J.9 / RAYO - ELCHE / domingo 17 de octubre / 14:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.9 / RAYO - ELCHE / domingo 17 de octubre / 14:00 horas

Notapor homer » Lun Oct 18, 2021 8:49 am

La animación del fondo brutal y como en los mejores tiempos. Remontada incluida .
La grandeza del guerrero se mide por la altura de su enemigo .Forza Rayo
homer

Notapor adrv90s » Lun Oct 18, 2021 8:54 am

Otra victoria en casa, quizás más sufrida que las otras pese a la superioridad vista en el terreno de juego. El único lunar que se puede poner es la falta de contundencia defensiva en el gol del Elche.
Lo de Iraola y las remontadas empieza a ser algo increíble, no tengo el dato pero deben ser una barbaridad de veces las que este equipo ha dado la vuelta a esta situación.
Sobre el partido en sí destacar a Mario, del que se dudaba, y que para mí sacó el partido con solvencia. También el partidazo, una vez más, de Santi con una asistencia fantástica en el primer gol.
También me pareció importante de la victoria que fuese sin Falcao para demostrar que esto es un equipo, no un individuo muy bueno bien rodeado. Lo digo porque con sus goles en los minutos finales podía dar la sensación de que se ganaba gracias únicamente a su facilidad para anotar.
Yo prefiero seguir con mi cautela pese a que ya llevemos casi la mitad de la puntuación necesaria (16 de 40 pts) hecha. Lo que no significa que también crea, como dice Joakin, que tenemos que disfrutar del momentazo que vivimos.
adrv90s

Notapor sergiorayo » Lun Oct 18, 2021 9:42 am

adrv90s escribió:Otra victoria en casa, quizás más sufrida que las otras pese a la superioridad vista en el terreno de juego. El único lunar que se puede poner es la falta de contundencia defensiva en el gol del Elche.
Lo de Iraola y las remontadas empieza a ser algo increíble, no tengo el dato pero deben ser una barbaridad de veces las que este equipo ha dado la vuelta a esta situación.
Sobre el partido en sí destacar a Mario, del que se dudaba, y que para mí sacó el partido con solvencia. También el partidazo, una vez más, de Santi con una asistencia fantástica en el primer gol.
También me pareció importante de la victoria que fuese sin Falcao para demostrar que esto es un equipo, no un individuo muy bueno bien rodeado. Lo digo porque con sus goles en los minutos finales podía dar la sensación de que se ganaba gracias únicamente a su facilidad para anotar.
Yo prefiero seguir con mi cautela pese a que ya llevemos casi la mitad de la puntuación necesaria (16 de 40 pts) hecha. Lo que no significa que también crea, como dice Joakin, que tenemos que disfrutar del momentazo que vivimos.

Ya no es que no estuviera Falcao. Es que el 11 titular eran 10 tíos que vienen de segunda y Sergi guardiola
sergiorayo

Notapor Rayo81 » Lun Oct 18, 2021 11:45 am

GIACOMO escribió:No me gusta la alineación titular....el.medio con Valentín y comesaña y lateral Mario...se nos van a mear encima..van a pasar Mójica y demás como aviones....en la.delantera Sergi Guardiola no es partido ni campo para el..sacaría antes a nteka...este partido le perdemos fijo

En el campo pensé lo mismo: si a la baja de Balliu añadíamos la salida de Ciss del medio centro defensivo, era darle como darle bastante ventaja al contrario... De hecho, Lucas Boyé fue una pesadilla todo el primer tiempo porque se movía como pez en el agua entre líneas y no había ningún medio centro defensivo nuestro que le incomodara lo más mínimo. La suerte estuvo en que el empate llegó pronto, el equipo se vino arriba y se pudo encauzar una situación que pintaba muy mal hasta entonces.

Y por favor, taconcitos y florituras para cuando se vaya ganando 3-0, no con 2.1 y a falta de bastante tiempo para acabar el partido.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Anterior

Volver a Deportivo