Consulta jugador Santiago Vázquez (canterano de los 80)

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Consulta jugador Santiago Vázquez (canterano de los 80)

Notapor Hinvestigador » Lun Dic 02, 2019 4:58 pm

Buenos días.

Adelanto que no tengo ninguna relación con el Rayo Vallecano. Me he dado de alta en el foro para solicitar ayuda, y ver si sería posible confirmar y concretar un detalle biográfico de un periodista, de nombre Santiago Vázquez Gomáriz. que se supone habría jugado en el Rayo Vallecano juvenil con 16 años (17 a lo más), habiendo nacido en 1973. Su estancia habría sido bastante breve, tal vez de menos de un año, calculo que sería hacia 1988 a 1989 a lo más.

No obstante, es posible que en realidad jugara anteriormente en categorías inferiores como cadete,

Muchas gracias de antemano por su ayuda, un saludo cordial.
Hinvestigador

Re: Consulta jugador Santiago Vázquez (canterano de los 80)

Notapor Rafilla » Sab Dic 14, 2019 3:15 am

Hinvestigador escribió:Buenos días.

Adelanto que no tengo ninguna relación con el Rayo Vallecano. Me he dado de alta en el foro para solicitar ayuda, y ver si sería posible confirmar y concretar un detalle biográfico de un periodista, de nombre Santiago Vázquez Gomáriz. que se supone habría jugado en el Rayo Vallecano juvenil con 16 años (17 a lo más), habiendo nacido en 1973. Su estancia habría sido bastante breve, tal vez de menos de un año, calculo que sería hacia 1988 a 1989 a lo más.

No obstante, es posible que en realidad jugara anteriormente en categorías inferiores como cadete,

Muchas gracias de antemano por su ayuda, un saludo cordial.

¿Ese no es el de Cuarto Milenio que tenía barba? ¡Un grande! Son los fantasmas los que se asustan de él y no viceversa.

Yo contactaría directamente con él: https://twitter.com/madlroficial. ¡Sácanos del misterio, que es un grande!
Rafilla

Volver a Extradeportivo