J.15 / RAYO - CARTAGENA / sábado 28 de noviembre / 18:15 h.

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.15 / RAYO - CARTAGENA / sábado 28 de noviembre / 18:15

Notapor Oscar PM » Sab Nov 28, 2020 9:19 pm

Partido muy espeso de los que de nos escapaban la temporada pasada. Cagada en el 92 de Martín Pascual (creo que ha sido él el que ha fallado el pase) que casi nos cuesta el gol en contra y perder.
No todos los días se puede ganar, y entonces lo importante es no perder, pero yo veo a este equipo con mucha más solidez y saber estar que el año pasado.
Hoy me ha sorprendido que Advincula ha estado más liberado para subir al ataque y Martos tenía orden de quedarse retrasado, cuando con Fran García el que nunca atacaba es Advincula Mario.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor RV-16 » Sab Nov 28, 2020 9:23 pm

Una pena no haber enganchado esta 3 victoria consecutiva, nos habría dejado a 3 puntos del líder. Ocasiones ha habido pero hay que meterlas. Muy bien plantado el Cartagena que me ha sorprendido como equipo, muy duro y con buenos jugadores, tambíen se han trabajado sus oportunidades. Igualdad total en la categoría, también he echado en falta a Bebe o el propio Andrés antes como revulsivo, además que Antoñin no podía más. No ha habido suerte hoy, a por el próximo partido. El mejor del Rayo para mí Álvaro junto a Antoñin, incansables y haciendo un desgaste brutal.
RV-16

Notapor deivid » Sab Nov 28, 2020 9:27 pm

Algún día veremos a Bebé??? Ni en partidos atascados que necesitan un revulsivo, alguien que haga algo diferente?
Lo de los corners es desesperante o no pasan del primer palo o se sacan en corto y jugada que acaba en nada. Estos partidos se pueden definir a balón parado. Muy poco trabajado parece que están esas jugadas.
deivid

Notapor Cano » Sab Nov 28, 2020 9:33 pm

Buscábamos esa tercera victoria para rematar una gran semana, pero nos hemos encontrado con un Cartagena muy motivado que ha hecho un gran despliegue físico, desde luego que sí hubieran peleado igual en otros partidos fuera de casa sus resultados habrían sido muy diferentes.

El Rayo lo ha luchado desde el principio hasta el final, en defensa hemos estado muy concentrados ante sus peligrosos atacantes, el no ganar este partido no ha sido por un problema de confianza o relajación, simplemente en esta categoría tan gualada no es fácil superar al rival cuando lucha tanto como lo ha hecho hoy el Cartagena.

A seguir luchando chavales, próxima parada nada menos que Leganés!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor adrv90s » Sab Nov 28, 2020 9:40 pm

Lo comenté la jornada pasada y en este partido se ve muy claramente: el equipo se encuentra muy cómodo en la situación de ser dominado y salir con espacios tras robo. En cuanto el rival nos plantea un partido en el que nos cede la posesión y somos nosotros los que tenemos que generar se acaba el Rayo. En esto tenemos el mismo problema que el año pasado con Jémez y es que todos los jugadores encargados de esa labor (los Santi, Trejo, Pozo, Isi) para dar un pase tienen que conducir y conducir y conducir y conducir el balón para acabar pasando a banda o atrás. Entre eso y que todos la piden al pie pero nadie tira un desmarque de ruptura el resultado es que no se genera absolutamente nada. Es más, como nos pasaba con Jémez acabamos perdiendo balones que nos cuestan ocasiones en contra.
En Segunda la mayoría de equipos basan su juego en defender y si rascan un punto pues eso que se llevan. Por eso Jémez no vale para esta categoría y jugar al “toque” es perder el tiempo. Si no mueves rápido la pelota o buscas ser más directo eres muy fácil de defender. Y así nos ha pasado hoy y nos seguirá pasando.
Para mí se hace imprescindible Óscar que aparte de unir al equipo suele tocar rápido la pelota. Juntar a Santi, Trejo y Pozo hace que se estorben y que ninguno de los 3 ataque el espacio. En banda lo mismo, Álvaro es el único que busca el desmarque a la espalda. Así que si juegas con Santi, Trejo y Pozo no pongas también a Isi que tiende a hacer lo mismo que los otros tres. Mete a Antoñín o a Andrés que son mucho más verticales y pueden aprovechar algún pase interior de los Pozo, Trejo, Santi.
¿Os acordáis de lo que supuso las llegadas de Villar y De Frutos al Rayo? (¿O Fran este inicio?) Eran los jugadores que buscaban continuamente la espalda de la defensa y probaban a tirar. Pues es lo mismo ahora mismo. Necesitamos jugadores con movilidad no amontonar jugadores del mismo estilo en el medio (error de Jémez y que Iraola lleva camino de repetir).

