INFORMACION PARA AFICIONES RIVALES

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Rayito1924vallekas » Vie Feb 04, 2011 1:23 am

Pues por ejemplo los 2 que hay a la entrada de Pedro Laborde, que están juntos (no me acuerdo de los nombres...) y el Curro, que está casi pegando en la boca del metro ;)
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

hoteles en madrid

Notapor teresafuentes » Vie Feb 04, 2011 5:37 pm

Yo he encontrado hoteles en madrid a buen precio en la pagina de eDreams, os la paso por si quereis echarle un vistazo... pero la verdad es que las ofertas son bastante buenas... y ademas sin recargos ni nada por el estilo... www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hote ... drid.jhtml
teresafuentes

Notapor Leonardo Pi » Vie Feb 04, 2011 6:21 pm

Escorpio_vk escribió:que bares son esos de alto del arenal y carlos martin alvarez, los asturianos???

Creo que si, de hecho no paro mucho por ahí y las veces que fuí lo hice a tiro hecho y ni me fijo en el cartel, pero me suena que sí.
Leonardo Pi

Notapor GELO » Vie Feb 04, 2011 9:10 pm

Os rescato este post que puso en su dia el dueño de "la nueva taberna" que es Rayista y que es otra opcion interesante para las aficiones rivales y las no rivales

¡Hola a todos!

Acabamos de abrir un nuevo bar en el barrio, dos socios rayistas -uno de toda la vida y otro más reciente- y, bueno, como hemos visto que hay peña que cada X tiempo pregunta en el foro por donde ver los partidos del Rayo fuera de casa y con ambiente rayista, pues os comentamos un par de cosas.

-La inauguración coincidió con el infumable Betis-Rayo, y vino bastante gente a ver el partido por la tele. Vamos a poner todos los partidos del Rayo que echen fuera de casa (si son televisados, claro) con preferencia al resto de partidos y equipos (y creerme que ya pueden poner el Barça-Madrid a la misma hora que, quien manda es el Rayito).

-De igual manera vamos a poner todos los partidos del equipo en casa y para calentar motores, os comentamos que, por norma, cada vez que juegue el Rayo en Vallekas, una hora antes del partido y una hora después, pondremos las cañas -de Mahou, of course- a un eurito (su buena tapa incluida, claro esta) y que esta promoción se mantiene los partidos del equipo fuera de casa, mientras dure el mismo.

Por lo demás, estamos empezando con fuerza y con ilusión en esto de la hosteleria y, aunque puede que estemos un poco "verdes", por ganas no será para que nuestra tabernita salga adelante.

Estamos al lado de la Frasca y el Jimmy, justo a la vuelta de la calle, en Sierra Bermeja (entre la farmacia y el gimnasio), en lo que se ha conocido como "La Nueva Taberna" o, más recientemente, "Vee Kees", pero no tiene nada que ver a como hemos enfocado nosotros el sitio a como era con las últimas propietarias. Lo nuestro es buen tapeo -o eso intentamos-, buenas raciones -o eso pretendemos-, buenos precios -y aqui si que estamos seguros je,je,je...y buen trato a la clientela, y aquí ya lo bordamos ja,ja,ja...

Así que, bueno, lo dejamos caer en el mayor foro del rayismo, por si alguna vez alguién vuelve a tener una duda, pues ya sabe donde siempre tenemos sitio fijo para el equipo.

Un saludo a todos y Aupa Rayo

Y bueno, gracias a la gente de Planeta (alguno ya se ha pasado por el bar y le ha gustado mucho) por cedernos este pequeño espacio. Es que todavía no tenemos para poner anuncios en Tele-Madrid y tal, aunque tampoco lo pretendemos.
Imagen
GELO
Administrador planetario

Colunga se ha acordado del Rayo

Notapor deco » Mar Mar 08, 2011 5:03 am

Adrián Colunga, el del Getafe, le ha hecho un guiño a sus colegas del Rayo:

http://elgetafe.com/actualidad/73312-co ... omentarios
deco

Notapor aupaathletik » Mié Ene 11, 2012 11:23 pm

Hola a todos.

Os escribo desde Bilbao, somos un grupo de aficionados que queremos viejar con el Athletic dentro de dos jornadas a Vallecas, y nuestra idea es quedarnos de viernes a domingo.

Nuestra intención es alojarnos en el propio Vallecas, y estar todo el fin de semana allí sin ir a Madrid ni nada de eso. He visto las recomendaciones de hoteles que hacíais por aquí, y en principio seguramente nos quedemos en Los Cazadores, pero vemos que está a unas 3 estaciones de metro, y la verdad es que preferiríamos algo más cerca del campo, por la zona de Avenida Albufera, en el distrito de Puente y no en el de Villa. ¿Conocéis algo, o nos quedamos directamente en los Cazadores?

Por otro lado, en principio nuestra idea es conseguir entradas directamente en Bilbao, pero por si acaso, ¿suele ser complicado que haya entradas en taquilla el mismo día del partido?

Gracias a todos, nos vemos pronto por allí tomando unas.

Aupa Athletic y Aupa Rayo!!!!!
aupaathletik

Notapor Escorpio_vk » Jue Ene 12, 2012 10:36 am

buenas aupaathletik, respecto a lo del alojamiento lo siento pero no te puedo ayudar, igual algun hostalillo hay perdido, pero lo desconozco...si tienes el NH Pacifico, que practicamente esta debajo del mismo Pte. Vallecas y el comienzo de la Avda. Albufera.

En cuanto a lo de las entradas, no tendreis ningún problema en cogerlas aqui.
Escorpio_vk

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Jue Ene 12, 2012 11:09 am

Escorpio_vk escribió:buenas aupaathletik, respecto a lo del alojamiento lo siento pero no te puedo ayudar, igual algun hostalillo hay perdido, pero lo desconozco...si tienes el NH Pacifico, que practicamente esta debajo del mismo Pte. Vallecas y el comienzo de la Avda. Albufera.

En cuanto a lo de las entradas, no tendreis ningún problema en cogerlas aqui.

El NH Pacífico es,efectivamente,el alojamiento más cercano al estadio,pero te pegan un sablazo que ni con vaselina ni nada.Un poco más barato es el Hotel Diana Plus,donde no pasas frío :mrgreen: ,pero si no traéis coche estáis vendidos.En Villa de Vallecas hay algún hostal,pero no sé nada más.

http://www.accorhotels.com/es/hotel-7066-etap-madrid-vallecas/index.shtml?merchantid=ppc-etp-gen-goo-es-es-sear&sourceid=es-loc&xts=201918&xtor=SEC-41-GOO-%5bppc-etp-gen-goo-es-es-es-bro-sear-es-loc%5d-%5betp-low_cost-v2418-vallecas%5d-S-%5bhoteles%2520vallecas%5d&xtdt=22105984

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-mercader.html?nhagentid=11009&nhsubagentid=110095220109&utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=googleplaces

http://www.hwelcome.com/
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor aupaathletik » Dom Ene 15, 2012 4:18 pm

Gracias por las respuestas.

Al final, teniendo en cuanta los precios y demás, optaremos por Los Cazadores, que al menos tiene buen acceso en metro.

Nos vemos pronto por allí, y esperemos que, gane quien gane, se vea un buen partido y que corra la cerveza.

Aupa Athletic y aupa Rayo!!!
aupaathletik

Notapor gcs » Mar Ene 17, 2012 4:31 pm

Buenas, somos un pareja de Bilbao que durante la semana vamos a estar en sierra nevada y vamos a aprovechar para quedarnos desde el viernes a la noche hasta el domingo en Madrid y así poder ver al Athletic en Vallecas.

Que localidad nos aconsejais? Yo he estado en el Camp Nou, Sardinero, Molinon.... Y vamos cada campo , ciudad y aficion son diferente muy deferentes.
Hay algún problema a la hora de pillar localidad, alguna zona en la que no aconsejais estar con la camiseta del Athletic, tenemos los dos 27 años, unicamente nos apaetece ver un buen partido de futbol y conecer a la aficiones rivales.

Slds y gracias
gcs

Notapor erpoli » Mar Ene 17, 2012 4:38 pm

gcs escribió:Buenas, somos un pareja de Bilbao que durante la semana vamos a estar en sierra nevada y vamos a aprovechar para quedarnos desde el viernes a la noche hasta el domingo en Madrid y así poder ver al Athletic en Vallecas.

Que localidad nos aconsejais? Yo he estado en el Camp Nou, Sardinero, Molinon.... Y vamos cada campo , ciudad y aficion son diferente muy deferentes.
Hay algún problema a la hora de pillar localidad, alguna zona en la que no aconsejais estar con la camiseta del Athletic, tenemos los dos 27 años, unicamente nos apaetece ver un buen partido de futbol y conecer a la aficiones rivales.

Slds y gracias

No vais a tener problemas en ninguna localidad, yo su fuera vosotros me pondria con mi afición, lateral alta albufera.

Y en cuanto a la camiseta pues lo mismo, faltaria más
Imagen
Imagen
erpoli

Notapor gcs » Mar Ene 17, 2012 4:41 pm

erpoli escribió:
gcs escribió:Buenas, somos un pareja de Bilbao que durante la semana vamos a estar en sierra nevada y vamos a aprovechar para quedarnos desde el viernes a la noche hasta el domingo en Madrid y así poder ver al Athletic en Vallecas.

Slds y gracias

No vais a tener problemas en ninguna localidad, yo su fuera vosotros me pondria con mi afición, lateral alta albufera.

Ok, le dire a un compañero del curro que se acerque a pillar las entradas la semana que viene, a ver si vemos un gran partido!!!!!!

Un saludo desde Bilbo!!!!!
gcs

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Mar Ene 17, 2012 4:47 pm

Slds y gracias

Kaixo.En Vallecas recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que vengan de buen rollo.En el caso del Athletic,es uno de los equipos que más simpatías despierta entre gran parte del Rayismo;de hecho,la presencia de seguidores de los leones siempre es muy nutrida en los Rayo-Athletic.
En Vallecas no tendréis absolutamente ningún problema llevando camisetas de vuestro equipo,os lo garantizo.Otra cosa es si váis a Madrid.
Sobre dónde colocaros:habrá gente del Athletic esparcida por todo el estadio,pero si queréis ir con vuestra gente,coged entradas de Tribuna Alta Lateral(no confundir con Tribuna Alta de Preferencia).No tendréis ningún problema para comprar la entrada el mismo dia del partido(por desgracia el estadio sólo se llena en ocasiones muy contadas).
Si queréis alojamiento en Vallecas(más cercano y más barato que en Madrid),echad un vistazo a lo que se ha escrito anteriormente en éste mismo hilo.
Lo dicho:vosotros mismos comprobaréis que los bares de alrededor del estadio estarán llenos de rojiblancos compartiendo tragos con nosotros.
Bienvenidos a Vallecas.
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor erpoli » Mar Ene 17, 2012 5:53 pm

gcs escribió:
erpoli escribió:

Slds y gracias

Ok, le dire a un compañero del curro que se acerque a pillar las entradas la semana que viene, a ver si vemos un gran partido!!!!!!

Un saludo desde Bilbo!!!!!

Pues que disfruteis de Granada, la nieve y del ambiente y partido en Vallecas

Saludos.
Imagen
Imagen
erpoli

Notapor gcs » Sab Ene 21, 2012 12:23 am

Hay alguna zona para tomar algo, tomar alguna tapita... para antes del partido???

Tenemos pensado ir a comer, alguna cañita etc etc...

Gracias... Mañana partimos en nuestro viaje!!!

Un saludo y el sabado nos vemos!!!!!!!!
gcs

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo