CRONICAS PLANET@RIAS.JORNADA 11.RAYO VALLECANO 1 – HUESCA 0

Una forma distinta de analizar los partidos . Sub-foro desde el cual se podrán consultar todas las Cronicas Planetarias que se vayan creando despues de cada partido, principalmente los de casa. En este foro no esta permitido escribir, solo consultar.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

CRONICAS PLANET@RIAS.JORNADA 11.RAYO VALLECANO 1 – HUESCA 0

Notapor Planeta Rayista » Dom Nov 09, 2008 12:47 pm

Imagen
TRES PUNTOS MÁS A LA BUCHACA

A base de oficio el Rayo consiguió la victoria ante el Huesca. La autoexpulsión de Aganzo en el minuto 21 condicionó el devenir del encuentro, y se vio un Rayo menos ofensivo que en otras ocasiones. El recién ascendido equipo aragonés dejó buena impresión en Vallecas.

QUIEN PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES

Como novedad en la alineación del Rayo Vallecano, Pepe Mel en este partido sacó a Míchel, una vez recuperado de su lesión, para jugar por la banda izquierda, saltando el equipo rayista con el siguiente once titular: Cobeño; Coke, Amaya, Salva, Llorens; Albiol, Enguix, Diamé, Míchel; Piti y Aganzo.

El último, y único, encuentro disputado por los dos equipos se produjo el pasado 3 de septiembre en la eliminatoria de Copa, en la que pasó de ronda el Rayo Vallecano gracias a un gol de Coke en el minuto 88 que empataba el tanteador, y a 2 goles de Pachón en la prórroga.
En este partido la historia ha sido al contrario, en el primer minuto Míchel aprovechaba la prolongación de Aganzo a una falta sacada por Albiol desde la banda derecha para poner el 1-0 en el marcador, que no se movería en el resto del partido. Algunos aficionados locales aguardaron los primeros cinco minutos del partido en los vomitorios del Estadio, en señal de protesta solicitando el cambio del Coordinador de Seguridad del Teresa Rivero, y no pudieron ver el gol de Míchel, que como nota anecdótica apuntar que cuando debutó en Primera División el 28 de noviembre de 1993, lo hizo sustituyendo al actual técnico del Huesca Antonio Calderón, en el partido que enfrentó al Rayo contra el Barcelona en Vallecas, y que finalizó con el resultado de dos goles a cuatro a favor del equipo azulgrana.
Imagen
Reparto de servilletas de papel por parte de las peñas rayistas a la entrada al Estadio. Se enseñaron pañuelos en señal de protesta los minutos 15, 30 y 45 de cada parte.

Cuando todo el público pensaba que iba a ver una victoria holgada del Rayo Vallecano, se encontró con la segunda tarjeta amarilla a Aganzo en el minuto 21 (ya había visto una amarilla en el minuto 11) por una dura entrada a Corona que minutos antes había realizado una fea entrada sobre el bravo delantero rayista. La expulsión modifició el guión del partido, ya que Piti tuvo que ocupar la vacante en el ataque, y quedó un vacío en la mediapunta que fue ocupado por Michel, que en ocasiones abandonaba su puesto en el interior para ocupar el hueco en la zona central, provocando más de un susto en la zona izquierda donde Llorens tenía que multiplicarse.

SIN PENA NI GLORIA

Desde este minuto el partido se desarrolló sin pena ni gloria, con algún que otro tiro de un inocente Huesca que atajaba sin problemas Cobeño. El Huesca llevaba la iniciativa, pero los delanteros oscenses tenían la pólvora mojada. A falta de cinco minutos para la conclusión, el árbitro anuló un gol a Coke por presunto fuera de juego al rematar una falta sacada por Manolo desde la banda derecha.
En definitiva, partido gris, que sólo tuvo su nota de color cada 15 minutos con la pañolada de la afición rayista y con diferentes y algunas muy ingeniosas pancartas contra el actual coordinador de seguridad en el Teresa Rivero.

Imagen
Una verdad como un templo

Los tres puntos colocan al Rayo en puestos de ascenso de manera provisional, a falta de los encuentros que faltan por disputarse. El equipo avanza con paso firme y después de 11 jornadas ya pocos piensan que la permanencia sea el objetivo.

Imagen
Una imagen vale mas que mil palabras y esta resume el sentir general de los rayistas
Planeta Rayista
Administrador planetario
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:49 pm

Volver a Cronicas Planetarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado