J.3/ RAYO-GRANADA / DOMINGO 29 AGOSTO / 19.30 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.3/ RAYO-GRANADA / DOMINGO 29 AGOSTO / 19.30 HORAS

Notapor Jhon » Dom Ago 29, 2021 10:49 pm

Por otra parte indicar que esto no nos confunda los refuerzos son necesarios.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Joakin » Dom Ago 29, 2021 11:01 pm

Jhon escribió:Por otra parte indicar que esto no nos confunda los refuerzos son necesarios.

Eso es la mala noticia de hoy: me parece que esta goleada puede ser pan para hoy y hambre para mañana, si a las cabezas "pensantes" del club les da por creer que con esta plantilla llega para la permanencia
Joakin

Notapor Joakin » Dom Ago 29, 2021 11:06 pm

Juan rayito escribió:Esta versión del Rayo desde los play off me gusta, no tiene nada que ver al Rayo de la temporada regular, ha tocado cosas Iraola y ahora se cuida mucho más el balón y la posesión, además de presionar mucho más y la línea defensiva más arriba. La plantilla del Rayo está concebida para cuidar el balón y jugar al fútbol, dentro de nuestro nivel, somos un equipo técnico.

Sí, en realidad es Jémez disfrazado con peluca, están esperando a que vuelva a llenarse Vallecas para anunciarlo.

PD: el 90% de las llegadas del Rayo son al contraataque, no sé de que posesión estás hablando.

PD2: acabo de mirarlo, Rayo 47% de posesión, Granada 53%.

¡Viva el tiki-taka! :lol: :lol:
Última edición por Joakin el Dom Ago 29, 2021 11:44 pm, editado 3 veces en total
Joakin

Notapor Joakin » Dom Ago 29, 2021 11:12 pm

Se ha ganado 4-0 gracias a que se enfrentaba un equipo muy trabajado por Iraola desde hace un año, mientras el Granada aún está muy verde para aplicar lo que pretende su entrenador. Si además el partido se te pone de cara metiendo la primera de rebote y un penalti, 3 puntos al bolsillo.

Pero que nadie se engañe, por plantilla son superiores a día de hoy, y eso a largo plazo marca diferencias en la competición.

Quedan 2 días para arreglarlo antes de cerrar el mercado, o este equipo va a sufrir mucho para aguantar el ritmo hasta Navidad.
Joakin

Notapor Juan rayito » Lun Ago 30, 2021 12:17 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:Esta versión del Rayo desde los play off me gusta, no tiene nada que ver al Rayo de la temporada regular, ha tocado cosas Iraola y ahora se cuida mucho más el balón y la posesión, además de presionar mucho más y la línea defensiva más arriba. La plantilla del Rayo está concebida para cuidar el balón y jugar al fútbol, dentro de nuestro nivel, somos un equipo técnico.

Sí, en realidad es Jémez disfrazado con peluca, están esperando a que vuelva a llenarse Vallecas para anunciarlo.

PD: el 90% de las llegadas del Rayo son al contraataque, no sé de que posesión estás hablando.

Efectivamente, el equipo juega exactamente igual de la J1 a la J42 en Segunda división, que en los play off y en estos tres partidos de Liga. Igualito.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor seguidor » Lun Ago 30, 2021 1:33 am

ESta es la primeras victoria de la temporada y da, al menos a mi, mucha alegria.

No hay que echar las campanas al vuelo pero ha sido una derrota contundente y jugando muy decente. Por tanto, a disfrutar de esa victoria que ya llegaran los malos momentos. Hay que hacerse fuerte en casa, esa es la clave de no descender. Ademas psicologicamente empiezas a verte en la cola de la tabla y machaca mucho.

SE que sera muy dificil mantenerse ya que la plantilla es practicamente la del año pasado pero hasta el rabo todo es toro. Partido a partido y ya veremos.
seguidor

Notapor Rayista Far Away » Lun Ago 30, 2021 3:49 am

Juan rayito escribió:
Rayista Far Away escribió:Imaginate como iriamos con otro central y otro delantero que ya tendrian que estar aqui...A lo mejor llevabamos 3 o 4 puntos ya.

Eso es ciencia ficción. ¿Sería tan difícil disfrutar del momento? Dejad que se configure la plantilla y luego dais la barrila otro poco.

No nos engañemos.
Se puede disfrutar del momento y a la vez señalar los cosas que se han hecho como el culo.
El propio entrenador dice que hay jugadores que se querian que ya han fichado por otros equipos (entiendo que se querian, y que eran factibles. No creo que Iraola pida a Messi, Cristiano, y Mbappe). Conclusion, cuando la plantilla se configure sera con segundas, terceras, o quintas opciones. Las cosas pueden salir bien o mal con esas segundas o terceras opciones, pero si no era lo que Iraola queria, mal empezamos.
La barrila se da cuando se hacen las cosas mal, ganemos o perdamos. El querer decir que porque hemos ganado (o vamos ganando) las cosas no han hecho mal, es como querer tapar la Luna con el dedo y decir que no existe porque no la veo.
Rayista Far Away

Notapor Cano » Lun Ago 30, 2021 8:20 am

Juan rayito escribió:Y para otro debate queda la entrada. 583 espectadores según Movistar que me da más confianza que lo que dijese el club, es una cifra ridícula e impropia de un club de fútbol profesional.
Espero que recapacite y se lo plantee. Es necesaria una campaña de abonados, yo dije que renovar podría ser a coste cero, y que para ir a los partidos, precios populares de 15 euros partidos contra rivales con tirón (sábados y domingos) y otras veces 10 euros, partidos los viernes y lunes, por ejemplo.

Juan, eso sería lo lógico, lo que haría cualquier persona con un mínimo de raciocinio.Iraola y sus chicos merecen un estadio con mucho más público que ayer, es una pena que no puedan disfrutarlo.
Pero tengo pocas esperanzas de que cambie nada. Creo que Presa se enrocará en los 25 euros y no buscara ninguna otra solución para que el equipo esté más arropado.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Lord » Lun Ago 30, 2021 12:55 pm

Jhon escribió:Lo primero satisfecho de haber podido ver este partidazo del equipo en el Campo , los que no hayan ido por desidia QUE SE JODAN .

Los que haya sido por circunstancias lo siento de veras.

Lo primero y lo que se desprende de todo es que se nota la mano del entrenador , que manera de ocupar espacios y presionar de 10.

Esto es lo que mas destaco titulo individual todos rayando a gran altura , baliu un acierto , nteka no le puedo criticar es imposible , a mi me parece muy nteka para lo bueno y lo malo ,hoy a dado su mejor versión.

en cuanto a Ciss perfecto ,pero lo de las tarjetas lo tiene que mirar , si hay un puesto cubierto en esta plantilla con garantías es el pivote defensivo con Ciss y Oscar , mario suarez tendrá su momento ,pero tendrá que esperar mucho creo, a mi particularmente Mario si asume roll me parece un complemento ahora si lo que el quiere es jugar muchos minutos ,,,, bueno mejor si se queda,

mejora la banda con merkelanz simplemente por que hace lo que hace tiempo no teníamos un extremo.

Buen gol de alvaro si ya poco a poco va mirando al centrar ...pues mejor.

en cuanto al Granada pue hay que decirlo HA SIDO MERITO DEL RAYO BORRARLO DEL PARTIDO.

Y nada GRACIAS IRAOLA por cambiar este equipo.

A ver si de una vez los moderadores dejan de tolerar tus continuas faltas de respeto y tus provocaciones.

Tómate la pastilla y a ver si te relajas un poco, que ni en un día tan alegre para el rayismo como el de ayer dejas de dar por saco.
Lord

Notapor Joakin » Lun Ago 30, 2021 2:18 pm

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:

Efectivamente, el equipo juega exactamente igual de la J1 a la J42 en Segunda división, que en los play off y en estos tres partidos de Liga. Igualito.

El Rayo de Iraola juega exáctamente a lo mismo desde que llegó hasta el día de hoy. Que es a lo mismo que jugaba el Mirandés de Iraola y que se parece mucho a lo que proponían el Rayo de Juande Ramos o Gregorio Manzano. Y que (y esto es una opinión personal), es un estilo que mayores probablidades de éxito a un club con unas limitaciones tan grandes.

