J.40 / RAYO - OVIEDO / jueves 20 de mayo / 21:30 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.40 / RAYO - OVIEDO / jueves 20 de mayo / 21:30 horas

Notapor Chip » Jue May 20, 2021 11:18 pm

Es agradable ver como Pozo lleva semanas de vacaciones. Como si no fuera con él la cosa. Cada día menos y peor.
Chip

Notapor Flypy » Jue May 20, 2021 11:28 pm

Chip escribió:Es agradable ver como Pozo lleva semanas de vacaciones. Como si no fuera con él la cosa. Cada día menos y peor.

Imposible jugar mas desganado....y eso que estamos jugandonos el playoff.
...a todos los que juegan y a los que no juegan muchas gracias por vuestro esfuerzo. Si no fuera por todos no estariamos donde estamos. UN,DOS,TRES, RAYOOOOOO !!!!!!
Campo de Vallecas, verano de 1989 segundos antes de aquel Rayo-Coruña, EL GRAN FELINES.
Flypy

Notapor Cano » Vie May 21, 2021 8:25 am

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Vie May 21, 2021 8:26 am

Cano

Notapor Cano » Vie May 21, 2021 10:50 am

Cano

Notapor Cano » Vie May 21, 2021 11:19 am

Cano

Notapor adrv90s » Vie May 21, 2021 11:20 am

Como ha dicho ‘Juan Rayito’ este partido, salvo hecatombe de las que son capaces, estaba ganado. A diferencia del partido de Fuenlabrada, ayer sí se vio qué equipo se estaba jugando algo y cuál ya estaba de vacaciones. Y es que esto era lo único que al menos yo les pedía: actitud.
Entiendo que la entrada de Luca al once titular es ya no solo por los errores de Dimitrievski sino porque además es muy posible que no esté presente en las eliminatorias de ascenso; En defensa el regreso de Velázquez me parece un notición porque me da más seguridad que Esteban (ayer tuvo dos errores de bulto), espero que de entrar en play offs sea titular el uruguayo; También me parece muy buena noticia la vuelta de Trejo a su puesto donde sí que es un jugador diferencial; también parece que la irrupción de Bebé ha espabilado a Isi y se empieza a parecer al del inicio de temporada; el drama lo seguimos teniendo en la delantera independientemente del que juegue.
Nos la jugamos en Castellón y es ahí donde tienen que mostrar su buena versión. En 3 días saldremos de dudas.
adrv90s

Notapor rayistaatope » Vie May 21, 2021 6:21 pm

Hola rayistas h leído por ahi k si ganamos los dos partidos estamos en playoff como es eso si el sporting y el girona ganan los dos como vamos a estar en playoff k alguien m explique
rayistaatope

Notapor Oscar PM » Vie May 21, 2021 6:51 pm

rayistaatope escribió:Hola rayistas h leído por ahi k si ganamos los dos partidos estamos en playoff como es eso si el sporting y el girona ganan los dos como vamos a estar en playoff k alguien m explique

Parece que con la derrota del Almería y el empate del Leganés, y con un Sporting-Almeria en la última jornada, si ganamos los dos partidos hay grandes posibilidades de triples y cuádruples empates en los que salimos beneficiados siempre. Y si ese Sporting-Almería acaba en empate pues uno de ellos siempre acabaria por debajo nuestra
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Vie May 21, 2021 7:00 pm

rayistaatope escribió:Hola rayistas h leído por ahi k si ganamos los dos partidos estamos en playoff como es eso si el sporting y el girona ganan los dos como vamos a estar en playoff k alguien m explique

Esto es lo que hay

Código: Seleccionar todo
3º CD Leganés                    67
4º UD Almería                    67
5º Girona FC                     67
6º Sporting de Gijón             64
7º Rayo Vallecano de Madrid      64

Es decir, hay 4 plazas para 5 equipos. El juego de las sillas musicales, para que nos hagamos a la idea.

