J.23 / ESPANYOL - RAYO / domingo 31 de enero / 16:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.23 / ESPANYOL - RAYO / domingo 31 de enero / 16:00 hor

Notapor RV-16 » Dom Ene 31, 2021 7:01 pm

Nos hemos quitado a Jémez de encima y ha sido otro partido, más verticales y menos complicaciones. Locura de partido y mérito de lso jugadores, brutal la aportación de Álvaro esta temporada, que sí le están saliendo las cosas por fin.
RV-16

Notapor seguidor » Dom Ene 31, 2021 7:02 pm

ESta victoria tiene merito de verdad. Despues del primer tiempo nadie, yo el primero, daba un duro por este resultado y sin embargo, se gana el partido. Si se supiera defender bien, que no es asi, este equipo llevaba 50 puntos.

Victoria de quilates. POr fin una alegria para la aficion. Te quiero Rayo.
seguidor

Notapor Jorgealkarria » Dom Ene 31, 2021 7:06 pm

Todos estabamos pensando el siestorro dominguero en la segunda parte y final mira. Que modorra más maja tengo.
Jorgealkarria

Notapor Cano » Dom Ene 31, 2021 7:08 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Dom Ene 31, 2021 7:09 pm

ha sido una segunda parte antológica, para enmarcar hasta joni ha metido un golazo y bueno estas cosas solo las hace el Rayo , como decia nuestro speaker ESTO ES EL RAYO SEÑORES.

Bueno tres puntazos que más que nada sirven para relajarnos un poco todos , poder se puede ya lo hemos visto ahora bien creo que aun hace falta algo más que una gran segunda parte para pelear por el ascenso directo , no obstante no esta tan lejos y creo que mas que nada esto sirve para no perder el tren-

de los dos ogros ae ha perdido con uno y se ha ganado al otro creo que no esta mal mejor esto que dos empates ¿no?

no me esperaba que O Valentín aguantara los 95 minutos a ido de menos a más normal despues del parón ;pero vamos con Mario es el único mediocentro puro que tenemos-

Gran Isi hoy y ná a seguir...queda mucho.

Vamos Rayo !!!!
Jhon

Notapor RV-16 » Dom Ene 31, 2021 7:21 pm

seguidor escribió:ESta victoria tiene merito de verdad. Despues del primer tiempo nadie, yo el primero, daba un duro por este resultado y sin embargo, se gana el partido. Si se supiera defender bien, que no es asi, este equipo llevaba 50 puntos.

Yo no pienso que el equipo defienda mal normalmente, todos los goles de hoy son pérdidas en salida de balón menos el primero, que ha sido un centro milimétrico del jugador del Español. Venía habiendo un equilibrio entre la forma de atacar y de defender, lo que no podemos es volver a lo de dispararnos nosotros mismos los pies, como hemos hecho hoy o el día de mallorca, saliendo sin intensidad.

Aun así, espero que volvamos a la solidez habitual y a partidos mas normales, que todos los domingos no van a ser fiesta.
RV-16

Notapor Joakin » Dom Ene 31, 2021 7:24 pm

No nos engañemos por el resultado.
Si no viene antes de que cierre el mercado un MC, e incluso diría un central, porque Velazquez ya vemos que se lesiona cada dos por tres, el ascenso es muy complicado.

Lo del DC ya casi que lo descartaría, porque para que venga el Toro Fernández te quedas como estás.
Joakin

Notapor elmejor » Dom Ene 31, 2021 7:25 pm

seguidor escribió:ESta victoria tiene merito de verdad. Despues del primer tiempo nadie, yo el primero, daba un duro por este resultado y sin embargo, se gana el partido. Si se supiera defender bien, que no es asi, este equipo llevaba 50 puntos.

