Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
cannca escribió:Nadie con un enlace para medio ver decente,no??? 5€ en footters por el partido, me parece abuso
Oscar PM escribió:cannca escribió:Nadie con un enlace para medio ver decente,no??? 5€ en footters por el partido, me parece abuso
¿Y cuál sería para tí un precio razonable entonces? Hay gente que vive de ello (tecnicos de imagen y sonido, narradores...)
Juan rayito escribió:Pues yo tengo footters y salvo el hackeo de principio de temporada, cero problemas y por un precio super módico y económico me veo decenas de partidos de 2b y 3a sin problemas.
No son los mejores comentaristas pero llegar a echar imágenes de campos de toda España es un regalo para los amantes y seguidores del fútbol no profesional.
Muy mal no les irá cuando hace unos años no eran nadie y echaban 3 partidos y ahora consiguen echar hasta partidos de Copa.
Chapeau Footters.
Oscar PM escribió:cannca escribió:Nadie con un enlace para medio ver decente,no??? 5€ en footters por el partido, me parece abuso
¿Y cuál sería para tí un precio razonable entonces? Hay gente que vive de ello (tecnicos de imagen y sonido, narradores...)
josesoty1924 escribió:Oscar PM escribió:cannca escribió:Nadie con un enlace para medio ver decente,no??? 5€ en footters por el partido, me parece abuso
KODI
elmejor escribió:josesoty1924 escribió:Oscar PM escribió:cannca escribió:Nadie con un enlace para medio ver decente,no??? 5€ en footters por el partido, me parece abuso
KODI
En kodi veís todo, yo lo veo ahí y os podéis quitar el plus y el dazn si queréis.
rafa escribió:elmejor escribió:josesoty1924 escribió:Oscar PM escribió:cannca escribió:Nadie con un enlace para medio ver decente,no??? 5€ en footters por el partido, me parece abuso
KODI
En kodi veís todo, yo lo veo ahí y os podéis quitar el plus y el dazn si queréis.
Que addon usas en kodi? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados