J.16 / LEGANES - RAYO / miércoles 2 de diciembre / 19:00 h.

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.16 / LEGANES - RAYO / miércoles 2 de diciembre / 19:00

Notapor elmejor » Mié Dic 02, 2020 10:18 pm

rafa escribió:Lo de merecer ganar ya llevamos varios años sufriendolo.
El equipo competitivo es el que gana jugando bien y jugando mal. Hoy el lega ha jugado mal y ha ganado. Otros jugará bien, y también ganará.

Nosotros cuando jugamos mal, perdemos. Y cuando jugamos bien, algunos ganamos, otros perdemos (como el de hoy, por tonterías o por no tener gol, y esto también es parte del fútbol)

Pero para eso es tener a un RDT como teníamos con Michel y este año no tenemos ese jugador que jugando mal o medio bien te gané el partido,. Tenemos un quasmin que te falla una en Zaragoza y otra hoy que es para que limpie botas todo el año, esas cosas en segunda división se nota. Pero repito, yo he visto a un rayo dominador que no le he visto en todo el año y después de que te mentan uno a los 5 min. Pero jugando así llegarás más lejos si alguno no se termina inmolando como dimy o advincula en su día. Pero se por donde quieres ir
Última edición por elmejor el Mié Dic 02, 2020 10:22 pm, editado 1 vez en total
elmejor

Notapor RV-16 » Mié Dic 02, 2020 10:22 pm

Que no aceptemos una derrota lo puedo entender tratándose de un foro de seguidores del Rayo, y más en caliente, pero si se hace una valoración objetiva de los méritos del equipo, no cabe decir que el Rayo ha jugado mal o que hoy no se ha hecho un buen trabajo. El equipo ha estado muy bien en líneas generales, claro que sin marcar goles... que sí, que ya se sabe que los partidos se ganan marcando un gol más que el rival, pero eso es una cosa y otra es decir que el Rayo ha sido un mal equipo, no es cierto. Quitémonos el chiringuito del jugones de encima porque esa no es la realidad del fútbol.
RV-16

Notapor deivid » Mié Dic 02, 2020 10:31 pm

Qué tiene que pasar para que nos piten un penalty? Con var es increíble. El Almería y Mallorca llevan buena racha con penalitos en cada partido. Van a subir los que quieran que suban.
Hoy no nos hemos aburrido. A ver si Iraola entiende que tiene equipo para jugar mejor incluso con todo un Leganés delante.
Creo que no necesitamos un 9 sino 2. Qasmi debería ser el tercer delantero y ceder o rescindir a Ulloa.
Hoy tampoco Bebé??
deivid

Notapor rafa » Mié Dic 02, 2020 10:33 pm

El rayo ha hecho un buen juego, ha dominado al Leganés y por méritos deberíamos haber al menos puntuado. Pero las cagadas y la falta de gol se penaliza, lo sabemos todos.

Y bueno, si fuera la primera vez que pasa esto pues piensas: no pasa nada, lo de hoy ha sido un accidente, En condiciones normales jugando así ganamos 9 de 10 partidos.

Pero todos sabemos lo que está pasando. Cuando no es uno, es el otro, cuando no es el otro, es el árbitro o la falta de puntería.

