PLAY OFF / GIRONA - RAYO / domingo 20 de junio / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: PLAY OFF / GIRONA - RAYO / domingo 20 de junio / 21:00 h

Notapor raulvallekas » Dom Jun 20, 2021 11:07 pm

El Rayo no juega una mierda, hay que echar a Iraola, vaya mierda de juego. Pues a disfrutar gente, nos lo merecemos después de tantos meses duros.
raulvallekas

Notapor seguidor » Dom Jun 20, 2021 11:08 pm

Por fin, por una vez, ha habido justicia, El mejor equipo de los playoffs ha ascendido a primera cuando nadie pensabamos que fuera posible.

ESto es felicidad, recurriendo a la epica, con 10 y con 1-2 en la ida.
Un verdadero orgasmo esto, mejor que echar un quiqui a Charlize Theron ( que me encanta). ESpero no penseis que soy machista pero joder, que felicidad.

Hasta siempre, Rayo.
seguidor

Notapor elmejor » Dom Jun 20, 2021 11:13 pm

Quién nos lo iba a decir después de meternos en play off perdiendo contra el Lugo, hoy ha sido un partido de valentía , coraje y nobleza.
elmejor

Notapor Maga » Dom Jun 20, 2021 11:14 pm

pefak escribió:EL RAYO ES DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!

En seriooo? Olee! Me alegro sobre todo por los que habéis sufrido más esta temporada. A mí a decir verdad, me pasaba un poco lo que decía Juan al inicio del post, poca ilusión este año, con todo el tema covid, sin estadio... Siento que he perdido una temporada y de verdad no me importaba seguir en Segunda. Pero qué leches, ¡que lo disfrutéis mucho! :D :D :D :D
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rafa » Dom Jun 20, 2021 11:16 pm

Enhorabuena chicos!! Somos de primeraaaaaa
rafa

Notapor MariusVk » Dom Jun 20, 2021 11:20 pm

Todavía estoy por los suelos, ni la sinvergonzoneria de Iglesias Villanueva ha podido con nosotros
MariusVk

Notapor Jhon » Dom Jun 20, 2021 11:25 pm

I -RA-O-LA I -RA-O-LA I-RA-O-LA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor GIACOMO » Dom Jun 20, 2021 11:26 pm

Lo dije!!!ganábamos 0-2.....SOMOS DE PRIMERA!!!!!!!!!!VAMOS RAYOOOO
GIACOMO

Notapor Rayantiness » Dom Jun 20, 2021 11:45 pm

Despues de una temporado atizando a Iraola y a la plantilla, (yo el primero) parece que no eramos tan malos y que Iraola sabe gestionar perfectamente los play off. Solo queda quitarse el sombrero y lamentar haber dudado del compromiso de la plantilla.

Que pena no vivir ya en el barrio y no poder estar en la Asamblea, que ya he recibido videos de colegas :D

gracias Rayo por estos momentos, que siempre compensan los "otros".

Enhorabuena Foro y aficion, hoy debemos de estar muy felices.
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor Juan rayito » Lun Jun 21, 2021 12:10 am

No me lo creo, no daba un euro pero en estos play off se han sacado un máster de jugar al fútbol y no fútbol. Gracias Rayo, gracias Iraola, gracias plantilla.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 12:14 am

Grande equipo, sensacionales todos hoy, Álvaro, Trejo, Fran, los centrales, Luca...

Enorme Iraola.

Y hoy muy bien Advincula en los minutos finales, siempre le doy palos y tengo que reconocerselo.
Se nota que tenía la espinita clavada de su cagada del año pasado
Joakin

Notapor Oscar PM » Lun Jun 21, 2021 12:18 am

Enhorabuena a todos, y antes que a nadie a plantilla y cuerpo técnico. Nos han demostrado que en este foro estábamos equivocados con ellos o bien, que nos falta un poco de conocimiento profesional de este deporte (yo el primero).
Reconocer el esfuerzo de los jugadores y la barbaridad de determinadas críticas (no todas) y felicitarles uno a uno como se merecen.
Ahora a disfrutar todos del ascenso!!!
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Rafilla » Lun Jun 21, 2021 12:30 am

Ahí están los nombres de otros ascensos: Piti, Trejo, Armenteros, Movilla, Fuego, López, Beltrán, de Tomás... Pues esta plantilla no está a ese nivel, no han estado durante la temporada al nivel del Play-off, no han hecho un juego que enamore (no te queda mucho más siendo del Rayo) y han quedado sextos de rebote.

Ahora bien, han hecho historia y solo se les puede dar las gracias. Por mi parte, se llame Manolo o Bebé a la pata coja solo le puedo estar siempre agradecido.

¡GRACIAS!
Rafilla

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 12:32 am

Rayantiness escribió:Despues de una temporado atizando a Iraola y a la plantilla, (yo el primero) parece que no eramos tan malos y que Iraola sabe gestionar perfectamente los play off. Solo queda quitarse el sombrero y lamentar haber dudado del compromiso de la plantilla.

Que pena no vivir ya en el barrio y no poder estar en la Asamblea, que ya he recibido videos de colegas :D

gracias Rayo por estos momentos, que siempre compensan los "otros".

Enhorabuena Foro y aficion, hoy debemos de estar muy felices.

Bueno, hoy es noche para celebrar, ya habrá tiempo de analizar.

Pero nunca entendí las críticas sobre el compromiso de esta plantilla.
A mí siempre me pareció que lo daban todo en el campo, incluyendo el año anterior con Jemez.

Otra cosa eran las carencias de la plantilla y los planteamientos tácticos, pero personalmente nunca compartí esa supuesta falta de profesionalidad.

A ver que pasa este verano, pero como siempre con esta directiva, montar un equipo de garantías en primera será casi un milagro
Última edición por Joakin el Lun Jun 21, 2021 12:35 am, editado 1 vez en total
Joakin

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 12:35 am

Rafilla escribió:Ahí están los nombres de otros ascensos: Piti, Trejo, Armenteros, Movilla, Fuego, López, Beltrán, de Tomás... Pues esta plantilla no está a ese nivel, no han estado durante la temporada al nivel del Play-off, no han hecho un juego que enamore (no te queda mucho más siendo del Rayo) y han quedado sextos de rebote.

Ahora bien, han hecho historia y solo se les puede dar las gracias. Por mi parte, se llame Manolo o Bebé a la pata coja solo le puedo estar siempre agradecido.

¡GRACIAS!

Hombre decir que no han estado al nivel de playoff toda la temporada cuando la mayor parte de las jornadas han estado en esos puestos, es injusto.

Y lo de meterse de rebote, es relativo. Sí, se perdió contra un Lugo que se jugaba la vida, pero antes se habían hecho los deberes ganando los 3 partidos anteriores, incluido contra un Castellón en similares circunstancias fuera de casa y poniendo toda la presión a un Sporting que se la jugaba contra el Almería.
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo