Champions femenina

Porque el futbol femenino esta muy presente en nuestro club, en este sub-foro podeis comentar cualquier cosa relacionada con el primer equipo del Rayo Vallecano Femenino en Superliga y del resto de la cantera de la sección femenina del Rayo Vallecano

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Jesucristo » Vie Oct 07, 2011 7:00 pm

minotaurovallekano escribió:espero que para contra el Arsenal lo pongan mas tarde para que vaya mas gente

y sobre todo que sera en el estadio y alli es mucho mas facil para que vaya la gente

para este partido nada acompaño, el horario era pronto, en la ciudad deportiva y una eliminatoria sentenciada en la ida
Jesucristo

Notapor MIGUELITO_CRACK » Vie Oct 07, 2011 7:58 pm

lo ke yo no komprendo ke en champion valla mas gente a ver a las xikas y despues en la liga vallamos los de siempre
La amistad nace para siempre grandes @AitorPF @RaulUche para mí siempre serán komo hermanos en mi corazon❤siempre chasa
MIGUELITO_CRACK

Notapor /aupai/ » Lun Oct 10, 2011 7:57 am

yo reconozco que soy de esos Miguelito, en Champions siempre voy, pero en Liga igual voy a lo sumo 4 ó 5 partidos y siempre del final de Liga... Pero es que tampoco llama mucho ir al C-4 a verlas, te tira para atras el campucho ese vamos. Iba más cuando jugaban en La Torre.
Imagen
/aupai/

Notapor Manu_bp » Lun Oct 10, 2011 12:48 pm

Alguien sabe las fechas del partido del Arsenal-Rayo en Londres? Y hora, lugar, etc... Es que ando en Liverpool de Erasmus y aunque Londres no este muy cerca... que coño! Hay que ir a ver a las niñas!
Imagen

- Discípulo nº6 de la iglesia Qwerghmiana -
Manu_bp

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Lun Oct 17, 2011 11:11 am

ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor rayo1924 » Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Manu_bp escribió:Alguien sabe las fechas del partido del Arsenal-Rayo en Londres? Y hora, lugar, etc... Es que ando en Liverpool de Erasmus y aunque Londres no este muy cerca... que coño! Hay que ir a ver a las niñas!

Estos son los horarios fijados:

3 de Noviembre a las 19 horas: Rayo - Arsenal en la City (que cutres somos que no lo hemos puesto en Vallecas, dada la importancia del choque)

9 de Noviembre a las 15 horas: Arsenal - Rayo en Estadio: Meadow Park, Borehamwood (Estación de Tren: Elstree - Borehamwood en la linea ferrea Luton-Londres)
FRASE DEL AÑO: ERES CASI TAN INUTIL COMO EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL RAYO
rayo1924

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Jue Oct 20, 2011 8:55 pm

rayo1924 escribió:
Manu_bp escribió:Alguien sabe las fechas del partido del Arsenal-Rayo en Londres? Y hora, lugar, etc... Es que ando en Liverpool de Erasmus y aunque Londres no este muy cerca... que coño! Hay que ir a ver a las niñas!

Estos son los horarios fijados:

3 de Noviembre a las 19 horas: Rayo - Arsenal en la City (que cutres somos que no lo hemos puesto en Vallecas, dada la importancia del choque)

9 de Noviembre a las 15 horas: Arsenal - Rayo en Estadio: Meadow Park, Borehamwood (Estación de Tren: Elstree - Borehamwood en la linea ferrea Luton-Londres)

:shock: :shock: :shock: ¿QUE NO SE JUEGA EN EL ESTADIO? :shock: :shock: :shock: Que triste y que falta de respeto al equipo.Muy mal.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor /aupai/ » Jue Oct 20, 2011 9:17 pm

no puede ser, eso tiene que estar mal, TIENE y DEBE de ser en el Estadio.

RMP VETE YA !!!
Imagen
/aupai/

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Jue Oct 20, 2011 9:30 pm

/aupai/ escribió:no puede ser, eso tiene que estar mal, TIENE y DEBE de ser en el Estadio.

RMP VETE YA !!!

Pues si.Confío en que el testaferro recapacite.No creo que a las jugadoras les haya sentado bien.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor /aupai/ » Jue Oct 20, 2011 9:40 pm

yo vi normal y logico que contra las finlandesas jugaran en la City, y mas aun tras el resultado de la ida, pero contra el Arsenal es inadmisible...

Aunque luego nosotros juguemos alli la vuelta en un campo de entrenamiento peor que el C-4, pero que por nosotros que no quede !!!
Imagen
/aupai/

Notapor Gassman » Jue Oct 20, 2011 10:10 pm

Confirmado por Joserra via twitter q es en la City. Tengo un cabreo que no es normal. Y luego pide el tonto apoyo para el femenino?
Estoy hasta los cojones de tanto desprecio a las chicas. Osea q se jode el cesped por q las chicas jueguen un partido ahi, y los chicos entrenan todos los viernes y no se jode no?

Que la sigan chupando!!
Cuanto mas dinero gasta el Madrid, Mas quiero a mi Rayo!!!
Imagen
Gassman

Notapor minotaurovallekano » Jue Oct 20, 2011 10:17 pm

Gassman escribió:Confirmado por Joserra via twitter q es en la City. Tengo un cabreo que no es normal. Y luego pide el tonto apoyo para el femenino?
Estoy hasta los cojones de tanto desprecio a las chicas. Osea q se jode el cesped por q las chicas jueguen un partido ahi, y los chicos entrenan todos los viernes y no se jode no?

Que la sigan chupando!!
me parece escupirle a la cara lo que ha hecho RMP al no darle a las chicas lo que se merecen despues de hacer unas ultimas tempordas super buenas y ahora que nos jugamos pasar a cuartos contra el arsenal no entiendo que mas le da que se juegue un partido de champions femenia en el estadio como se ha echo los dos años anteriores, estoy super cabreado e indignadismo eso si voy a ir al partido sea donde sea y me dejare la garganta y esto no se deberia quedar asi las peñas o alguien deberia hacer algo de alguna manera y alguno pensara que exagero pero no ya que se merecen por lo menos uno o dos partidos las chicas en el estadio grande y el mas claro ale a la ciudad deportiva no lo entiendo que me de alguien una explicación coherente porque no me entra en la cabeza.
minotaurovallekano

Notapor valleKANO » Jue Oct 20, 2011 10:51 pm

¿ALGUIEN SABE LA ENTRADA DEL RAYO-ARSENAL DEL AÑO PASADO Y LA CAPACIDAD DE LA CITY?

VERGONZOSO, Y NO HAY ESCUSAS, aunque el entrenador diga que prefiera jugar en la city, menudo desprestigio.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Gassman » Jue Oct 20, 2011 11:20 pm

No no el entrenador ha dicho q lamentablemente...Asistencia del año pasado 8000...capacidad de la city....800.....una decima parte....
Imagen
Gassman

Notapor Gassman » Jue Oct 20, 2011 11:33 pm

Imagen
Gassman

AnteriorSiguiente

Volver a Rayo Vallecano Femenino - Resto de cantera