INFORMACION PARA AFICIONES RIVALES

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Rayito1924vallekas » Lun Ene 23, 2012 6:58 pm

gcs escribió:Hay alguna zona para tomar algo, tomar alguna tapita... para antes del partido???

Tenemos pensado ir a comer, alguna cañita etc etc...

Gracias... Mañana partimos en nuestro viaje!!!

Un saludo y el sabado nos vemos!!!!!!!!

Alrededor del Estadio esta lleno de bares, mas bien toda la Av. de la Albufera :wink:

Un saludo y bienvenidos a VK
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

Notapor Gorriak » Jue Mar 01, 2012 12:37 am

Muy buenas rayistas, soy un aficionado de Osasuna que tiene pensado ir a Vallekas a ver el partido de nuestros equipos. Como cae en S.santa hay que moverse con tiempo...jajaja
Bueno, quería saber como sería el recibimiento por alli, aunque me lo imagino después de lo agusto que estuvimos en Iruña con vosotros, pero como salieron noticias de que eramos los más odiados por alli............
Conforme se acerque el partido os iré preguntando más cosas, un saludo y mucha suerte!!!
Gorriak

Notapor Kratos » Jue Mar 01, 2012 1:44 am

Dudo mucho que la gente de Osasuna tenga problemas en Vallekas porque a mucha gente es un equipo que nos cae "simpatico" porque sin muchas florituras está aguantando en primera y sois una afición de las que animan y aprietan. Más bien eso son cosas de los periodicos que hacen encuestas de a ver qué equipo gusta más y siempre pillan a los del madrid, atleti y poco más...
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor Iñaki » Jue Mar 01, 2012 3:25 pm

Gorriak escribió:Muy buenas rayistas, soy un aficionado de Osasuna que tiene pensado ir a Vallekas a ver el partido de nuestros equipos. Como cae en S.santa hay que moverse con tiempo...jajaja
Bueno, quería saber como sería el recibimiento por alli, aunque me lo imagino después de lo agusto que estuvimos en Iruña con vosotros, pero como salieron noticias de que eramos los más odiados por alli............
Conforme se acerque el partido os iré preguntando más cosas, un saludo y mucha suerte!!!

Cuando salió esa encuesta aquí la gente lo flipó, aquí no es que sea un equipo odiado, si no que además cae simpático. Los madridistas que se hacen pasar por rayistas votarían a Osasuna como de los equipos más odiados, pero ya veréis como lo pasáis de lujo por aquí y el trato será tan bueno como el que nos disteis allí.
Imagen
Iñaki

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Jue Mar 01, 2012 5:17 pm

rayistavk escribió:
Gorriak escribió:Muy buenas rayistas, soy un aficionado de Osasuna que tiene pensado ir a Vallekas a ver el partido de nuestros equipos. Como cae en S.santa hay que moverse con tiempo...jajaja

Cuando salió esa encuesta aquí la gente lo flipó, aquí no es que sea un equipo odiado, si no que además cae simpático. Los madridistas que se hacen pasar por rayistas votarían a Osasuna como de los equipos más odiados, pero ya veréis como lo pasáis de lujo por aquí y el trato será tan bueno como el que nos disteis allí.

Casualmente esa gilipollez de encuesta se hizo el dia que jugó aquí el Zaragoza,casualmente rival "a muerte" de Osasuna.
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor Gorriak » Vie Mar 02, 2012 12:48 am

Viniendo del as te puedes esperar cualquier cosa. Me extrañaba porque siempre ha habido buen rollo con vosotros y por aquí caeis muy bien.
Es un viaje que tenemos pensado desde agosto y que creo que va a ser bonito después de lo vivido en la ida, además por aqui se habla de un buen numero de rojillos en Vallekas.
Gorriak

Notapor sergiorayo » Vie Mar 02, 2012 12:56 am

Gorriak escribió:Viniendo del as te puedes esperar cualquier cosa. Me extrañaba porque siempre ha habido buen rollo con vosotros y por aquí caeis muy bien.
Es un viaje que tenemos pensado desde agosto y que creo que va a ser bonito después de lo vivido en la ida, además por aqui se habla de un buen numero de rojillos en Vallekas.
ningún problema, esta clarisimo
sergiorayo

Notapor wherrmann » Vie Mar 02, 2012 1:30 am

Gorriak, te dejo un comentario de un aficionado del Athletic tras su multitudinaria visita de enero:

El gran Tximbo escribió:Bueno pues me he registrado solo para que sepáis como anda el tema por Bilbao.

Creo que la gente de Bilbao que acudió al partido de ayer os quieren dar las gracias a todos por vuestro recibimiento. Y, como un post vale más que mil palabras, pues aquí os dejo 2 a modo de ejemplo. (espero que me salga bien la cosa, a ver...).

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5249188

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5250455

Saludos desde Bilbao.

