RAYO FEMENINO. Temporada 2021/2022

Porque el futbol femenino esta muy presente en nuestro club, en este sub-foro podeis comentar cualquier cosa relacionada con el primer equipo del Rayo Vallecano Femenino en Superliga y del resto de la cantera de la sección femenina del Rayo Vallecano

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RAYO FEMENINO. Temporada 2021/2022

Notapor Maga » Lun Dic 13, 2021 11:31 pm

Jesucristo escribió:[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1470005708368318475[/tweet]

Dos fichajes que urgían como el comer. Todavía falta el médico.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rayista Far Away » Vie Dic 17, 2021 5:58 pm

La pena es que eso sea noticia.
Joder, que lo unico que quieren es les traten como en un club normal...con su equipo tecnico normal, que viajen normal, que coman normal, que cobren normal, que les hagan los contratos normal, que la direccion cumpla con los contratos normal...
De ser superiores en el campo ya se encargan ellas solas.
Rayista Far Away

Notapor Jesucristo » Mié Ene 12, 2022 10:27 pm

5 pts en 16 jornadas, a 7 de la salvación.
Hemos perdido contra sevilla y eibar, dos rivales directos, cada vez la situación es mas complicada...
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Vie Ene 28, 2022 5:04 pm

Parece que las agua bajan revueltas (mas todavia) estos dias en la relacion del entrenador y las jugadoras.
Se rumorea que Quejigo no va a seguir.
Rayista Far Away

Notapor Rayista Far Away » Vie Ene 28, 2022 10:07 pm

Confirmado.
Quejigo no sigue y le sustituye Santiso.

Si alguien alguna vez escribiera juntas todas las historias ocultas de el Rayo Femenino con el pelograso, riete tu de los libros de Stephen King.
Rayista Far Away

Notapor Jesucristo » Sab Ene 29, 2022 1:39 pm

Deportivamente el equipo esta en una situacion critica y con Quejigo era derrota tras derrota, el cambio de entrenador era necesario. Santiso logro meritoriamente las dos ultimas permanencias y si alguien puede conseguir revertir esta situacion tan dificil creo que es el, deportivamente me parece que recuperamos las esperanzas de poder salvarnos aunque la cosa esta complicada pero si alguien conoce esta plantilla y le ha sacado el maximo rendimiento ha sido él.

Luego esta el tema extradeportivo, que tambien hace que Santiso tenga muy dificil volver a entrenar en el futbol femenino por las palabras que dijo, por eso para él tambien la unica opcion de volver a entrenar era el Rayo, y por eso vuelve aqui a pesar de que en verano se marcho quemado.
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Dom Ene 30, 2022 11:49 am

Los comunicados de la afición están muy bien pero las que deben plantarse son las propias jugadoras si no quieren la vuelta de este entrenador. Digo yo, que para eso son las afectadas.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Oscar PM » Lun Ene 31, 2022 12:20 pm

Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Lun Ene 31, 2022 5:00 pm

Juan rayito escribió:Los comunicados de la afición están muy bien pero las que deben plantarse son las propias jugadoras si no quieren la vuelta de este entrenador. Digo yo, que para eso son las afectadas.

Completamente de acuerdo. A estas alturas de humillaciones, no sé qué más necesitan, el caso ya es público y notorio a nivel nacional, hay apoyo y ya es quererse a una misma para plantarse ante tanto atropello.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Maga » Lun Ene 31, 2022 5:04 pm

Granado acaba de contarlo en Onda Cero con Julia Otero en su programa de tarde, de gran audiencia a nivel nacional, se hizo hincapié final en que no se entiende que no se planten ya...
Maga

Notapor Rayista Far Away » Mar Feb 01, 2022 5:23 pm

Entiendo que las jugadoras del femenino llevan una temporada demasiado agitada (por decirlo suavemente), pero esta declaracion es un "ponerse de perfil" en toda regla...

https://www.afe-futbol.com/futbol-femenino/comunicado-futbolistas-rayo-femenino/
Rayista Far Away

Notapor Oscar PM » Mar Feb 01, 2022 9:00 pm

Rayista Far Away escribió:Entiendo que las jugadoras del femenino llevan una temporada demasiado agitada (por decirlo suavemente), pero esta declaracion es un "ponerse de perfil" en toda regla...

https://www.afe-futbol.com/futbol-femenino/comunicado-futbolistas-rayo-femenino/

Aunque parezca bruto decirlo así (y sin pretender ser ofensivo ni faltar al respeto), a mí me parece que es como el dicho: "además de xxxx, pones la cama"...
Oscar PM

Notapor Rayista Far Away » Mar Feb 01, 2022 11:06 pm

Oscar PM escribió:
Rayista Far Away escribió:Entiendo que las jugadoras del femenino llevan una temporada demasiado agitada (por decirlo suavemente), pero esta declaracion es un "ponerse de perfil" en toda regla...

Aunque parezca bruto decirlo así (y sin pretender ser ofensivo ni faltar al respeto), a mí me parece que es como el dicho: "además de xxxx, pones la cama"...

Lo siento, no te capto.
Lo que yo opino es que no basta con "...ser beligerantes contra expresiones de esta indole. Queremos dejar claro que si estas palabras hubieran correspondido a unos hechos , nosotras los hubieramos denunciado..."
Que tiene que pasar para que no aguanten? Que lleguen un dia al vestuario y el "staff" ese tan cojonudo que dice que son ya haya hecho un trabajito? :shock:
Entonces sera demasiado tarde.
Rayista Far Away

Notapor Oscar PM » Mié Feb 02, 2022 2:44 pm

Rayista Far Away escribió:
Oscar PM escribió:

Lo siento, no te capto.
Lo que yo opino es que no basta con "...ser beligerantes contra expresiones de esta indole. Queremos dejar claro que si estas palabras hubieran correspondido a unos hechos , nosotras los hubieramos denunciado..."
Que tiene que pasar para que no aguanten? Que lleguen un dia al vestuario y el "staff" ese tan cojonudo que dice que son ya haya hecho un trabajito? :shock:
Entonces sera demasiado tarde.

Lo que quería expresar es que si a mí (me pongo en el ligar de ellas), me menosprecian de tal manera una y otra vez hasta llegar a un punto que tengo que aguantar a un desgraciado que me dé ordenes y que ha bromeado con que me puedan violar (por el simple hecho de ser mujer), yo no hago una declaración chorra como han hecho las chicas diciendo que bla, bla, bla... Sino que yo me planto y si no vuelvo a jugar, por mucho que sea mi pasión, pues no juego y ya me buscaré la vida. Pero si cuando puedo hacer esto, no hago nada.... Pues yo lo entiendo así, como que me tratan de xxxx y encima pongo la cama (vamos, que tragan con lo que sea).
Y cuando ocurra alguna violación (supongo que este tipejo, que no tiene otra descripción, no será el que lo haga por estar bajo el foco mediático) seguro que todas se llevaran las manos a la cabeza, aunque esperemos que eso no llegue a producirse nunca.

si estas palabras hubieran correspondido a unos hechos... Típica excusa que da cualquiera para evitar tener que hacer nada y autojustificarse.

En resumidas cuentas, que lo veo como tú. Se han puesto de perfil en este asunto.
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Mié Feb 02, 2022 5:06 pm

Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Rayo Vallecano Femenino - Resto de cantera