Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Joakin escribió:es importante sacar algo porque después vienen seguidos Mallorca y Espanyol. Casi nada
elmejor escribió:La próxima jornada contra el Mallorca pone que es el 24 de enero , hay algún parón?
Cano escribió:elmejor escribió:La próxima jornada contra el Mallorca pone que es el 24 de enero , hay algún parón?
Sí, el fin de semana del 16-17 de enero no hay liga.
elmejor escribió:Cano escribió:elmejor escribió:La próxima jornada contra el Mallorca pone que es el 24 de enero , hay algún parón?
Por algo en especial o por dar descanso sin más?
Juan rayito escribió:elmejor escribió:Cano escribió:elmejor escribió:La próxima jornada contra el Mallorca pone que es el 24 de enero , hay algún parón?
Vacaciones de Semana Blanca... Jejeje No tengo ni idea la verdad pero el calendario es una broma. ¿Hay Copa?
elmejor escribió:Juan rayito escribió:elmejor escribió:Cano escribió:elmejor escribió:La próxima jornada contra el Mallorca pone que es el 24 de enero , hay algún parón?
Vacaciones de Semana Blanca... Jejeje No tengo ni idea la verdad pero el calendario es una broma. ¿Hay Copa?
Copa no creo porque la próxima semana se juega la Supercopa de España y el barsa y el Madrid entran en los dieciseisavos de final
Cano escribió:elmejor escribió:Juan rayito escribió:elmejor escribió:Cano escribió:elmejor escribió:La próxima jornada contra el Mallorca pone que es el 24 de enero , hay algún parón?
Copa no creo porque la próxima semana se juega la Supercopa de España y el barsa y el Madrid entran en los dieciseisavos de final
A pesar de eso creo que hay Copa, los dieciseisavos están previstos para sábado 16 y miércoles 20 de enero.
Usuarios navegando por este Foro: Juan rayito y 1 invitado