La cagamos demasiado, esto ya no es casualidad o mala suerte.
rafa

Notapor adrv90s » Mié Dic 02, 2020 10:55 pm

El Rayo que mejor sensaciones me dio fue el Rayo sin dinosaurios. Han vuelto los dinosaurios a ser asiduos en los onces titulares y vuelven los mismo males que ya arrastrábamos en el pasado. Las desconexiones, los errores graves, las autoexpulsiones, jugar únicamente los minutos finales, etc.
Hoy le tocó a Dimitrievski (aunque ya avisó el sábado de que necesitaba banquillo) como anteriormente a Advíncula y el problema es que cumplida su sanción vuelven a ser indiscutibles. Hagan lo que hagan van a continuar jugando.
Volvería al Morro, Mario, Velázquez, Catena, Fran, Óscar, Santi, Isi, Pozo, Álvaro y Andrés con los ojos cerrados. Y los Dimitrievski, Advíncula, Trejo, Mario Suarez, Qasmi, Ulloa los mandaba a jugar al Rayo C.
La jornada pasada dije que ofensivamente el Rayo mejoraba sin amontonar en 3/4 jugadores del mismo corte (Santi, Trejo, Pozo, Isi) porque abusan de la conducción y ralentizan el juego. Mejor jugadores que buscarán atacar el espacio (Álvaro, Andrés, Antoñín, Bebé). Y hoy creo que se ha notado tan sólo con meter a Andrés y que no sea únicamente Álvaro el único que corra al espacio.
Entiendo que Qasmi la única utilidad que tiene es la de fijar centrales para crear espacios a Pozo pero es que jugar con él es directamente jugar con uno menos. Para mí Antoñín tendría que ser titular indiscutible hasta que en enero Cobeño-Presa traigan un delantero.
Y luego en el medio Óscar es vital y más si al lado le vas a poner a Trejo, que siempre está fuera de sitio. Pero claro, el chaval no puede hacer el trabajo de dos y la endeblez defensiva se nota cuando además de tener una defensa de m***** no la arropas con el centro del campo.
Lo de los árbitros es una vergüenza pero como el club quiere tragar pues poco podemos hacer.
Esta temporada no es la misma que la anterior, en la que el ascenso estuvo regalado para cualquier equipo que fuera medio decente. Vamos, que para ver el nivel que hubo solo hay que ver quienes ascendieron y que el Rayo con la basura que hizo lo tuvo en su mano hasta el final. Esta temporada el ascenso va a estar muchísimo más complicado y con lo que hay no da y con los experimentos menos aún. Llegar enganchados a los puestos de arriba a enero/febrero y reforzarnos bien son mis esperanzas.
adrv90s

Notapor rafa » Mié Dic 02, 2020 11:12 pm

Español, Mallorca, Leganés, Sporting, Almería y girona, más alguna sorpresa tipo Fuenlabrada, logroñes, mirandés o ponfe. Si en enero no viene nada, ese es el objetivo al que podemos aspirar: quedar en mitad de la tabla sin grandes sobresaltos
rafa

Notapor rafa » Mié Dic 02, 2020 11:16 pm

adrv90s escribió:El Rayo que mejor sensaciones me dio fue el Rayo sin dinosaurios. Han vuelto los dinosaurios a ser asiduos en los onces titulares y vuelven los mismo males que ya arrastrábamos en el pasado. Las desconexiones, los errores graves, las autoexpulsiones, jugar únicamente los minutos finales, etc.
Hoy le tocó a Dimitrievski (aunque ya avisó el sábado de que necesitaba banquillo) como anteriormente a Advíncula y el problema es que cumplida su sanción vuelven a ser indiscutibles. Hagan lo que hagan van a continuar jugando.
Volvería al Morro, Mario, Velázquez, Catena, Fran, Óscar, Santi, Isi, Pozo, Álvaro y Andrés con los ojos cerrados. Y los Dimitrievski, Advíncula, Trejo, Mario Suarez, Qasmi, Ulloa los mandaba a jugar al Rayo C.
La jornada pasada dije que ofensivamente el Rayo mejoraba sin amontonar en 3/4 jugadores del mismo corte (Santi, Trejo, Pozo, Isi) porque abusan de la conducción y ralentizan el juego. Mejor jugadores que buscarán atacar el espacio (Álvaro, Andrés, Antoñín, Bebé). Y hoy creo que se ha notado tan sólo con meter a Andrés y que no sea únicamente Álvaro el único que corra al espacio.
Entiendo que Qasmi la única utilidad que tiene es la de fijar centrales para crear espacios a Pozo pero es que jugar con él es directamente jugar con uno menos. Para mí Antoñín tendría que ser titular indiscutible hasta que en enero Cobeño-Presa traigan un delantero.
Y luego en el medio Óscar es vital y más si al lado le vas a poner a Trejo, que siempre está fuera de sitio. Pero claro, el chaval no puede hacer el trabajo de dos y la endeblez defensiva se nota cuando además de tener una defensa de m***** no la arropas con el centro del campo.
Lo de los árbitros es una vergüenza pero como el club quiere tragar pues poco podemos hacer.
Esta temporada no es la misma que la anterior, en la que el ascenso estuvo regalado para cualquier equipo que fuera medio decente. Vamos, que para ver el nivel que hubo solo hay que ver quienes ascendieron y que el Rayo con la basura que hizo lo tuvo en su mano hasta el final. Esta temporada el ascenso va a estar muchísimo más complicado y con lo que hay no da y con los experimentos menos aún. Llegar enganchados a los puestos de arriba a enero/febrero y reforzarnos bien son mis esperanzas.

