ABONOS. Temporada 2021/2022

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: ABONOS. Temporada 2021/2022

Notapor Jesucristo » Jue Oct 14, 2021 7:31 pm

Jesucristo

Notapor Rayo85 » Vie Oct 15, 2021 8:33 am

sergiorayo escribió:
Rayo85 escribió:Acabo de renovar, y de momento, no me ha llegado el email de confirmación...

Tengo una duda, si el sábado no puedo ir a recoger el abono a la ciudad deportiva, puedo pasarme la semana que viene por taquilla para recogerlo, no??

En teoría sí. La semana que viene se puede recoger en el está

Oks, gracias!!
Rayo85

Notapor Maga » Vie Oct 15, 2021 6:37 pm

Jesucristo escribió:

Este club es cojonudérrimo: "El plazo de renovación de abonados 2021/22 ha finalizado." Me acabo de enterar ahora, que me ha dao por mirar.

O sea, habilitan el 13 y acaba el 15. A las 18:00. ¡¡¡MUY BIEN!!! :evil: :evil: :evil:

Ahora tengo que ir a pelearme entre semana a taquillas porque a estos señores han tenido la brillante ocurrencia... con el tiempo limitado que tengo últimamente, la única ventaja que habíamos conseguido en los últimos años, deciden que ya está bien de dar facilidades a la gente, hombre ya.... la renovación hay que ganársela en las colas, hay que sudar la billetera. Tengo un cabreo que mejor me callo ya.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor sergiorayo » Vie Oct 15, 2021 6:56 pm

Maga escribió:
Jesucristo escribió:

Este club es cojonudérrimo: "El plazo de renovación de abonados 2021/22 ha finalizado." Me acabo de enterar ahora, que me ha dao por mirar.

O sea, habilitan el 13 y acaba el 15. A las 18:00. ¡¡¡MUY BIEN!!! :evil: :evil: :evil:

Ahora tengo que ir a pelearme entre semana a taquillas porque a estos señores han tenido la brillante ocurrencia... con el tiempo limitado que tengo últimamente, la única ventaja que habíamos conseguido en los últimos años, deciden que ya está bien de dar facilidades a la gente, hombre ya.... la renovación hay que ganársela en las colas, hay que sudar la billetera. Tengo un cabreo que mejor me callo ya.

Es que vamos...si con 48 horas de renovación más 10 de recogida no tienes suficiente para renovar 5000 abonos... No te da tiempo...no se qué queréis... El caso es criticar la gran gestión de nuestro gran presidente
sergiorayo

Notapor Cano » Vie Oct 15, 2021 8:38 pm

Parece ser que si tienes el abono en la zona clausurada por las obras y decides no renovarlo ahora sino la próxima temporada, te respetan la antigüedad como abonado, pero tengo una duda ¿te reservan también el mismo asiento que tenías?
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor currorayo » Vie Oct 15, 2021 9:09 pm

Cano escribió:Parece ser que si tienes el abono en la zona clausurada por las obras y decides no renovarlo ahora sino la próxima temporada, te respetan la antigüedad como abonado, pero tengo una duda ¿te reservan también el mismo asiento que tenías?

Me aventuraria a decirte que no ,te reservaran el numero de abonado porque no les supone nada, pero el asiento no creo.
La semana que viene sacaran a la venta todo lo que este libre y si le asignan tu asiento a otro abonado nuevo y decide abonarse al siguiente año ??
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Juan rayito » Sab Oct 16, 2021 11:56 am

Mi tiempo es muy valioso como para perderlo haciendo colas por Presa. Así no.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor jesu » Sab Oct 16, 2021 3:07 pm

Despues de estar un amigo esperando para coger el abono unas horas, le toca y………. ahi una incodencia con su abono y no se lo pueden dar. Tiene que ir mañana a las taquillas para que se lo den. Suma y sigue
jesu

Notapor Maga » Sab Oct 16, 2021 6:24 pm

jesu escribió:Despues de estar un amigo esperando para coger el abono unas horas, le toca y………. ahi una incodencia con su abono y no se lo pueden dar. Tiene que ir mañana a las taquillas para que se lo den. Suma y sigue

Avisar por correo (electrónico) de que ya puedes renovar, o de que ya tienen disponible tu abono, o hay una incidencia que resolver, debe ser muy complicado y costoso :roll: Por SMS ni lo planteo, porque eso fijo es un dineral :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor txarra » Sab Oct 16, 2021 6:47 pm

En serioOOOOO? ¿Pero aun no hemos espabilado? Es mas fácil que te llegue el abono por Aliexpress a que te lo facilite tu querido club. Yo he renovado online el jueves pero ni de coña se me ha ocurrido ir a por el cacho de plástico hoy. ¿Vistos los precedentes? Coño! si un día me la juegas será culpa tuya, el segundo día que me la juegues será culpa mía...Dicho lo cual me diréis.. ¿Qué hacemos? Nada!!! Es su cortijo. Entrarás al campo, renovarás o podrás hacer pis en condiciones normales cuando al falto se le ponga en la faba (mientras tanto a entrar de puntillas al tigre). Y templando la mala ostia y jugando con la actualidad.. Vamos a paralelizar este tema con el "juego del calamar"....que tan de moda está ...

-Segundo juego!: Mañana cuando haya muy pocas puertas por las que acceder y la gente reubicada no sepa ni donde sentarse hasta que haga su ejercicio de investigación cual pollo sin cabeza (siempre y cuando el número de asiento no esté borrado..), unos para arriba, otros para abajo, padres buscando hijos, colegas buscando otros colegas, parejas que después de darse el besito no se vean hasta las cinco de la tarde...entrará el rayismo a las 14.00. Mientras tanto no te lo crees ni jarto cerveza del valle del kahs, (me juego el cuello a un NI DE COÑA) ¿o se perderá medio partido en el mejor de los casos?

Llevamos mucho tiempo chupando pis creyendo que llueve; si fuéramos Azarías de los SANTOS INOCENTES nunca envejeceríamos jartos de orina como llevamos...

Gente del foro, mucha paciencia y dejad la gasolina bajo llave porque en una de estas ganas dan de quemar todo.

Próximo juego: "ADRV Rayo Vallekano - F.C karcelona " SUERTE!!! CALAMARES JAJAJA
txarra

Notapor txarra » Sab Oct 16, 2021 7:02 pm

Maga escribió:
jesu escribió:Despues de estar un amigo esperando para coger el abono unas horas, le toca y………. ahi una incodencia con su abono y no se lo pueden dar. Tiene que ir mañana a las taquillas para que se lo den. Suma y sigue

Avisar por correo (electrónico) de que ya puedes renovar, o de que ya tienen disponible tu abono, o hay una incidencia que resolver, debe ser muy complicado y costoso :roll: Por SMS ni lo planteo, porque eso fijo es un dineral :lol:

Por favor Maga, te tenía por una persona íntegra y acorde a todo lo que pasa en tiempo real hoy día. Correo electrónico? tener disponible el abono?
Ya sabes que nuestro foro se basa en cartas escritas de puño y letra como en las revistas adolescentes y de vez en cuando nos regaláis un poster...
Como le vas a pedir al Rayo "del impresor" que haga algo parecido lo menos? Lo mejor es tener un cupón de cartón troquelado con 19 pestañas para cortar (una por partido en casa) que te lo rompa un señor con gorra de plato en los tornos de madera a la entrada del erial que tenemos por "megaestadio?
Anda queeeeee
txarra

Notapor pavel82 » Sab Oct 16, 2021 8:56 pm

Después del sinsentido continuo de la campaña de abonos, esta tarde me he acercado con el coche a ver cómo estaba de gente la ciudad deportiva, pensando que ni de puta coña iba a tragar 4 horas de cola, y me he quedado loco porque había cuatro gatos! Diez minutos he estado esperando. No sé cómo se habrá hecho para aligerar las colas que había por la mañana. Yo he ido sobre las 17
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor homer » Dom Oct 17, 2021 1:09 am

Es cierto que por la tarde ha ido mucha menos gente . A las 15,45 h he salido con mi abono y prácticamente no había cola . Igual de cierto que muchísima gente abonada ( Se habla en torno a un 10% ) habiendo pagado su renovación no tenían su carnet y se han tenido que ir. En fin,podemos poner mil ejemplos que siempre llegaremos a la misma conclusión: Gestión desastrosa .
La grandeza del guerrero se mide por la altura de su enemigo .Forza Rayo
homer

Notapor Rayo85 » Mar Oct 19, 2021 9:14 am

Yo voy esta tarde a recoger el abono al estadio, espero no tener problemas porque no recibí ningún email de confirmación... :?
Rayo85

Notapor Maga » Mié Oct 20, 2021 12:11 am

Maga

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo