por Jhon » Sab Ene 02, 2021 7:03 pm
3 PUNTAZOS , si esta vez el peor partido de la temporada con diferencia ,hemos jugado otros muchisimo más decentes y hemos perdido yo no se si influye el horario , navidades o que , pero bueno mis apuntes son que no se como Pozo ha podido jugar todo el partido la verdad , tiene lo que tiene; pero es que no corre para atrás ni por 5000 euros que vea perdidos por el campo , no esta muy fino (salvo la jugada del gol) y fuera de sitio , el centro del campo hoy no ha existido salvo para destruir el buen juego del alcor , para mi meter a mario por pozo y reforzar esa parcela hubiera dado más tranquilidad ,l lo de isi para mi cada día mas claro es interior media punta pero extremo no , junto con advincula defensivamente la banda derecha es un horror , , apareció san Bebe y arreglo la cosa , lo bueno es que si haciendo este partido se sacan los 3 puntos esta claro que la suerte esta con nosotros ,el mejor hoy velazquez vaya palizón a tapar los agujeros por la derecha , lo del gol de alcor bueno se veía venir un poco mano blanda de luca , pero lo achaco más al buen juego del Alcor la verdad .
y nada 34 PUNTAZOS y que no me vengan con mear colonia paso ya de esa discusión.