Smartbank...

De acuerdo en todo.

A día de hoy Iraola más puntos que Paco casi con el mismo equipo, que es lo más objetivo de valorar a la hora de compararlos. Luego ya entra en gustos el que si los partidos de Iraola son aburridos o que si Paco está como un cencerro.

Más que Paco y más que Míchel en el año del ascenso, y lo dicho, heredando la mayor parte de la plantilla y con una pretemporada fuera de lo normal. Soy el primero que se lo pasa en grande con un equipo súper atacante, pero los partidos del Rayo eran ya un despiporre y más de una vez se echaron de menos planteamientos no tan 'valientes', que no acabarán con los clásicos tiros en nuestro propio pie. Al Rayo de Iraola todavía le falta pero creo que la idea base va por buen camino, un poco de tiempo que la temporada es muy larga además, los ascensos son en mayo.
RV-16

Notapor RV-16 » Jue Nov 26, 2020 12:54 pm

deivid escribió:supongo que el no haber público influye también en que el ritmo de los partidos sea más lento.

Buen apunte ésto.
RV-16

Notapor Cano » Jue Nov 26, 2020 11:49 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Anterior

Volver a Deportivo