A mi me ha pasado lo mismo, pero este equipo ha demostrado garra y coraje porque era un partido complicado. El partido contra el Mallorca fue unos fallos que si no hubiéramos tenido sacábamos 4:puntos
elmejor

Notapor Cano » Dom Ene 31, 2021 7:33 pm

Y victoria en un campo que históricamente se nos da bastante mal. En Primera no hemos ganado allí en 16 partidos. En Segunda esta es la segunda victoria más otra en Copa.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Juan rayito » Dom Ene 31, 2021 7:56 pm

Salvo los primeros 15 minutos y los dos fallos en el gol, más en el segundo que en el primero a mí me ha gustado el equipo, sin miedo y a por ellos, como debe ser porque esta plantilla no está hecha para jugar como el Cádiz el año pasado o como el Mirandés.
A nuestro nivel estos jugadores son técnicos y de calidad.
En cuanto a reforzar la plantilla. No pierdo ni un segundo en hablar de ello cuando no se paga ni a los entrenadores de cantera ni a jugadores de cantera, etc.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor adrv90s » Dom Ene 31, 2021 8:07 pm

¿Estoy contento por la victoria? Sí, muchísimo. Es un subidón ganar así y espero que se le contagie al equipo. Pero no nos engañemos, llevamos dos jornadas que salimos con una actitud lamentable y hoy (sobretodo si nos pitan el penalti) lo normal era haber perdido. Para mí la victoria tiene más demérito rival que mérito nuestro: un gol a balón parado, un error grave de Embarba y el tercero te lo podría firmar nuestra defensa también. Espero que la victoria sirva para que salgamos intensos la próxima jornada (como se salió contra el Barça) porque si no vamos a perder mucho más que ganar.

El equipo hace aguas en el centro del campo de manera terrible. Como el rival acumule jugadores por dentro y estos tengan movilidad nuestro centro del campo está vendido. Hoy se ha vuelto a ver a Santi persiguiendo sombras o fuera de sitio. A Óscar se le notó la falta de ritmo pero es que él solo tampoco puede abarcar todo el campo. Eso en la faceta defensiva, pero es que en la faceta creadora han sido una máquina de perder balones. Óscar no tiene salida de balón, Santi (como mediapunta que es) abusa muchísimo de la conducción del balón y hace demasiada previsible la salida, al final la salida recae sobre Catena que hoy se confió demasiado.
El equipo se siente muchísimo más cómodo cediendo la posesión al rival para presionarle, robar y salir rápido. Pero claro, este plan funciona cuando no vas perdiendo en el minuto 8... Cuando les toca llevar la manija del partido les cuesta horrores conectar con los de arriba y así es complicado.
Nombres propios para mal: Dimitrievski. Me genera mucha desconfianza cada vez que le tiran. Al final Luca va a callarme la boca.
Nombres propios para bien: Isi. Ha sido el único que ha aportado algo arriba.
3 puntos importantes en un campo del que no se esperaban y que nos dejan a 5 de los puestos de ascenso directo. Que luchemos por ellos dependerá de lo que se refuerce esta noche el club. Sin un mediocentro y un delantero titulares lo veo bastante imposible de pelear contra Mallorca, Espanyol y Almería.
adrv90s

Notapor Oscar PM » Dom Ene 31, 2021 8:25 pm

adrv90s escribió:¿Estoy contento por la victoria? Sí, muchísimo. Es un subidón ganar así y espero que se le contagie al equipo. Pero no nos engañemos, llevamos dos jornadas que salimos con una actitud lamentable y hoy (sobretodo si nos pitan el penalti) lo normal era haber perdido. Para mí la victoria tiene más demérito rival que mérito nuestro: un gol a balón parado, un error grave de Embarba y el tercero te lo podría firmar nuestra defensa también. Espero que la victoria sirva para que salgamos intensos la próxima jornada (como se salió contra el Barça) porque si no vamos a perder mucho más que ganar.

El equipo hace aguas en el centro del campo de manera terrible. Como el rival acumule jugadores por dentro y estos tengan movilidad nuestro centro del campo está vendido. Hoy se ha vuelto a ver a Santi persiguiendo sombras o fuera de sitio. A Óscar se le notó la falta de ritmo pero es que él solo tampoco puede abarcar todo el campo. Eso en la faceta defensiva, pero es que en la faceta creadora han sido una máquina de perder balones. Óscar no tiene salida de balón, Santi (como mediapunta que es) abusa muchísimo de la conducción del balón y hace demasiada previsible la salida, al final la salida recae sobre Catena que hoy se confió demasiado.
El equipo se siente muchísimo más cómodo cediendo la posesión al rival para presionarle, robar y salir rápido. Pero claro, este plan funciona cuando no vas perdiendo en el minuto 8... Cuando les toca llevar la manija del partido les cuesta horrores conectar con los de arriba y así es complicado.
Nombres propios para mal: Dimitrievski. Me genera mucha desconfianza cada vez que le tiran. Al final Luca va a callarme la boca.
3 puntos importantes en un campo del que no se esperaban y que nos dejan a 5 de los puestos de ascenso directo. Que luchemos por ellos dependerá de lo que se refuerce esta noche el club. Sin un mediocentro y un delantero titulares lo veo bastante imposible de pelear contra Mallorca, Espanyol y Almería.

Bueno, no es error de Embarba. El árbitro le obliga a salir para cambiarse el pantalón...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor adrv90s » Dom Ene 31, 2021 8:54 pm

Oscar PM escribió:
adrv90s escribió:¿Estoy contento por la victoria? Sí, muchísimo. Es un subidón ganar así y espero que se le contagie al equipo. Pero no nos engañemos, llevamos dos jornadas que salimos con una actitud lamentable y hoy (sobretodo si nos pitan el penalti) lo normal era haber perdido. Para mí la victoria tiene más demérito rival que mérito nuestro: un gol a balón parado, un error grave de Embarba y el tercero te lo podría firmar nuestra defensa también. Espero que la victoria sirva para que salgamos intensos la próxima jornada (como se salió contra el Barça) porque si no vamos a perder mucho más que ganar.

Bueno, no es error de Embarba. El árbitro le obliga a salir para cambiarse el pantalón...

Pero él sale sin comunicárselo al equipo y sin darles tiempo a reorganizarse y que saliera alguien más a la barrera, dejando la superioridad a Joni y Advíncula.
adrv90s

Notapor RV-16 » Dom Ene 31, 2021 10:03 pm

Me parece exagerado lo de que solo Isi genera peligro arriba, Trejo se mueve con mucho peligro, Pozo lo mismo aunque con poco acierto, Álvaro este año es un no parar, Fran también centra bastante e incluso Advincula se prodiga en zona de ataque. Falta más presencia del delantero, que este año es la cruz, quitando el día que Antoñin o Andrés están más activos pero como ya sabemos, esto suele ser intermitente. Yo creo que hay opciones de todo, pero depende de cómo salgamos en TODOS los partidos desde ya, aunque creo que el play off lo alcanzamos seguro. Igualmente, creo que a nivel plantilla el nivel es alto y cuando el equipo no está bien, no me parece que sea culpa de jugadores concretos, sino algo más a nivel general.
RV-16

Notapor Potele1966 » Dom Ene 31, 2021 10:06 pm

Pues yo y creo que la gran mayoría no dabamos ni un duro, por empatar y menos como al final paso ganar este partido después de ver el resultado del primer tiempo.
Ha sido como alguno ha dicho una segunda parte antológica, que no quita los graves fallos que tenemos sobre todo en el centro de la defensa. Errores que nos cuestan demasiados puntos.
Lo del centro del campo, pues es algo que no creo no termina de perfilar bien Iraola. Yo es que no me acuerdo en que partido ha repetido a los mismos.
Creo que hace falta un once tipo, ya, si o sí, independientemente de lo que venga, si es que viene, ahora algo de aquí a mañana.
Potele1966

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo