J.1 / SEVILLA-RAYO / DOMINGO 15 AGOSTO / 22.15 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.1 / SEVILLA-RAYO / DOMINGO 15 AGOSTO / 22.15 HORAS

Notapor Joakin » Lun Ago 16, 2021 12:23 am

GIACOMO escribió:No tenemos portero

Bueno en realidad tenemos 3, pero que juntos no hacen uno de primera.

Y gente como Mariño en segunda
Joakin

Notapor MariusVk » Lun Ago 16, 2021 12:23 am

GIACOMO escribió:No tenemos portero

Ni delantero, ni central… Si aquí lo extraño es que haya de algo
MariusVk

Notapor javi20 » Lun Ago 16, 2021 12:27 am

Bienvenidos a la Primera División.
javi20

Notapor Jhon » Lun Ago 16, 2021 12:30 am

buenn agua para refrescar que hoy con el tema de la cagada aparte , esta claro que para auperar este nivel diferencial se necesita por lo menos tener defensas centrales y no esperar que pasen las burras de leche , lo del los centrales urgentisimo , lo de los delanteros ni contar

Pero nada ya esta todo archicomentado justificar esto es de no ver la realidad

con cagada , la suerte echada y con lo que hay demasiado se ha hecho la primera parte , la segunda no hemos ni existido.

Poco más .

nombres propios Nteka si juega con qasmi puede ser un show ,

Solo un reproche a iraola , Bebe si es jugador de primera división debe de jugar más de momento.

Ciss es convincente .

y nada tirada la primera jornada nos preparamos para la siguiente que huele a más de los mismo ,por la real tiene gol por un tubo.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Jhon » Lun Ago 16, 2021 12:35 am

ah si se me olvidaba TRANQUILIDAD.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor elmejor » Lun Ago 16, 2021 12:40 am

Chip escribió:
elmejor escribió:Ya lo he dejado de ver con el 3, está claro que ciss va a ser titular en la próxima jornada por delante de comesaña o de Óscar Valentín.

Ciss tremendo, apunta a jugón. Intercepta, pasa en profundidad, tira, defiende. Me gusta mucho

Es un todo campista y yo creo que va a jugar por delante de Santi .
elmejor

Notapor Mikaelo » Lun Ago 16, 2021 12:43 am

De lo poco bueno que saco hoy, me gustaría ver un tridente en el centro del campo de Ciss, Valentin y Santi, aunque dudo lo vaya a ver nunca, parece que para Iraola los 3 son lo mismo.

Nteka se habrá dado de hostias con el Sevilla, pero cuando le ha llegado el balón al pie no ha hecho nada bien y en varias era más difícil hacerlo mal que bien. Espero hayan sido los nervios del debut, el calor, porque seguro puede dar mucho más de sí.
Mikaelo

Notapor adrv90s » Lun Ago 16, 2021 12:44 am

Dentro de los errores impropios de jugadores de Primera División me consúelo con que el once titular de dentro de un mes no va a tener nada que ver con este. Es bastante obvio que este equipo necesita centrales, delanteros y un portero que no tenga afición por el cante.
De lo visto hoy me parece que Balliu es más completo que Advíncula y me ha dado confianza pese a las circunstancias del partido y el rival que teníamos en frente; si había dudas sobre si a Óscar Valentín le quedaría grande la 1ª las ha despejado; Ciss tiene muy buena pinta y Santi siempre cumple; Merquelanz va a ser titular en un par de jornadas; a Nteka teniendo que pegarse contra 3 pedazo de centrales jugando fuera de posición me parece injusto juzgarle hoy; Álvaro parece que tiene ganas de seguir demostrando por qué se pagaron 6 kilos por él; Trejo debería ser titular al menos hasta que los debutantes se adapten a la categoría porque es el único que pone tranquilidad en el juego.
Por contra partida a Fran García le vi nervioso y desaparecido hoy, teniendo a Navas y con uno menos es entendible pero se espera mucho más de él; a Isi le sobra calidad pero debe adaptarse a una categoría que es más física y rápida; Catena debe ser más contundente y menos técnico.
adrv90s

Notapor Rayust » Lun Ago 16, 2021 10:09 am

Para mí, las notas negativas: Luca, por la cantada (a mí no me parece que sea mal portero, pero lo de hoy es una cagada) y Nteka, que no se si por nervioso o por falta de calidad no ha dado una (me parece que cuando llegue el delantero titular no va a jugar mucho).
Las positivas: Valentín y Ciss especialmente bien.