Las únicas diferencias desde que llegó a Vallecas son:

1. El equipo está más rodado y más automatizado a lo que quiere el técnico. Sobre todo tras pasar por una etapa de "desintoxicación" respecto al estilo opuesto del entrenador anterior (es una forma de hablar para tocar un poco las bolas :lol: )
2. Fruto de esto las transiciones son más rápidas y se generan más ocasiones de gol. Los resultados han mejorado, obviamente. Se podría decir que el equipo juega "mejor", en el sentido de que es más eficiente, pero el estilo es el mismo. Como muestra baste mencionar que el partido que nos da el ascenso en Girona, el Rayo lo gana con un ¡33,5% de posesión!

De verdad y sin ofender, está muy bien que cada tenga sus gustos y preferencias futbolísticas, pero me parece que algunos intentáis encajar la realidad a martillazos con vuestro discurso...y no entra por ningún lado.
Joakin

Notapor seguidor » Lun Ago 30, 2021 4:39 pm

Si casi todo lo relacionado con Presa es grotesco, los 583 aficionados de ayer resultan absurdos.

ESte hombre no quiere que entre gente ? asi no, Presa, asi no.

una cosa es la alegria por lo de ayer y otra muy distinta es este presidente que es un bochorno para el aficionado. No quiere tener abonados, no se da cuenta que solo van a entrar gente en 3 o 4 partidos ? un desastre de prrsidente.
seguidor

Notapor deivid » Lun Ago 30, 2021 5:27 pm

Con la cifra de asistentes no llegó ni a quince mil euros la recaudación. Igual no se cubrieron ni los gastos que implica un partido. Tienen 2 semanas para pensar algún método, abonos u otro sistema alternativo.
deivid

Notapor elmejor » Lun Ago 30, 2021 5:58 pm

Juan rayito escribió:Y para otro debate queda la entrada. 583 espectadores según Movistar que me da más confianza que lo que dijese el club, es una cifra ridícula e impropia de un club de fútbol profesional.
Espero que recapacite y se lo plantee. Es necesaria una campaña de abonados, yo dije que renovar podría ser a coste cero, y que para ir a los partidos, precios populares de 15 euros partidos contra rivales con tirón (sábados y domingos) y otras veces 10 euros, partidos los viernes y lunes, por ejemplo.

El rayo no está hecho para que cuide la pelota, para hacer eso necesitamos jugadores que no tengan tantos problemas con la salida de balón ya que cometemos muchos errores como hemos visto años atrás y que sean más rápidos a la hora de mover el juego, habrá partidos donde el rayo se adueñe y juego más a tener la pelota, pero yo creo que el rayo jugará más directo y usando las bandas.
elmejor

Notapor Joakin » Lun Ago 30, 2021 6:35 pm

elmejor escribió:

El rayo no está hecho para que cuide la pelota, para hacer eso necesitamos jugadores que no tengan tantos problemas con la salida de balón ya que cometemos muchos errores como hemos visto años atrás y que sean más rápidos a la hora de mover el juego, habrá partidos donde el rayo se adueñe y juego más a tener la pelota, pero yo creo que el rayo jugará más directo y usando las bandas.

Totalmente de acuerdo, ¿jugadores para jugar con la posesión? ¿Cuáles, Álvaro, Nteka, Ciss, Merquelanz, la pareja de centrales?

Solo encajarían en ese estilo Trejo, Pozo (en el ostracismo con Iraola), y si acaso Comesaña.
Joakin

Notapor elmejor » Lun Ago 30, 2021 7:35 pm

Joakin escribió:
elmejor escribió:

Totalmente de acuerdo, ¿jugadores para jugar con la posesión? ¿Cuáles, Álvaro, Nteka, Ciss, Merquelanz, la pareja de centrales?

Solo encajarían en ese estilo Trejo, Pozo (en el ostracismo con Iraola), y si acaso Comesaña.

Lo digo exactamente por Trejo y Santi, son jugadores que retienen mucho la pelota, son lentos y en muchas ocasiones tienen perdidas que nos cuestan sustos o goles y una defensa que tampoco es lo que se le da bien jugar con los pies. Si viene Unai López podremos ver más control y rapidez en el medio campo, pero aún así creo que seguirá siendo un fútbol más vertical que con dominio de balon con la posesión. A, lo clave también para hacer ese juego es que pathe ciss se adueñe del medio campo ya que creo que con los pies no juega mál y su desgaste físico a la hora de presionar y cortar va a ser mayor, cuando se canse se saca a Valentín.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo