J.19 / RAYO - LAS PALMAS / domingo 20 de diciembre / 18:15 h

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.19 / RAYO - LAS PALMAS / domingo 20 de diciembre / 18:

Notapor Joakin » Lun Dic 21, 2020 1:14 am

Cano escribió:

Grande Pepe Mel, suscribo y que tengamos todos una feliz navidad y un merecido mejor 2021
Joakin

Notapor ruskito » Lun Dic 21, 2020 4:51 pm

A mí me han gustado mucho nuestros primeros 20 minutos, alguno tenía que habar caído, se nota no tener un 9 killer... Por inercia, se veía que teníamos que marcar tarde o temprano, Las Palmas no ha tenido nivel durante el partido.

Lo demás, está todo dicho. Qasmi está en modo desquiciado, no da el nivel. Advíncula desentona en el juego combinativo, pierde muchísimos balones jugando el balón. Alegría por Bebé, no me gusta mucho su juego pero me cae bien y le veo comprometido con el equipo.

Para play off debería de darnos, luego a ver si suena la flauta.
ruskito

Notapor elmejor » Lun Dic 21, 2020 7:32 pm

Lo que si es cierto y como decían arriba el rayo ahora sale a presionar e intentar ir a por el partido desde el principio porque en partidos como el de ayer, Girona que pudimos ganar el partido y Leganés que merecimos llevarnos algo positivo, y eso es un cambio importante y se va a notar más si nos traen ese 9 decente,. Porque además atrás yo si veo consistencia aunque aveces se falle.
elmejor

Anterior

Volver a Deportivo