por adrv90s » Mié Dic 02, 2020 10:55 pm
El Rayo que mejor sensaciones me dio fue el Rayo sin dinosaurios. Han vuelto los dinosaurios a ser asiduos en los onces titulares y vuelven los mismo males que ya arrastrábamos en el pasado. Las desconexiones, los errores graves, las autoexpulsiones, jugar únicamente los minutos finales, etc.
Hoy le tocó a Dimitrievski (aunque ya avisó el sábado de que necesitaba banquillo) como anteriormente a Advíncula y el problema es que cumplida su sanción vuelven a ser indiscutibles. Hagan lo que hagan van a continuar jugando.
Volvería al Morro, Mario, Velázquez, Catena, Fran, Óscar, Santi, Isi, Pozo, Álvaro y Andrés con los ojos cerrados. Y los Dimitrievski, Advíncula, Trejo, Mario Suarez, Qasmi, Ulloa los mandaba a jugar al Rayo C.
La jornada pasada dije que ofensivamente el Rayo mejoraba sin amontonar en 3/4 jugadores del mismo corte (Santi, Trejo, Pozo, Isi) porque abusan de la conducción y ralentizan el juego. Mejor jugadores que buscarán atacar el espacio (Álvaro, Andrés, Antoñín, Bebé). Y hoy creo que se ha notado tan sólo con meter a Andrés y que no sea únicamente Álvaro el único que corra al espacio.
Entiendo que Qasmi la única utilidad que tiene es la de fijar centrales para crear espacios a Pozo pero es que jugar con él es directamente jugar con uno menos. Para mí Antoñín tendría que ser titular indiscutible hasta que en enero Cobeño-Presa traigan un delantero.
Y luego en el medio Óscar es vital y más si al lado le vas a poner a Trejo, que siempre está fuera de sitio. Pero claro, el chaval no puede hacer el trabajo de dos y la endeblez defensiva se nota cuando además de tener una defensa de m***** no la arropas con el centro del campo.
Lo de los árbitros es una vergüenza pero como el club quiere tragar pues poco podemos hacer.
Esta temporada no es la misma que la anterior, en la que el ascenso estuvo regalado para cualquier equipo que fuera medio decente. Vamos, que para ver el nivel que hubo solo hay que ver quienes ascendieron y que el Rayo con la basura que hizo lo tuvo en su mano hasta el final. Esta temporada el ascenso va a estar muchísimo más complicado y con lo que hay no da y con los experimentos menos aún. Llegar enganchados a los puestos de arriba a enero/febrero y reforzarnos bien son mis esperanzas.