Resultados acumulados después de la 30ª jornada:

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Gothrin escribió:Tambien estaria bien para proximas ediciones yo creo poner los puntos por un lado y el numero de votos acumulado por otro, que tambien es significativo, ya que creo que hay puntos menos "caros" (por ejemplo a veces llevarse el 4º o 5º puesto vale con 2 o 3 votos) Aunque tambien esta bien porque prima la regularidad de cierta manera.
Lo de Jordi como para no ser el 12, todos los que tiene debajo llegaron despues de su marcha o han jugado poquisimo, lo cual habla a las claras de lo corta que era la plantilla.
Rayista1981 escribió:Gothrin escribió:Tambien estaria bien para proximas ediciones yo creo poner los puntos por un lado y el numero de votos acumulado por otro, que tambien es significativo, ya que creo que hay puntos menos "caros" (por ejemplo a veces llevarse el 4º o 5º puesto vale con 2 o 3 votos) Aunque tambien esta bien porque prima la regularidad de cierta manera.
Lo de Jordi como para no ser el 12, todos los que tiene debajo llegaron despues de su marcha o han jugado poquisimo, lo cual habla a las claras de lo corta que era la plantilla.
Es el caso de Arribas tanto este año como el pasado, es un jugador que no ha sacado seguramente un 10 en toda la temporada, pero siempre puntúa, lo bueno de esto es que si solo se contarán los votos totales, un jugador que haga 4 partidos buenos podría ganar o quedar en una buena posición, de esta manera se premia la regularidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado