por adrv90s » Jue Dic 17, 2020 9:38 am
De primeras estoy con Seguidor, es una competición que suele ser más estorbo que beneficio así que si caemos no me supondrá mucho drama. La 2a ya es lo suficientemente larga como para cargarte de más partidos.
Dicho lo cuál sí me parece útil para probar gente del filial o darle minutos a jugadores que apenas estén contando (Suárez, Joni, Bebé, Santi). Si no me equivoco pueden jugar a la vez 4 jugadores del filial y un total de 6 sin coincidir más de 4 en el campo. Por lo cuál Morro, Mario y Martín deben ser titulares. El cuarto canterano por las necesidades atrás y porque lleva varias convocatorias sería Iker. Probaría con Martos de central zurdo e Iker como lateral. Luego Bebé no sé realmente cómo estará físicamente pero debería salir de inicio hasta que le dure la gasolina. Y arriba si Ulloa se va en enero no deberíamos arriesgarnos a exponerle a una lesión así que Qasmi titular y Echarri (sustituyendo a algún canterano) se ha ganado con sus 8 goles la oportunidad con el primer equipo. Algo así me saldría:
Morro
Mario Martin Martos Iker
Suárez Santi
Isi Joni Bebé
Qasmi
En la segunda parte sacaría a Echarri sí o sí.