Champions femenina

Porque el futbol femenino esta muy presente en nuestro club, en este sub-foro podeis comentar cualquier cosa relacionada con el primer equipo del Rayo Vallecano Femenino en Superliga y del resto de la cantera de la sección femenina del Rayo Vallecano

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Champions femenina

Notapor Jesucristo » Jue Jun 23, 2011 5:33 pm

Hoy ha sido el sorteo y nos han tocado en la fase previa: ŽNK Krka (Eslovenia), Pärnu Jalgpalliklubi (Estonia), Peamount United (Republica of Irlanda)

Este año no ha habido suerte y a diferencia de otros años vamos a tener que jugar la fase previa, lo que supone mas partidos y viajes largos, un problema mas...

Esperemos que el año que viene podramos disputar la champions lo que significa que esta seccion sigue viva, pero con el presupuesto tan bajo que tendiramos no se que se haria para poder afrontar estos viajes
Jesucristo

Notapor angomaya » Jue Jun 23, 2011 6:30 pm

Malo tanto viaje tan lejos $$$$$$$$$$$$
angomaya

Notapor /aupai/ » Jue Jun 23, 2011 7:06 pm

no, se celebra todo en el mismo sitio en Eslovenia durante 5 dias juegan los 3 partidos...

se hablaba de vender la plaza y lo que se saque pagar a las jugadoras...

Salu2
Imagen
/aupai/

Notapor angomaya » Jue Jun 23, 2011 7:22 pm

/aupai/ escribió:no, se celebra todo en el mismo sitio en Eslovenia durante 5 dias juegan los 3 partidos...

se hablaba de vender la plaza y lo que se saque pagar a las jugadoras...

Salu2

desde mi total desconocimiento ¿y valdria mucho dinero la plaza?, me refiero a que no creo que ningun equipo español tenga pelas, si van a desaparecer alguna seccion femenina mas

y venderla a un club extranjero ¿la uefa deja vender plazas? me parece a mi que no, se la quitaria y se la daria a quien ellos quiera
angomaya

Notapor despaldas » Vie Jun 24, 2011 9:14 pm

Como me aburría mucho hoy he estado mirando un poco como salían los vuelos para Ljubljana y demás. Supongo que al ser un equipo y demás irían a una agencia y les harían un precio especial y que mis cálculos no valen para nada, pero ya que me he entretenido por aquí lo dejo. El caso:

La verdad es que, a parte de ser una paliza de viaje, porque al menos para los días (ida el 10 y vuelta el 17 de Agosto) que he mirado hay que hacer escalas el vuelo sale por unos 400€ por persona. Luego, desde Ljubljana habría que alquilar un bus para ir a Novo Mesto, que es donde se juega. Total, que el viaje más el alojamiento, comidas y demás saldría por unos 800€ por jugadora. Lo que si multiplicamos por 20 personas serían unos 16000€.
Otra opción más barata es volar a Venecia y desde ahí viajar por carretera hacia Novo Mesto, lo que reduce el precio del billete a unos 180€ por persona (viajando por EasyJet).

¿La Champions no da ningún tipo de ayuda o dinero por participar? Vamos, que digo yo que 20mil euros será lo que cobre uno de sus directivos en un mes...
... en fin. A ver que pasa.
despaldas

Notapor Alex! » Sab Jun 25, 2011 10:18 am

Alex!

Notapor Jesucristo » Sab Jun 25, 2011 10:49 am

Tambien habla que la pretemporada podria empezar el 18 de julio, y que la semana que viene se ira llamando a las jugadoras para ofrecerle la renovacion, alguna ha intentado pedir la carta de libertad para irse pero no se la han querido dar.

Pero bueno, si se va a empezar con renovaciones es un sintoma de que esto va a seguir para delante, juguemos o no champions
Jesucristo

Notapor valleKANO » Sab Jun 25, 2011 2:34 pm

Alex! escribió:Vamos a ver si al final jugamos.. :(

http://www.as.com/futbol/articulo/pelig ... ftb_49/Tes

Vergonzoso!!, que puta verguenza, que pena, este es el que iba a pagar antes del 30 de junio, y asi no podiamos ser expulsados de europa por juego limpio economico, o este es el que iba a buscar sponsor, patrocinadores etc etc para las chicas, que verguenza.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Maga » Sab Jun 25, 2011 4:23 pm

valleKANO escribió:
Alex! escribió:Vamos a ver si al final jugamos.. :(

http://www.as.com/futbol/articulo/pelig ... ftb_49/Tes

Vergonzoso!!, que puta verguenza, que pena, este es el que iba a pagar antes del 30 de junio, y asi no podiamos ser expulsados de europa por juego limpio economico, o este es el que iba a buscar sponsor, patrocinadores etc etc para las chicas, que verguenza.

Pues sí... pero como además a los dueños les dará exactamente igual la participación o no en la competición... pues como que tampoco "pierden nada". Es como si te apetece quedarte en casa, has hecho una trastada y te dicen: "pues ya no vas a ir al Escorial de excursión".. vaya, qué "putada".

En fin, una vergüenza.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Guárdame las vacas » Mar Jul 26, 2011 1:11 am

Una curiosidad de la que me acabo de enterar. Katie Taylor, una de las mejores jugadoras del Peamount United, es además de futbolista (internacional por Irlanda), boxeadora. Y es la mejor del mundo en los 60 kilos, ha ganado los últimos tres Mundiales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h5FkDAmbejk[/youtube]
Así que ya sabéis, conviene evitar las tanganas :lol:
Guárdame las vacas

Notapor Maga » Sab Jul 30, 2011 10:58 pm

Jajaja, pues es una muy buena curiosidad, sí. Buen apunte :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jesucristo » Lun Ago 08, 2011 6:34 pm

El Rayo jugará su primer partido el próximo jueves día 11 contra el Peamount. El sábado 13 se medirá al Parnu y el martes 16 se enfrentará al Krka anfitrión.

Un total de 32 equipos participarán en los ocho minitorneos de esta semana, cuyos ocho ganadores y los dos mejores segundos accederán al sorteo para los dieciseisavos

http://www.elcorreo.com/agencias/201108 ... 81355.html
Jesucristo

Notapor /aupai/ » Lun Ago 08, 2011 9:13 pm

me da que no vamos a tener partido de Champions este año... Esperate no haya ordenes desde arriba para ello, asi te ahorras el viaje de 16avos...

Salu2
Imagen
/aupai/

Notapor Jesucristo » Mar Ago 09, 2011 8:23 pm

Mañana viajan rumbo a Eslovenia gracias al patrocinador que Joserra consiguio.

Somos los que mejor coeficiente tenemos de nuestro grupo y vamos a por la clasificacion.

En Liga Joserra apuesta por nosotros, Athletic, Barsa y Levante como favoritos, se deja al Espanyol y al atleti que se ha reforzado bien.

Y aunque jugadora por jugadora no somos los mas fuertes en cuanto a bloque y que el vestuario es una piña son nuestro fuerte.

http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/ ... 84544.html

Empieza una nueva temporada para las chicas, ojala nos puedan dar las mismas alegrias que estos ultimos años.
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Mié Ago 10, 2011 1:16 pm

rayoherald Rayoherald.com
El Rayo Femenino viaja ahora mismo camino de Dolenjske Toplice (Eslovenia). Avión a Venecia + 320 Km de bus
Jesucristo

Siguiente

Volver a Rayo Vallecano Femenino - Resto de cantera