J.20 / RAYO - ALCORCON / sábado 2 de enero / 16:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.20 / RAYO - ALCORCON / sábado 2 de enero / 16:00 horas

Notapor seguidor » Sab Ene 02, 2021 6:53 pm

Hoy no me ha gustado el Rayo. Un gol de suerte al final pero no ha estado bien. 3 puntos de maravilla pero sin merecerlos, pero al final lo unico que queda es el resultado.
seguidor

Notapor adrv90s » Sab Ene 02, 2021 6:54 pm

Partido malo en general, pero lo importante en estos partidos es que aún así sumes y se ha hecho.
adrv90s

Notapor Jhon » Sab Ene 02, 2021 7:03 pm

3 PUNTAZOS , si esta vez el peor partido de la temporada con diferencia ,hemos jugado otros muchisimo más decentes y hemos perdido yo no se si influye el horario , navidades o que , pero bueno mis apuntes son que no se como Pozo ha podido jugar todo el partido la verdad , tiene lo que tiene; pero es que no corre para atrás ni por 5000 euros que vea perdidos por el campo , no esta muy fino (salvo la jugada del gol) y fuera de sitio , el centro del campo hoy no ha existido salvo para destruir el buen juego del alcor , para mi meter a mario por pozo y reforzar esa parcela hubiera dado más tranquilidad ,l lo de isi para mi cada día mas claro es interior media punta pero extremo no , junto con advincula defensivamente la banda derecha es un horror , , apareció san Bebe y arreglo la cosa , lo bueno es que si haciendo este partido se sacan los 3 puntos esta claro que la suerte esta con nosotros ,el mejor hoy velazquez vaya palizón a tapar los agujeros por la derecha , lo del gol de alcor bueno se veía venir un poco mano blanda de luca , pero lo achaco más al buen juego del Alcor la verdad .

y nada 34 PUNTAZOS y que no me vengan con mear colonia paso ya de esa discusión.
Jhon

Notapor Cano » Sab Ene 02, 2021 7:11 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Juan rayito » Sab Ene 02, 2021 7:27 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hemos ganado con suerte y sin merecerlo.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Cano » Sab Ene 02, 2021 7:37 pm

Así es el fútbol, la temporada pasada que merecimos ganarles nos empataron de penalty en el 97 gracias al VAR...y esta vez que han merecido más, hemos ganado nosotros en el 87....
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor txarra » Sab Ene 02, 2021 8:36 pm

Cano escribió:Así es el fútbol, la temporada pasada que merecimos ganarles nos empataron de penalty en el 97 gracias al VAR...y esta vez que han merecido más, hemos ganado nosotros en el 87....

Me lo has quitado de la boca Cano. Se que no es comparable una temporada con otra pero si que es digno de reseñar el que hayamos ganado este año sin merecerlo contra el Alcor. Quizás mucho tiene que ver el juego que desarrollamos con Iraola, no lo se. Lo que si que tengo claro es que prefiero racanear y apelar a balones perdidos que se traducen en gol a que se me quede cara de gilipollas habiendo controlado el partido y que me marquen gol con todo acabado.
txarra

Notapor Cano » Dom Ene 03, 2021 2:43 pm

Cano

Anterior

Volver a Deportivo