Y esto es lo que queda:
24/05/21 Jornada 41
CD Leganés - Málaga CF
UD Almería - UD Logroñés
Girona FC - AD Alcorcón
CF Fuenlabrada - Real Sporting de Gijón
CD Castellón - Rayo Vallecano de Madrid

30/05/21 Jornada 42
Real Zaragoza - CD Leganés
Real Sporting de Gijón - UD Almería
FC Cartagena - Girona FC
Rayo Vallecano de Madrid - CD Lugo

Vamos a pensar el caso peor, y que por favor me corrijan los que saben de esto de verdad, que yo voy justito. Si decimos que el Rayo gana los dos partidos, se pondría con 70 puntos, y tenemos que asumir que el resto también sacaría la puntuación máxima... dentro de lo posible. Y hay un par de equipos que no pueden sacar los 6 puntos, en la J42 se la juega en un mismo partido Sporting y Almería.

Supongamos que Leganés y Girona, ganan sus partidos: 73 puntos. Queda ver qué pasa con Sporting y Almería:
El Sporting tendría que ganar los dos partidos para al menos, igualar al Rayo a 70 puntos y no quedar por debajo.
En ese caso, el Almería, podría ganar la J41, pero no la 42: 70 puntos.

Esto es demencial, eh? Triple empate. Si no recuerdo mal, se figura una miniliguilla entre los empatados:

Rayo Vallecano de Madrid 0 - 1 Real Sporting de Gijón
Real Sporting de Gijón 1 - 1 Rayo Vallecano de Madrid

UD Almería 0 - 1 Rayo Vallecano de Madrid
Rayo Vallecano de Madrid 0 - 1 UD Almería

UD Almería 0 - 1 Real Sporting de Gijón
Real Sporting de Gijón X - Y UD Almería (X > Y, gana Sporting)

Código: Seleccionar todo
Real Sporting de Gijón      10
Rayo Vallecano de Madrid    4
UD Almería                  3

El Almería se queda sin la silla.

¿Me he flipao mucho? ¿O es correcto? Gracias a los auditores...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor txarra » Vie May 21, 2021 7:34 pm

Cano escribió:

Pues yo creo que es más suerte que jugar contra quien no se juega nada. Ya hemos visto como se nos da jugar contra equipos que ya tienen hechos los deberes tipo Fuenla o sino remitámonos a Anoeta...
Lo que sí que es una mala noticia es que este año a los de abajo no les hemos hecho ni cosquillas.
txarra

Notapor adrv90s » Vie May 21, 2021 8:21 pm

Lo ha explicado en Twitter Blas:

https://twitter.com/blasradio/status/13 ... 72833?s=21

Si el Rayo gana los dos partidos que quedan está clasificado hagan lo que hagan los demás porque hay un Sporting-Almería en la última jornada.
- Si el Sporting gana, el Almería quedaría empatado con nosotros a 70 puntos y le tenemos el golaverage ganado.
- Si el Almería gana, el Sporting se quedaría con 67 puntos y nosotros clasificados con 70 puntos.
- Si empatan, el Sporting se quedaría con 68 puntos y nosotros clasificados con 70 puntos.
adrv90s

Notapor Cano » Vie May 21, 2021 8:46 pm

Cano

Notapor Maga » Vie May 21, 2021 9:26 pm

adrv90s escribió:

Si el Rayo gana los dos partidos que quedan está clasificado hagan lo que hagan los demás porque hay un Sporting-Almería en la última jornada.
- Si el Sporting gana, el Almería quedaría empatado con nosotros a 70 puntos y le tenemos el golaverage ganado.
- Si el Almería gana, el Sporting se quedaría con 67 puntos y nosotros clasificados con 70 puntos.
- Si empatan, el Sporting se quedaría con 68 puntos y nosotros clasificados con 70 puntos.

Qué mamón, con perdón, en 3 líneas lo que yo en 4 párrafos, jajaja :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor adrv90s » Dom May 23, 2021 12:13 pm

Maga escribió:
adrv90s escribió:

Qué mamón, con perdón, en 3 líneas lo que yo en 4 párrafos, jajaja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
adrv90s

Anterior

Volver a Deportivo