Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Patxipu escribió:entcones por esas zonas con la camiseta roja sin problema no? y esta por esa zona tambien el estadio? ya siento las preguntas, pero como comprendereis, prefiero informarme bienellukillas escribió:Patxipu escribió:Aupa gente, otro rojillo por vuestra casa y que piensa visitar vuestro estadio. Ya se que con vosotros no hay ningun problema, ya he leido que caemos simpaticos y tal, igual que vosotros aqui, que por parte de muchos tambien se os tiene cariño.
Pero se comenta que Ultras Sur tambien quiere ir a darnos la "bienvenida"... nose, como lo veis por alli? creeis que iran, habra problemas y tal?
Suerte a partir del sabado a las 20.00Aupa Osasuna, Aupa Rayo!
Si os movéis por Vallekas (zona de la albufera y alrededores) no tendréis problemas. Ultras Sur no se metería en Vallekas por la que les pueda caer, por otra zona de Madrid ya sería diferente.
Un saludo y que disfrutéis del ambiente el sábado!!
un slaudo a todos
[url][/url]tote1971 escribió:Animo campeones con solo una victoria seguis en primera que lo mereceis tanto pir equipo como por gran aficion que sois . Muchas gracias por el ejempkar comportamiento que tubisteis tanto en Anoeta como en Vallecas.i
uyhui escribió:¡Menuda pasta! Ese hotel esta muy cerca del campo, además de que después del partido es todo cuesta abajo pero menudo dineral. La verdad es que en vallekas hoteles ahora mismo no caigo, pero por vallekas villa por donde la universidad creo que había una pensión hace unos años que te salía por 35€ pero claro esto lo hablo yo del años 2000 o por ahi que acababamos de pasar al euro, ¿a nadie le suena? Yo es que desde ***************** que ando por Mostoles ya ando perdido de muchas zonas de vallekas.