J.13 / REAL MADRID-RAYO / SÁBADO 6 NOVIEMBRE / 21 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

J.13 / REAL MADRID-RAYO / SÁBADO 6 NOVIEMBRE / 21 HORAS

Notapor Juan rayito » Jue Oct 21, 2021 10:42 am

Visita al dentista. ¿O quizá no?
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Re: J.13 / REAL MADRID-RAYO / SÁBADO 6 NOVIEMBRE / 21 HORAS

Notapor Gonzalez » Jue Oct 28, 2021 12:55 pm

¿Sabéis si habrá entradas para visitantes?
Gonzalez

Notapor GIACOMO » Lun Nov 01, 2021 10:55 pm

Yo me encerraba atrás con defensa de cinco como hizo Osasuna..y metía de inicio a bebé ..Alvarito y nteka y salir a la contra a correr como perros...
GIACOMO

Notapor elmejor » Mar Nov 02, 2021 1:19 pm

GIACOMO escribió:Yo me encerraba atrás con defensa de cinco como hizo Osasuna..y metía de inicio a bebé ..Alvarito y nteka y salir a la contra a correr como perros...

Prefiero a Guardiola antes que a nteka para salir a la contra, Guardiola es mucho más rápido y nteka es lento y torpon.
elmejor

Notapor sergiorayo » Mar Nov 02, 2021 1:50 pm

elmejor escribió:
GIACOMO escribió:Yo me encerraba atrás con defensa de cinco como hizo Osasuna..y metía de inicio a bebé ..Alvarito y nteka y salir a la contra a correr como perros...

Prefiero a Guardiola antes que a nteka para salir a la contra, Guardiola es mucho más rápido y nteka es lento y torpon.

Lento no es, torpon un poco
sergiorayo

Notapor rafa » Mar Nov 02, 2021 1:50 pm

Mi once seria este:
Dimi
Balliu Saveljic Catena Fran
Ciss Valentin Comesaña
Isi NTeka Alvaro

Reforzar el medio con Ciss (en lugar de Trejo) y Nteka (en lugar de Falcao).
Nteka para bajar balones e incomodar a la defensa me gusta bastante, y dar balones a Alvaro o Isi
rafa

Notapor Jesucristo » Mié Nov 03, 2021 10:47 am

Yo tambien soy partidario de reforzar el centro del campo con un doble pivote Ciss-Oscar, y arriba meter velocidad, yo saldria con Bebe-Nteka-Alvaro.

El Osasuna saco un punto del Bernabeu, creo que nosotros si cerramos bien en defensa tambien podemos puntuar, aunque una pizca de suerte es necesaria en estos partidos, porque el Madrid puede no hacer nada pero en cualquier jugada Vinicius o Benzema te marcan con lo minimo.
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Mié Nov 03, 2021 1:49 pm

Si ponemos el autobús se perderá, discrepo con matices. Una cosa es jugar a contener atrás, evitar su velocidad y contragolpes, y otra no salir de la cueva. Lo más importante es estar bien juntitos, bien colocados, no cometer errores, no perder el balón en zonas comprometidas y hacerles daño en transiciones y balón parado. Necesitas un día perfecto nuestro y un día malo de ellos, y ni siquiera así te aseguras sumar.
Partido en el que lo más importante es dar buena imagen y competir, sumar ya sería la leche pero no se cuenta con ello.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Joakin » Jue Nov 04, 2021 5:25 pm

Mientras no nos metan media docena como en anteriores ocasiones, ya sería un logro
Joakin

Notapor Cano » Jue Nov 04, 2021 8:54 pm

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor adrv90s » Sab Nov 06, 2021 11:13 am

Partido para disfrutar con la lástima de que se nos prive de hacerlo en el Bernabéu.
Tan difícil de plantear como de sumar, si te metes atrás y cedes la posesión te golean pero si sales "valiente" (tipo Jémez) también te golean. Así que hay que encontrar un término medio y buscar adaptarse a lo que vaya sucediendo.
Creo que al Madrid como más se le incomoda es tapando a sus interiores (Modric/Kroos) porque eso obliga a Benzema a bajar a recibir alejándole del área. El otro arma del Madrid es la velocidad de Vinicius así que si no se le deja espacios para correr mejor.
El Bernabéu es un campo largo y si se plantea un partido de ida y vuelta o una presión muy arriba lo vamos a pasar realmente mal. Yo plantearía una presión en bloque medio, es decir, cuando los centrales busquen combinar con los medios apretarles. Y ofensivamente un partido tipo 1ª parte en Girona. Buscar las transiciones más rápidas aunque eso suponga abusar del juego directo.
Mi 11 sería:
Dimi
Balliu Maras Catena Fran
Óscar Santi
Isi Trejo Álvaro
Guardiola

