PLAY OFF / GIRONA - RAYO / domingo 20 de junio / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: PLAY OFF / GIRONA - RAYO / domingo 20 de junio / 21:00 h

Notapor elmejor » Mar Jun 22, 2021 3:26 pm

rafa escribió:
elmejor escribió:Segundo día del ascenso y todavía no me lo creo mucho, a alguien más le pasa o solo a mi ?jajaajaj

A mi tambien. Yo creo que a todos jajaja
Al menos en mi caso, estoy en una nube

Es como algo irreal, nos metimos en play off de chiripa y lo asumimos como una especie de premio pero sin mucha fe en subir, y al final boooommmm pelotazo .
elmejor

Notapor Cano » Mar Jun 22, 2021 8:02 pm

elmejor escribió:
rafa escribió:
elmejor escribió:Segundo día del ascenso y todavía no me lo creo mucho, a alguien más le pasa o solo a mi ?jajaajaj

A mi tambien. Yo creo que a todos jajaja
Al menos en mi caso, estoy en una nube

Es como algo irreal, nos metimos en play off de chiripa y lo asumimos como una especie de premio pero sin mucha fe en subir, y al final boooommmm pelotazo .

Es que ha sido algo increíble. Después del batacazo del 1-2 ya parecía imposible levantar la eliminatoria, pero estos tíos tienen dos cojones como dos catedrales, se han empeñado en subir al Rayo a Primera y al final lo han conseguido, son muy grandes!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor rafa » Sab Jun 26, 2021 8:58 pm

Han pasado varios dias y sigo flipando. Me levanto por la mañana y lo primero que me viene a la mente es: el rayo es de primeraaaa
rafa

Notapor Cano » Dom Jun 27, 2021 11:20 am

rafa escribió:Han pasado varios dias y sigo flipando. Me levanto por la mañana y lo primero que me viene a la mente es: el rayo es de primeraaaa

Jajajaja a mi me pasa igual, todavía sigo en una nube, era algo tan inesperado después del 1-2 del partido de ida y se sufrió tanto con 10 que se desataron emociones increíbles!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Anterior

Volver a Deportivo