AUPA EL RAYO!!! y GRACIAS POR TODO. SOIS UNOS CRACKS.

AUPA ATHLETIC!!

Es una pena porque los enlaces no llevan a los temas que ya han desaparecido, pero el tono del mensaje te da una idea. Los comentarios son muy positivos y nadie duda que repetirá experiencia en el futuro.

Tontos hay en todos los lados pero creo que no me equivoco si te digo que podréis venir con toda la tranquilidad del mundo porque pasaréis un buen rato.

Por lo que me toca, decir que una vez se me ocurrió ponerme la camiseta del Rayo en San Fermines y si no me saludé con 100 tíos y me abracé con otros 50 en una noche, no lo hice con ninguno. Gran cariño el que se le tiene al Rayito por Iruña :)
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Notapor Patxipu » Mar Abr 03, 2012 8:36 pm

Aupa gente, otro rojillo por vuestra casa y que piensa visitar vuestro estadio. Ya se que con vosotros no hay ningun problema, ya he leido que caemos simpaticos y tal, igual que vosotros aqui, que por parte de muchos tambien se os tiene cariño.
Pero se comenta que Ultras Sur tambien quiere ir a darnos la "bienvenida"... nose, como lo veis por alli? creeis que iran, habra problemas y tal?

Suerte a partir del sabado a las 20.00 :wink: Aupa Osasuna, Aupa Rayo!
Goazen Osasuna!

Todos a una, Rayo y OSASUNA!
Patxipu

Notapor rayo_69 » Mar Abr 03, 2012 8:56 pm

no hagas mucho caso de foros y demas....el dia del betis decian que bukaneros se habia unido a biris para pegar a los del betis :lol: :lol: :lol: :lol:
rayo_69

Notapor ellukillas » Mar Abr 03, 2012 10:39 pm

Patxipu escribió:Aupa gente, otro rojillo por vuestra casa y que piensa visitar vuestro estadio. Ya se que con vosotros no hay ningun problema, ya he leido que caemos simpaticos y tal, igual que vosotros aqui, que por parte de muchos tambien se os tiene cariño.
Pero se comenta que Ultras Sur tambien quiere ir a darnos la "bienvenida"... nose, como lo veis por alli? creeis que iran, habra problemas y tal?

Si os movéis por Vallekas (zona de la albufera y alrededores) no tendréis problemas. Ultras Sur no se metería en Vallekas por la que les pueda caer, por otra zona de Madrid ya sería diferente.
Un saludo y que disfrutéis del ambiente el sábado!!
Imagen
ellukillas

Notapor Gorriak » Mar Abr 03, 2012 11:16 pm

Muy buenas otra vez, ya no keda nada para ir a visitaros. Nuestro club no ha pedido entradas al Rayo por lo que nos va a tocar ir a cogerlas alla el sabado a la mñn, no habra ningún problema para coger no?? y ya que estamos por alla toda la mñn a ver si nos recomendais algún sitio pa comer, barato, y para beber agusto con todos vosotros.
La mierda será que no podré ir con mi camiseta rojilla porque luego tengo que volver a madrid y no me fio nada después de toda la campaña mediatica que están montando contra nosotros....................
Gorriak

Notapor valleKANO » Mar Abr 03, 2012 11:19 pm

El rayo si ha mandado entradas a Pamplona, es más le ha mandado un cupo a una peña ( no me digas cual) y otro a la agrupación de peñas. Unas 200 en total, así que informate bien.

en principio debría de a ver, pero han sacado una promoción especial, para mañana, MIERCOLES, JUEVES POR LA MAÑANA, Y SÁBADO DURANTE TODO EL DÍA A 10 EUROS.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Gorriak » Mar Abr 03, 2012 11:33 pm

Si pero esas entradas son si haces el viaje con ellos solamente, viaje de dia o de semana santa a un hotel, nosotros tenemos hostal y pensabamos pasar el solo el finde el madrid.
La promoción del Rayo incluye la zona visitante??
Gorriak

Notapor Patxipu » Mar Abr 03, 2012 11:35 pm

ellukillas escribió:
Patxipu escribió:Aupa gente, otro rojillo por vuestra casa y que piensa visitar vuestro estadio. Ya se que con vosotros no hay ningun problema, ya he leido que caemos simpaticos y tal, igual que vosotros aqui, que por parte de muchos tambien se os tiene cariño.

Si os movéis por Vallekas (zona de la albufera y alrededores) no tendréis problemas. Ultras Sur no se metería en Vallekas por la que les pueda caer, por otra zona de Madrid ya sería diferente.
Un saludo y que disfrutéis del ambiente el sábado!!
entcones por esas zonas con la camiseta roja sin problema no? y esta por esa zona tambien el estadio? ya siento las preguntas, pero como comprendereis, prefiero informarme bien
un slaudo a todos
Goazen Osasuna!

Todos a una, Rayo y OSASUNA!
Patxipu

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo