Página 1 de 1

VI PREMIO PLANET@(2007/08). RECONOCIMIENTO AL RAYO FEMENINO

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:00 pm
por Planeta Rayista
Imagen
RECONOCIMIENTO AL RAYO FEMENINO

Ellas no son tan conocidas ni reconocidas entre el público en general, pero sin embargo son igual de profesionales que sus homólogos varones, aunque curiosamente sin vivir de ello. El primer equipo del Rayo Femenino juega en la categoría nacional más alta desde hace pocos años, pero ya conoce el sabor de la gloria deportiva al obtener el primer título oficial de primer nivel en la historia del club. El primero en sus ochenta y cinco años de existencia. Ellas son trabajadoras natas del balompié, y además le ponen la pasión necesaria para sacar los resultados adelante, y sólo así se explica que paso a paso, en relativamente poco tiempo, hayan llegado al nivel del que gozan hoy en día dentro de nuestra frontera, lo cual tiene aun más valor si tenemos en cuenta que ninguna tiene dedicación exclusiva al fútbol, y hoy por hoy no pasa de ser un hobby. Los aficionados podemos estar orgullosos de la gran profesionalidad de esta plantilla y su dedicación por el club.

Imagen
El segundo entrenador del Rayo femenino Javier Vázquez, la delantera Soni, Gelo y el Delegado Fernando Muñoz posan con la bufanda de Planeta Rayista.

Imagen
Los dos homenajeados de la noche con sus respectivos trofeos.

Imagen
Todos los integrantes de la peña Planeta Rayista querían retratarse con Enguix, Soni y el resto de miembros del organigrama técnico del Rayo Femenino.

Imagen
El Planetario César posa orgulloso con su hijo Iván, el futuro de Planeta Rayista está asegurado. El presente es tan numeroso que hubo que tirar varias fotos en el Mesón Foncebadón para que todos los asistentes fueran retratados.

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 2:45 am
por pachekov
klaro k si!!