J.5/ RAYO-GETAFE/ SÁBADO 18 SEPTIEMBRE / 14 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.5/ RAYO-GETAFE/ SÁBADO 18 SEPTIEMBRE / 14 HORAS

Notapor Jhonny B. Good » Mar Sep 21, 2021 4:51 pm

sergiorayo escribió:Cada día es más coñazo este foro. Lo digo yo que en alguna he entrado pero pasad de él y seremos felices.

Tu si que no mereces ni un comentario.

De hecho solo sabes escudarte en los demás.

Triste lo tuyo. ni un comentario en jugadores , ni un comentario en los partidos . noda solo insultar aquien defiende al el mejor presidente de la historia.

Que vergüenza encima se permite que este haga bulylig a otro forero por decir la verdad.
Jhonny B. Good
usuario baneado

Notapor Lord » Mar Sep 21, 2021 4:56 pm

Jhonny B. Good escribió:
sergiorayo escribió:Cada día es más coñazo este foro. Lo digo yo que en alguna he entrado pero pasad de él y seremos felices.

Triste lo tuyo. ni un comentario en jugadores , ni un comentario en los partidos . noda solo insultar aquien defiende al el mejor presidente de la historia.

Que vergüenza encima se permite que este haga bulylig a otro forero por decir la verdad.

El mejor presidente de la historia... Pero no sólo del Rayo, sino de la historia en general.

Grande Raúl Santiago, el presidente aciago.

De verdad, Juanito, lo que hay que leer.
Lord

Notapor Jhonny B. Good » Mar Sep 21, 2021 5:03 pm

Lord escribió:
Jhonny B. Good escribió:

El mejor presidente de la historia... Pero no sólo del Rayo, sino de la historia en general.

Grande Raúl Santiago, el presidente aciago.

De verdad, Juanito, lo que hay que leer.

Sabes lo que es una estadistica ? sabes lo que es que este club este 6 de 10 años en primera division , sabes lo qu es presidir un club perseguido desde el minuto 1 por el interés y las ínfulas de "otro" ...

Que yo sepa no ha comprado acciones a viejecitas ..

¿donde esta el dinero de la fila 0 ? ,¿Donde fue? , estas preguntas si que no tienen respuesta ¿verdad?

Bueno si la tienen..................
Jhonny B. Good
usuario baneado

Notapor Oscar PM » Mar Sep 21, 2021 5:17 pm

Sabia decisión. La gente retrata su madurez con sus actos. Pasamos página a la siguiente jornada por mi parte.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Mar Sep 21, 2021 6:01 pm

Jhonny B. Good escribió:Que vergüenza unos pueden insultar y otros no claro que si .solo se bañes al que opina diferente y con razones de peso. Eso de que encima hay que soportar gilipolleces del calibre de que uno presuma de fichar un jugador por que se apunta al movistar ..impresionante. espero que el amigo john que dice verdades como puños regrese pronto.

De verdad, en 2 semanas vuelves más relajado, si te dejo seguir escribiendo primero de todo no me respetas a mí que he tenido que amonestarte, y después a todos los demás por tu cansinismo. La paciencia es infinita y los castigos creo que suaves, no entiendo por qué sigues insistiendo. Este segundo usuario que tienes para trollear al administrador se queda baneado permanentemente.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Mar Sep 21, 2021 6:58 pm

Maga escribió:
Jhonny B. Good escribió:Que vergüenza unos pueden insultar y otros no claro que si .solo se bañes al que opina diferente y con razones de peso. Eso de que encima hay que soportar gilipolleces del calibre de que uno presuma de fichar un jugador por que se apunta al movistar ..impresionante. espero que el amigo john que dice verdades como puños regrese pronto.

De verdad, en 2 semanas vuelves más relajado, si te dejo seguir escribiendo primero de todo no me respetas a mí que he tenido que amonestarte, y después a todos los demás por tu cansinismo. La paciencia es infinita y los castigos creo que suaves, no entiendo por qué sigues insistiendo. Este segundo usuario que tienes para trollear al administrador se queda baneado permanentemente.

Saludos.

Gracias, Maga.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Anterior

Volver a Deportivo