Espero que los extremos nos den alegrías este año, sobre todo Álvaro y Merquelanz, aunque tampoco he visto mal a Isi y Bebé (a éste se le nota la experiencia en primera, pero tiene que ser más asociativo).
El medio del campo un poco ausente, aunque con 10 bastante han hecho.
Y en defensa, pues con alguna cosa, en general los he visto bien, nerviosos, pero no he visto las cagadas que he visto en otros partidos de esta jornada (quitando lo del penalti). En cuanto nos lleguen los centrales, mejorará la cosa. El segundo gol, de mala suerte, y en el tercero me hubiera gustado ver a Ciss al sprint para intentar cazar el balón, la verdad. Aunque el Sevilla ya se ha visto que no iba a fondo.
Rayust

Notapor elmejor » Lun Ago 16, 2021 11:54 am

Mikaelo escribió:De lo poco bueno que saco hoy, me gustaría ver un tridente en el centro del campo de Ciss, Valentin y Santi, aunque dudo lo vaya a ver nunca, parece que para Iraola los 3 son lo mismo.

Nteka se habrá dado de hostias con el Sevilla, pero cuando le ha llegado el balón al pie no ha hecho nada bien y en varias era más difícil hacerlo mal que bien. Espero hayan sido los nervios del debut, el calor, porque seguro puede dar mucho más de sí.

Yo creo que en el medio campo va a ser Valentín y ciss y en la media punta Trejo o nketa, a este último hay que juzgarle más adelante porque las circunstancias del partido fuero otras y se tuvo que pelear con 3 centrales
elmejor

Notapor Morataleño » Lun Ago 16, 2021 6:23 pm

Bueno, sabíamos que esto iba a ocurrir. Lo malo es que el partido no ha servido ni como entrenamiento por las circunstancias.

Sobre lo que se opina de algunos jugadores:

Yo creo que Nteka puso mucho esfuerzo, y en el rol que le tocó asumir, hizo lo que pudo. Sacó faltas y bajó algunos balones. Con el balón tampoco es que le acompañasen mucho. Vi imprecisiones en otros de nuestros jugadores, pero cuando se juega con 10, es difícil que haya opciones de pase ya que no se pueden ofrecer tantos jugadores. Lo que vi de Nteka en el Fuenlabrada era mucho mejor. Habrá que tener paciencia.

Otro punto que ví es que Merquelanz en defensa fue un coladero. Habrá que usarle cuando se debe, pero con equipos jugando con carrileros puede dejar al lateral solo. Le regateraron como quisieron. Un jugador que solo ataca bien, es medio jugador. Espero que sea que no estaba a tono.

Pathé Ciss hizo muy buen partido, y realizó aperturas a banda muy buenas. Esperemos que lo de ayer no fuera un espejismo. De todas formas, hay que ser cautos, con poco bien que se hicieran las cosas ayer era fácil destacar.
Morataleño

Notapor Cano » Lun Ago 16, 2021 9:16 pm

Tarjeta roja y según el reglamento expulsión por ser el último hombre, de acuerdo...pero viendo la actitud del árbitro durante todo el partido, a mí me da que si la jugada se produce en el área contraria se hace el loco diciendo que el agarrón no es suficiente y no pita nada...
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Juan rayito » Lun Ago 16, 2021 9:37 pm

Cano escribió:Tarjeta roja y según el reglamento expulsión por ser el último hombre, de acuerdo...pero viendo la actitud del árbitro durante todo el partido, a mí me da que si la jugada se produce en el área contraria se hace el loco diciendo que el agarrón no es suficiente y no pita nada...

Esa es otra, desconozco la norma pero siempre escuchaba que sacaban amarilla porque ya era bastante castigo el penalti como para además sacarle roja. Si nadie dijo lo contrario, entiendo que el árbitro hizo lo que marca el reglamento.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Rayo85 » Mar Ago 17, 2021 8:24 am

Juan rayito escribió:
Cano escribió:Tarjeta roja y según el reglamento expulsión por ser el último hombre, de acuerdo...pero viendo la actitud del árbitro durante todo el partido, a mí me da que si la jugada se produce en el área contraria se hace el loco diciendo que el agarrón no es suficiente y no pita nada...

Esa es otra, desconozco la norma pero siempre escuchaba que sacaban amarilla porque ya era bastante castigo el penalti como para además sacarle roja. Si nadie dijo lo contrario, entiendo que el árbitro hizo lo que marca el reglamento.

El tema es que entienden que al agarrarle no disputa el balón, y por eso es roja directa.

Si le hubiera metido una patada cuando Idrissi hace el control, como estaba el balón cerca, podía interpretar que el balón estaba en disputa y sólo sacarle amarilla...
Rayo85

Notapor elmejor » Mar Ago 17, 2021 11:56 am

Juan rayito escribió:

Es roja porque se desentiende totalmente del balón y lo que busca es parar al jugador , roja bien sacada y la sacarían igual en el área del Sevilla si ocurriera.
elmejor

Anterior

Volver a Deportivo