Algo así:

Dimitrievski
Mario Velázquez Catena Martos
Óscar Santi/Trejo
Andrés Pozo/Joni Álvaro
Antoñín
adrv90s

Notapor Chip » Sab Nov 28, 2020 11:49 pm

Otro coñazo de partido de principio a fin, patrocinado por pastillas para dormir Iraola
Chip

Notapor Juan rayito » Dom Nov 29, 2020 2:25 am

Chip escribió:Otro coñazo de partido de principio a fin, patrocinado por pastillas para dormir Iraola

Me reconforta saber que no soy el único que tiene esta perspectiva sobre los partidos del Rayo.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor pavel82 » Dom Nov 29, 2020 1:39 pm

Juan rayito escribió:
Chip escribió:Otro coñazo de partido de principio a fin, patrocinado por pastillas para dormir Iraola

Me reconforta saber que no soy el único que tiene esta perspectiva sobre los partidos del Rayo.

No sois los únicos, yo empiezo los partidos con ilusión, pero luego, van pasando los minutos y no pasa nada, y voy perdiendo el interés hasta el punto de que me la pela el resultado, algo que no me había pasado nunca, y ya son años siguiendo al equipo.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor elmejor » Dom Nov 29, 2020 1:53 pm

pavel82 escribió:
Juan rayito escribió:

No sois los únicos, yo empiezo los partidos con ilusión, pero luego, van pasando los minutos y no pasa nada, y voy perdiendo el interés hasta el punto de que me la pela el resultado, algo que no me había pasado nunca, y ya son años siguiendo al equipo.

Es que el rayo no tiene juego , hay partidos que empezaron bien con ritmo pero a los 20 minutos se apaga , no es capaz de mantenerlo. Y hay partidos que ni de primeras, . Lo positivo es que somos más fuertes atrás y eso se agradece también.
elmejor

Notapor Juan rayito » Dom Nov 29, 2020 4:25 pm

La palabra es desmotivación o desilusión, creo que somos muchos los que estamos aburridos de los partidos y del juego, que el clima, ambiente y dirección del club solo ahondan más en ese sentimiento, es una pena, pero sí. Lo siento, pero no todo es resultadismo.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Jhon » Dom Nov 29, 2020 4:44 pm

Pues yo lo que veo es que se juegan muchos partidos seguido con auténticos maratones , y que el entrenador dosifics como puede , el juego como el de los demás nadar y guardar la ropa , no se hacen pretemporadas y por circunstancias si no se renueva el equipo , trejo y mario no pasan por su mejor versión , pero el equipo trabaja y el que diga que no se generan ocasiones MIENTE COMO UN BELLACO ,ayer Pozo y qasmi que" despejo un balón en área contraria2 como nos tiene acostumbrados tuvieron el partido , que también lo tuvo el Cartagena que planteo un partido muy serio pues cierto es , PERO ESTO ES FUTBOL y NO PLAY STATION como le gusta decir a alguno son personas y tienen días mejores o peores y con sus calidades sin más.

NO , no me aburro
Jhon

Notapor Jhon » Dom Nov 29, 2020 4:48 pm

y un punto más.
Jhon

Anterior

Volver a Deportivo