por Jhon » Sab Ene 02, 2021 2:44 pm
Feliz año a todos , partido durisimo conj alcor al alza donde el año pasado un error nos dejo sin tres puntos , vamos aver que tal llega el equipo despues del parón navideño , aunque mucho me temo que estos parones y dado el cariz que vatomando la liga de futbol profesional van a ir a mennos , nmás teniendo en cuenta que si se realizan 5 cambios las plantillas pueden amoldarse ajugar más partidos , quizas especulo un poco y me adelanto a acontecimientos pero el tiempo lo dirá...
necesitamos sobre todo acierto , por que va ser un partido que no se va a regalar nada , el equipo (hasta el parón) lo he visto en buena dinamica con un trejo mas asentado al medio centro y quizas nos falta lo que comentamos todo el mundo , estoy seguro que Cobeño trbaja en ello , pero es muy necesario que sea en tiempo y forma por que se pueden or puntos por no tener un killer y en estos partidos es donde más se notan.
Tengo confianza pero el horario no me gusta ,
-Vamos son tres puntos muy importantes para mantenerse en play offs , lo del ascenso mientras no se ajusten eapañol y mallorcfa y almeria lo veo complicado la verdad.
VAMOS RAYO !!!!