J.8 / OSASUNA - RAYO / sábado 2 de octubre / 14:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.8 / OSASUNA - RAYO / sábado 2 de octubre / 14:00 horas

Notapor golfovallekano61 » Sab Oct 02, 2021 10:47 pm

Es una hostia para volver a la tierra
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Sab Oct 02, 2021 10:51 pm

No me parece un fracaso haber perdido el partido y así simplemente que jugamos mucho con fuego y un día de tanto jugar a la ruleta rusa un día te toca y otro día ganas el partido de la un coñazo que 0-0 pero esto es bajar la tierra señores ella había alguno que hasta se corría pensando ya está en UEFA estamos locos o qué? Viaje a la Tierra
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor sergiorayo » Dom Oct 03, 2021 2:31 am

Rayista Far Away escribió:Mi opinion: Evidentemente no hemos jugado como el domingo pasado, o como cuando ganamos al Athletic...pero tampoco ha sido un desastre.
Ellos le han puesto un punto mas de intensidad que nosotros (o a lo mejor 2 puntos mas) y los nuestros no han estado comodos en ninguna fase del partido para mover la pelota (y en cuanto nosotros le hemos querido poner intensidad...zas, tarjeta a Balliu y tarjeta a Trejo en media hora). Asi, pues han ganado (aunque si hubieran terminado 0-0 tampoco hubiera sido de extrañar).
Unos dias se gana, y otros dias se aprende.

En intensidad nos han sobrepasado, es una realidad, pero es.cierto que a nosotros nos pitaban todas.las faltitas, algunas con amarilla incluso y ellos pegaban y no pitaba na
sergiorayo

Notapor Joakin » Dom Oct 03, 2021 2:58 am

Mal planteamiento y mala lectura del partido de Iraola

El choque era para haber metido de inicio a Guardiola y/o Nteka y a Valentín por Santi/Trejo.
Con eso hubiésemos provocado mayor desgaste de Osasuna para aprovechar y meter a Falcao los últimos 30 minutos.

Pero si optas por lo que hizo el técnico, Bebe y Unai tenían que haber entrado 10 minutos antes para meter el miedo a Osasuna y que no se viniesen tan arriba al final.

También me parece que es hora de probar con Maras en lugar de Saveljic, sobre todo en los partidos fuera de casa.

En fin, a seguir y a hacerse fuertes en casa.
Joakin

Notapor adrv90s » Dom Oct 03, 2021 6:53 am

Era un partido que se iba a decidir por algún error y lo cometimos nosotros con una pérdida de marca. Da rabia que sea en los minutos finales... por lo demás nada que reprochar al equipo, hicieron un trabajazo defensivo y demostraron que aunque tengan un día gris los rivales van a tener que sufrir para ganarnos.
Iraola esta vez se confundió en el planteamiento, no era partido para Falcao y Trejo de inicio salvo que tu plan fuera buscar centros constantemente al Tigre, cosa que no sucedió. Era partido para Nteka, Guardiola y si me apuras para Bebé. Ni tuvimos el control de la posesión, ni supimos superar la presión de Osasuna, ni jugamos directo... luego ofensivamente estuvimos desaparecidos.
Me quedo con las buenas sensaciones, parón para recuperar energías, para olvidar la derrota y para centrarse en el próximo.
adrv90s

Notapor Cano » Dom Oct 03, 2021 1:57 pm

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Rayo81 » Dom Oct 03, 2021 5:35 pm

Coincido con aquellos foreros que destacan que no hubo una buena lectura del choque desde el banquillo del Rayo.

En la titularidad de algunos futbolistas y en los cambios de otros
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Anterior

Volver a Deportivo