Todos los goles del Rayo 2017-18

Goles, partidos de futbol completos, fotos de los partidos, fotos de los jugadores, etc. Todo el material digital relacionado con el Rayo Vallecano disponible tiene cabida en este sub-foro.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Todos los goles del Rayo 2017-18

Notapor Indoadrv7 » Sab Jun 02, 2018 4:15 am

Gracias compañero!
Indoadrv7

Notapor popeyee12 » Dom Oct 27, 2019 9:05 pm

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Rayo ha marcado la historia en la liga española, pues llegar de ser una de los equipos chicos del campeonato para luego terminar luchandole a los equipos colistas es algo mas que admirable, es por es oque me encanta este club, su energia e ímpetu.
Por este medio les dejare una pagina web especializada en los mobiles Xiaomi incluyendo el M10, mi 9t y muchos otros modelos; entra a la web y lo veras.
popeyee12

Notapor sanpedro9 » Vie Nov 15, 2019 3:09 am

Que buenos recuerdos me hacen recordar y encuentro con sentimientos.
Me dedico a la compra de boletos de autobus | Me gusta mucho el deporte.
sanpedro9

Notapor Oscar PM » Vie Nov 15, 2019 11:50 am

popeyee12 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Rayo ha marcado la historia en la liga española, pues llegar de ser una de los equipos chicos del campeonato para luego terminar luchandole a los equipos colistas es algo mas que admirable, es por es oque me encanta este club, su energia e ímpetu.

¿Y qué hemos hecho de especial para marcar la historia en la liga española? Que yo sepa, el Rayo es especial para los que somos rayistas, pero a nivel nacional es solamente un equipo más (y no de los más seguidos)...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Volver a Videos y fotos del Rayo Vallecano