Champions femenina

Porque el futbol femenino esta muy presente en nuestro club, en este sub-foro podeis comentar cualquier cosa relacionada con el primer equipo del Rayo Vallecano Femenino en Superliga y del resto de la cantera de la sección femenina del Rayo Vallecano

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Vie Oct 07, 2011 10:20 am

He oido por ahi que eramos 800 personas.
Me sigue sorprendiendo cómo el rayista medio pasa olímpicamente del B y del femenino.
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor /aupai/ » Vie Oct 07, 2011 10:26 am

800 personas? NI DE COÑA vamos.
Imagen
/aupai/

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Vie Oct 07, 2011 10:30 am

Ah,mención de honor para Jorge Sáez,del B,que allí estuvo,haciendo rayismo como uno más.
Curioso lo de Miñambres:el Rayo B-Getafe B estuvo en el "palco"(con Lopetegui,por cierto),y ayer que estaba RMP(cada día más lorzas),vió el partido desde la ventana de las oficinas.
Y el segurata de RMP abriendolé paso por la grada al entrar y en el descanso,camino del bar......
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor /aupai/ » Vie Oct 07, 2011 10:32 am

pues yo vi a RMP y a Sarda en el "palco" casi todo el partido junto a los dirigentes del -35.. Luego estuvieron en la rueda de prensa, muy poblada: ondamadrid, marcaTV, rayoherald y la web oficial del Rayo...
Imagen
/aupai/

Notapor wherrmann » Vie Oct 07, 2011 10:52 am

Está claro que el fútbol femenino aún no tiene enganche en España. En realidad como cualquier otro deporte que no sea fútbol masculino y casi diría que todo lo que no sea Madrid-Barça.

Al final es un tema de foco mediático y mientras que analizar como un tío le mete el dedo en el ojo a otro ocupe buena parte de los titulares y ratos de televisión no llegará al gran público.

Ahora bien, es cierto que en el partido del Arsenal los abonados y colectivos rayistas debemos dar la cara y si hay una hora un poco más adecuada para los que curramos por la tarde y se mueve bien el partido entre el fútbol base femenino de toda la Comunidad de Madrid podemos tener una entrada mínimamente decente. Como bien apunta /aupai/ sería muy triste abrir el estadio para tener una entrada pobre.

Aunque sólo fuese en señal de agradecimiento al equipo hay que hacer un esfuerzo.
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Vie Oct 07, 2011 10:57 am

/aupai/ escribió:pues yo vi a RMP y a Sarda en el "palco" casi todo el partido junto a los dirigentes del -35.. Luego estuvieron en la rueda de prensa, muy poblada: ondamadrid, marcaTV, rayoherald y la web oficial del Rayo...

Me refería a que RMP estaba en el "palco",pero Miñambres estaba en la ventana de las oficinas.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor tizona » Vie Oct 07, 2011 11:01 am

Orfeo Euclides escribió:Ánimo chicas, y a volver a la fase final por la puerta grande.

Por cierto, Escanciano, Tizona y los que vayáis a venir el domingo a Zaragoza: el partido se juega en un campo distinto al de años anteriores, en Las Delicias. Ojo al dato.

Este partido me lo pierdo(este año entre unas cosas y otras estoy fallando mas de lo que me gustaría)tengo la final del mundialito de danone nations cup.Saludos
tizona

Notapor Manu PD » Vie Oct 07, 2011 11:11 am

¿Cómo queréis que la gente vaya a las siete de la tarde un jueves a Casadiós a ver un partido?
Manu PD

Notapor /aupai/ » Vie Oct 07, 2011 11:48 am

Manu PD escribió:¿Cómo queréis que la gente vaya a las siete de la tarde un jueves a Casadiós a ver un partido?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

ni que la City estuviera en Colmenar de Oreja...
Imagen
/aupai/

Notapor Juan rayito » Vie Oct 07, 2011 1:49 pm

A esas horas estoy trabajando. El horario no acompaña nada de nada.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor minotaurovallekano » Vie Oct 07, 2011 1:51 pm

minotaurovallekano

Notapor Manu PD » Vie Oct 07, 2011 2:11 pm

/aupai/ escribió:
Manu PD escribió:¿Cómo queréis que la gente vaya a las siete de la tarde un jueves a Casadiós a ver un partido?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

ni que la City estuviera en Colmenar de Oreja...

Para los que trabajamos en el centro está en Casadiós.... a esa hora no iría desde casa, iría desde el curro...
Manu PD

Notapor /aupai/ » Vie Oct 07, 2011 2:17 pm

no se que centro hablaras exactamente, pero yo te digo que desde Chueca a la City, se tarda 45 minutos (via Tribunal), lo tengo comprobado y confirmado.
Imagen
/aupai/

Notapor Manu PD » Vie Oct 07, 2011 2:45 pm

/aupai/ escribió:no se que centro hablaras exactamente, pero yo te digo que desde Chueca a la City, se tarda 45 minutos (via Tribunal), lo tengo comprobado y confirmado.

Pues si sales a las siete de currar, no llegas ni al segundo tiempo. :wink:
Manu PD

Notapor minotaurovallekano » Vie Oct 07, 2011 3:32 pm

espero que para contra el Arsenal lo pongan mas tarde para que vaya mas gente
minotaurovallekano

AnteriorSiguiente

Volver a Rayo Vallecano Femenino - Resto de cantera