Totalmente de acuerdo. De los dinosaurios solo me quedaría con trejo por su veteranía, capitán e implicación. El resto sí les daba salida ya, en enero a ser posible
rafa

Notapor peracu » Mié Dic 02, 2020 11:34 pm

La falta de gol la tienes que cubrir cuando estás en Primera y tienes pasta. Ahora en Segunda y con cada vez menos dinero, a ver a quien traes.
Y si no tienes dinero para traer buenos jugadores, los tienes que fabricar. Cosa que tampoco ha hecho Presa, que se está cargando la cantera, solo hay que mirar al Juvenil DH que da pena.
En fin, que se recoge lo que se siembra.
peracu

Notapor peracu » Mié Dic 02, 2020 11:38 pm

Respecto al penalti, hay que ser objetivos. A Comesaña no le señalaron uno el otro día contra el Cartagena, prácticamente igual.

Ahí no dijimos nada
peracu

Notapor Cano » Mié Dic 02, 2020 11:40 pm

En el minuto 63 el jugador (13) Dimitrievski , Stole fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado por dirigirse a mi a viva voz:"Eres un chulo"
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Oscar PM » Jue Dic 03, 2020 1:06 am

Nada que objetar a los chavales... Salvo a uno. Dimitresky no sé cuántas cagadas tiene que hacer, pero por mi no jugaba más en toda la temporada. Un tío internacional no puede autoexpulsarse así...
Sobre Martín Pascual, la pescadilla que se muerde la cola. Queremos cantera, pues ahí la tenemos. Están muy verdes, y eso que este chico tenía el potencial. Queremos que tengan experiencia pero no perdonamos los errores propios de la inexperiencia con los que se madura (deberíamos hacérnoslo mirar y ver bien que se quiere hacer, porque ganar siempre no se puede). Es decir, con la cantera no podemos contar para ser competitivos. Y con Presa no podemos contar para fichar a jugadores competitivos.

Por otro lado: Quasmi puede dar muchas cosas al equipo, pero a lo que no da es a la pelota. Solo le falta rematarse el mismo el tobillo y que encima pida penalti. No es un hombre gol, como tampoco lo es Ulloa.

Luca Zidane lo ha hecho muy bien sustituyendo al "señor" Dimitresky tras su enésima gilipollez en las temporadas que lleva con nosotros.

A Pozo se le empieza a ver...

Y el que me está sorprendiendo (y muy gratamente) es Iván Martos.

Por parte técnica, lo que no entiendo son los cambios de Iraola. Los hace muy tarde a mi parecer, pero bueno, tampoco soy quien para hablar ya que no tengo título de entrenador.

En resumen: veo que el ADN de la era Jemez sigue corriendo por la sangre de este equipo, para bien como para mal.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Odin » Jue Dic 03, 2020 1:41 pm

A todo esto, el Leganés otro equipo como el Getafe que nos ha adelantado en estos últimos años con una gran gestión del club, ellos si han hecho que los años en primera sirvan para algo.
Odin

Notapor rafa » Jue Dic 03, 2020 5:13 pm

Odin escribió:A todo esto, el Leganés otro equipo como el Getafe que nos ha adelantado en estos últimos años con una gran gestión del club, ellos si han hecho que los años en primera sirvan para algo.

Getafe y Leganes nos han adelantado de largo. Y espera que nos pase el Alcorcón y el Fuenlabrada. De ser el tercer equipo de Madrid indiscutible, a ser ... pues no se ya si el quinto, sexto o septimo. Empezando por el estadio que se cae y continuando por el presidente y directiva
rafa

Notapor golfovallekano61 » Jue Dic 03, 2020 6:38 pm

Han estado durante años hablando bien de aquí del portero este dimotevsky y a día de hoy os voy a decir lo que pienso de es malo bocazas tuercebotas cegato lo tiene todo no sé que la habéis visto este portero de verdad le habéis venerado como si fuese el Dalai Lama y no me ha gustado nunca ni en primera ni segunda ni segunda otra ni en nada ha sido siempre un tuercebotas bueno ojo que todavía vendrá alguno me digáis internacional sí con Macedonia que me suena a ensalada de frutas hay juego yo también venga ya el Iraola y el portero como diría más grande que la chupen que la sigan chupando
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Anterior

Volver a Deportivo