CRÓNICAS PLANET@RIAS. JORNADA 25. RAYO 1 - SEVILLA AT. 0

Una forma distinta de analizar los partidos . Sub-foro desde el cual se podrán consultar todas las Cronicas Planetarias que se vayan creando despues de cada partido, principalmente los de casa. En este foro no esta permitido escribir, solo consultar.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

CRÓNICAS PLANET@RIAS. JORNADA 25. RAYO 1 - SEVILLA AT. 0

Notapor Planeta Rayista » Dom Feb 22, 2009 12:10 am

Imagen

TRES PUNTOS Y… TERCEROS. VICTORIA INCONVINCENTE.

Regular partido del Rayo Vallecano ante el colista de la División de Plata, saldado con una victoria mínima que deja al equipo de la Avenida de la Albufera en puestos de ascenso a Primera. El Sevilla Atlético huele a Segunda B.

Después de la racha de cuatro victorias consecutivas ante rivales con nombre (Zaragoza, Murcia, Hércules y Alavés), la visita del colista se presumía entre la afición rayista como un paseo militar, y la única inquietud antes del partido era el comentar por cuántos goles sería la victoria. Pues bien, al final el partido concluyó con un pírrico 1-0 y pidiendo la hora al árbitro.

Los equipos que saltaron al Estadio Teresa Rivero esta tarde fueron los siguientes:

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Tena, Salva, Llorens; Albiol, Diamé, Michel, Jofre; Pachón y Aganzo.

Sevilla Atlético: Ruyales; Rios, Gallardo, Ismael, Dani Salas; Coto, Cabral, Barranco, Armenteros; Fali y Pukki.

En el minuto 13 se produjo el primer y único gol de partido al rematar Jofre un pase en profundidad de Míchel, que el portero visitante introdujo en su portería.
Poco más digno de contar dio de sí la primera parte, salvo dos arrancadas de Diamé, que vió su quinta cartulina amarilla por la que no podrá jugar el próximo partido contra el Xerez, y un remate desde dentro del área grande del delantero sevillano Fali -que aprovechó un tremendo hueco que había tanto en el centro del campo como en la defensa-, que atajó Cobeño sin problemas.

Imagen
Diamé controla el balón perseguido por el finlandés Pukki y ante la mirada de Armenteros. Llorens se ofrece a recibir el pase por su carril zurdo.

Cabe destacar que Pepe Mel mandó calentar a Yuma, Enguix y Sousa en el minuto quince de la primera mitad, volviéndoles a sentar diez minutos después. La arenga del entrenador a los jugadores que estaban sobre el terrero de juego no tuvo respuesta positiva alguna por parte de éstos.

En el segundo tiempo Mel introdujo cambios para dar más mordiente al equipo, saliendo Sousa por un desaparecido Michel tras el descanso y 10 minutos más tarde Enguix por Diamé, pero estas sustituciones no cambiaron el aburrido juego visto en la primera mitad.
Merece mencionar una ocasión clara en jugada de estrategia, al lanzamiento de una falta botada por Albiol que remató Aganzo en fuera de juego.
En esta segunda parte vieron tarjetas amarillas Albiol (que también se perderá el partido frente al Xerez), Sousa y Tena.

En el minuto 85 se produjo el tercer y último cambio del Rayo, al entrar Yuma en sustitución del goleador Jofre, aunque el público asistente estaba más pendiente del videomarcador para ver el final del partido y la evolución de los partidos del Zaragoza y el Castellón, en los que ambos cayeron derrotados beneficiando de este modo los intereses del equipo rayista.

Por supuesto que el partido dejó detalles positivos aparte de la victoria. Jofre consiguió su tercer tanto de la temporada; Cobeño evitó el gol del empate; Llorens corrió la banda como tiene acostumbrada a la afición; Aganzo luchó incansablemente; Albiol dio varios centros bastante buenos; y Salva fue el líder de una zaga en la que hoy Tena no tuvo su día.

Imagen
Finaliza el encuentro y los jugadores sevillistas abandonan el estadio, los recogepelotas guardan los balones y la afición enarbola sus bufandas. El Rayo ha ganado otra vez.

En definitiva, regular partido el visto en Vallecas, que se salda con una victoria que coloca al Rayo tercero en la clasificación. El Rayo consigue su quinta victoria consecutiva; suma su cuarto partido seguido sin encajar un gol; es capaz de meter a once mil espectadores en el estadio Teresa Rivero; hace que todos los medios de comunicación, por fin, coloquen al Rayo como un serio candidato al ascenso a Primera División; permite que el próximo sábado Teresa Rivero viaje a su tierra con la posibilidad de ver a su equipo derrotar al líder; todo esto ha logrado el equipo de Vallecas en la tarde de hoy tras su victoria ante el filial sevillista, pero desgraciadamente su juego no convenció.
Avatar de Usuario
Planeta Rayista
Administrador planetario
 
Mensajes: 1877
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:49 pm

Volver a Cronicas Planetarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado