J.37 / SABADELL - RAYO / lunes 3 de mayo / 18:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

J.37 / SABADELL - RAYO / lunes 3 de mayo / 18:00 horas

Notapor Cano » Sab Abr 17, 2021 6:30 pm

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.37 / SABADELL - RAYO / lunes 3 de mayo / 18:00 horas

Notapor Cano » Mar Abr 27, 2021 9:01 pm

Se ha adelantado 1 hora el inicio del partido, se jugará el próximo lunes a partir de las 18:00.

Cano

Notapor golfovallekano61 » Jue Abr 29, 2021 1:11 pm

Mirad en el Rayo Vallecano y me pongo el primero hay un problema de psicología en cuanto empezamos a perder dos o tres partidos o empatar dos o tres partidos seguidos no se entra canguelo y yo pienso somos el Rayo Vallecano estamos acostumbrados para sufrimiento 2 estas idas y venidas del equipo de cuando nos creemos que está todo hecho la terminamos cagando y terminamos yendo a la última jornada o penúltima con el agua al cuello pero yo pienso qué pensará el otro equipo? en este caso el Sabadell? que se juega un descenso si alguien debería estar acojonado!! tendría que ser en Sabadell!!! y no nosotros ya que por jugadores por categoría y por un poquito más de historia aunque el sáb@dell tiene la suya y por un estatus más alto deberíamos no solo ganarle sino golearle aunque con un 0-1 me sobra el caso es que este año estamos teniendo bastante suerte muchos empates victoria por la mínima pero pocos partidos hemos logrado mantener un 3-0 4-1 4-2, qué debido a nuestros status en la tabla tendríamos que llevar por lo menos 7 o 8 no es así las victorias son por la mínima y siempre lloriqueando entonces pienso ¿este no es el momento de dar un golpe en la mesa poner los huevos y decir somos el rayo dejárselo todo en el campo y ganar con una cómoda ventaja? ojo el Sabadell se juega mucho y es muy difícil pero yo pienso que para el Sabadell mucho más difícil que los otros lo que pasa que ellos ya juega el con ese factor a favor que saben que ganar el rayo es difícil entonces pienso menos acojones como hace este entrenador y más ir a por un 0-2, al descanso y no meter un gol echarse para atrás y ver como bebé tira de de 50 metros porque nadie se acerca la portería no puede ser así este partido tiene que ganarse sí o sí y dar un golpe en la mesa y decir somos el rayo cojones un 1-3 1-4 2-4 un resultado qué sabemos que no va a ocurrir seguramente porque este entrenador es un cagueta pero pienso que la jornada 37 si logramos ganar a Sabadell por una diferencia de 2,3 goles una goleada digamos los demás piensen no me refiero ya a Mallorca y espanyol que está en el otro estatus si no los otros 4 o 6 que están en nuestro nivel Almería Girona Ponferradina etcétera de verdad somos peores que el Almería??? creo que no!!! si alguien tiene que estar con miedo son los demás si algo me ha demostrado el Rayo Vallecano en todos estos años y por eso no me gusta Andoni por qué qué los valores del rayo no son ir ganando 0-1 y dar patadas hasta que se acabe el partido no aquí se muere luchando y si hay que perder 3 a 2 se pierde pero no dando la imagen que estamos dando qué es meter un gol y en cuanto metemos un gol nos cagamos en vez de seguir hacia delante y seguir luchando no reconozco este rayo hay que dar un golpe en la mesa ya por eso a mí este entrenador no me gusta porque me parece un entrenador bastante acojonado es incapaz de ir a un sitio ganar 0-3 o morir en la orilla con un 1-0 pero luchando si el rayo va a seguir jugando así prefiero que esté entrenador se vayan aunque no juguemos play off a estar viendo como mi equipo sufre por ganar a un equipo que tendríamos que ganar por 3 o más goles y no me valen las excusas de que los demás también corren acabamos de jugar contra el Albacete y hemos hecho el ridículo yo soy el presidente (que menudo subnormal porcierto)y el entrenador va a su casa mañana mejor dicho ayer va a pasar lo mismo con el Sabadell ??? me parecería vergonzoso¡¡¡ pensaría que no el President el sino el entrenador y los jugadores se estarían riendo de nosotros porque si no le ganamos 3-0 al Sabadell que pensamos hacer en un playoff contra 1 Almería Girona o vete tú a saber quién este partido hay que ganarlo dando un golpe en la mesa y diciendo somos el rayo que se note esa franja el que tiene que tener miedo es el Sabadell que está para bajar a Segunda B no nosotros deberíamos tener las de ganar y decir tenemos al Sabadell un equipo a priori más fácil que otro o que preferimos ahora mismo tener al espayol Mallorca y Almería porque os recuerdo que varios de estos Almería Girona etc son los que nos vamos a encontrar en playoff si es que entramos así que nada de miedo y ganarle al Sabadell por goleada es mi punto de vista por lo menos ya que la se pueda golear que se vea la garra la entrega y que ganemos al Sabadell contra las cuerdas no con nosotros contra las cuerdas como suele pasar en todos los partidos gracias a este entrenador qué es un cagao
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Cano » Jue Abr 29, 2021 7:46 pm

Cano

Notapor golfovallekano61 » Sab May 01, 2021 4:51 pm

Si pierden o empatan se acabo...
golfovallekano61

Notapor Oscar PM » Sab May 01, 2021 6:00 pm

En manos de los jugadores están. Tras ganar al Girona han estado tocándose los huevos en el terreno de juego y la posible ventaja se esfumó...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor GIACOMO » Sab May 01, 2021 7:51 pm

Pues de momento estamos fuera del play off ..acaba de ganar el Girona y nos pasa....o cambiamos el chip o nos quedamos otra temporada en segunda..ya que los playoffs es una lotería y puede sonar la flauta
GIACOMO

Notapor golfovallekano61 » Dom May 02, 2021 3:09 pm

olvidaros o nos olvidamos de los demas si ganamos los 5 partidos que quedan jugamos play off no hay mas si no es fallo del Patan de entrenador que tenemos
golfovallekano61

Notapor Cano » Dom May 02, 2021 7:15 pm

Cano

Notapor Cano » Lun May 03, 2021 5:17 pm

Cano

Notapor Oscar PM » Lun May 03, 2021 5:21 pm

En un principio, nuestro once inicial más consistente de la temporada... Ahora solo falta que quieran salir a jugar al fútbol y no a pasar la tarde...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor rafa » Lun May 03, 2021 6:07 pm

Totalmente de acuerdo, con la excepcion de quasmi.
rafa

Notapor rafa » Lun May 03, 2021 6:24 pm

El sabadell tiene que ganar y juega replegado atras, sin dejar huecos.
No seria mala idea replegarse algo y que propongan ellos, al menos para disponer de algun hueco mas.
rafa

Notapor MariusVk » Lun May 03, 2021 6:30 pm

4 tiros en esta primera media hora y todos de Bebé, uno de ellos casi la clava en la escuadra, como siempre el que más ganas demuestra porque el resto bastante desaparecidos
MariusVk

Notapor rafa » Lun May 03, 2021 6:36 pm

Si plantas un tronco de roble en el punto de penalty, lo mismo remata mas balones que quasmi
rafa

Siguiente

Volver a Deportivo