Maras por Saveljich porque el Madrid no abusa de los centros laterales y sí busca sacar a los centrales de zona y/o buscarles la espalda. Saveljich sufre mucho saliendo y es muy lento.
Óscar y Santi porque se entienden bien, se sacrifican mucho en defensa y Santi tiene buen desplazamiento en largo. Los medios del Madrid no destacan por su velocidad así que en ese aspecto no deben sufrir. También prefiero guardarme la bala de Ciss para meter músculo cuando el partido pueda abrirse por el cansancio.
Y arriba Guardiola porque le veo el más rápido de nuestros delanteros y además es peleón. Si vamos a buscar transiciones rápidas y juego directo creo que es el que mejor perfil da. En cuanto se desfogue y según vaya el partido optaría por Nteka (sobretodo si vamos ganando o empatando) o por Falcao (sobretodo si vamos perdiendo).
adrv90s

Notapor Chip » Sab Nov 06, 2021 12:10 pm

Menos de 10-2 ya es un progreso
Chip

Notapor Joakin » Sab Nov 06, 2021 2:47 pm

adrv90s escribió:Partido para disfrutar con la lástima de que se nos prive de hacerlo en el Bernabéu.
Tan difícil de plantear como de sumar, si te metes atrás y cedes la posesión te golean pero si sales "valiente" (tipo Jémez) también te golean. Así que hay que encontrar un término medio y buscar adaptarse a lo que vaya sucediendo.
Creo que al Madrid como más se le incomoda es tapando a sus interiores (Modric/Kroos) porque eso obliga a Benzema a bajar a recibir alejándole del área. El otro arma del Madrid es la velocidad de Vinicius así que si no se le deja espacios para correr mejor.
El Bernabéu es un campo largo y si se plantea un partido de ida y vuelta o una presión muy arriba lo vamos a pasar realmente mal. Yo plantearía una presión en bloque medio, es decir, cuando los centrales busquen combinar con los medios apretarles. Y ofensivamente un partido tipo 1ª parte en Girona. Buscar las transiciones más rápidas aunque eso suponga abusar del juego directo.
Mi 11 sería:
Dimi
Balliu Maras Catena Fran
Óscar Santi
Isi Trejo Álvaro
Guardiola

Maras por Saveljich porque el Madrid no abusa de los centros laterales y sí busca sacar a los centrales de zona y/o buscarles la espalda. Saveljich sufre mucho saliendo y es muy lento.
Óscar y Santi porque se entienden bien, se sacrifican mucho en defensa y Santi tiene buen desplazamiento en largo. Los medios del Madrid no destacan por su velocidad así que en ese aspecto no deben sufrir. También prefiero guardarme la bala de Ciss para meter músculo cuando el partido pueda abrirse por el cansancio.
Y arriba Guardiola porque le veo el más rápido de nuestros delanteros y además es peleón. Si vamos a buscar transiciones rápidas y juego directo creo que es el que mejor perfil da. En cuanto se desfogue y según vaya el partido optaría por Nteka (sobretodo si vamos ganando o empatando) o por Falcao (sobretodo si vamos perdiendo).

No hay ningún dilema: si un equipo como el Rayo va al Bernabeu a dejar jugar y dominar el balón, se lleva un carro en el 100% de las veces. Eso sí, luego en los titulares de prensa te hacen palmitas y te llaman "valiente".

Si por el contrario planteas un partido cerrado, físico, sin arriesgar en la salida de balón y saliendo rápido a la contra....probablemente también pierdas el 99% de las veces, pero al menos 1 partido de cada 100 te lo llevas. Y además seguro que las goleadas no son tan escandalosas.

No hay más que ver los equipos que suelen sacar algo de estos campos, como plantean los partidos.
Joakin

Notapor seguidor » Sab Nov 06, 2021 6:56 pm

Venga, el partido de hoy: nada que perder y mucho que ganar.

La logica dice que debe ganar el Madrid y asi sera posiblemente pero hay un 10% de posibilidades de que sea el Rayo quien gane. O ya no nos acordamos cuando se gano en le Bernabeu y se destituyo a Valdano.

Hay que jugar con arte, con cabeza , y Dios dira. No demos nada por perdido antes de empezar.
seguidor

Notapor elmejor » Sab Nov 06, 2021 9:38 pm

seguidor escribió:Venga, el partido de hoy: nada que perder y mucho que ganar.

La logica dice que debe ganar el Madrid y asi sera posiblemente pero hay un 10% de posibilidades de que sea el Rayo quien gane. O ya no nos acordamos cuando se gano en le Bernabeu y se destituyo a Valdano.

Hay que jugar con arte, con cabeza , y Dios dira. No demos nada por perdido antes de empezar.

O el año que íbamos 0-2 ganando y el árbitro se empieza a volver loco y nos deja con 9 que es el famoso 10-2
elmejor

Siguiente

Volver a Deportivo