RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Maga » Dom Feb 20, 2022 10:02 pm

Yo le sugerí que se pirase al Caribe con sueldo dorado del club y dejase todo en manos de otro, a vivir la vida... o dormir la mona. Pero este hombre es que da la sensación que es el que quiere ser más popular que la novia en la boda, y eso no sería vida para él... él necesita la atención, ser el centro de la fiesta, pelearse públicamente con todo el barrio aunque suponga que se queme el club... que para eso es suyo, coñe. En fin, no lo va a hacer.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Dom Feb 27, 2022 9:45 pm

Pedazo de tifo en el Sevilla-Betis. ¿No decían que no se podía tifar? ¿O es que tú no lo permites, Raúl?

Si eres tú el que no lo permite por tu guerra con Bukaneros, ten en cuenta que cuantos más tifos y más elementos de animación, mejor para el Rayo, mejor para tu negocio y mejor para todos.

Raúl, hay que pensar un poco antes de llevar a cabo venganzas que al final se vuelven contra tus propios intereses.

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Vie Mar 04, 2022 12:51 pm

Maga escribió:Yo le sugerí que se pirase al Caribe con sueldo dorado del club y dejase todo en manos de otro, a vivir la vida... o dormir la mona. Pero este hombre es que da la sensación que es el que quiere ser más popular que la novia en la boda, y eso no sería vida para él... él necesita la atención, ser el centro de la fiesta, pelearse públicamente con todo el barrio aunque suponga que se queme el club... que para eso es suyo, coñe. En fin, no lo va a hacer.

Saludos.

Eso es lo que haría cualquiera que no tuviese un ego como un castillo y serrín en la sesera.

Pero ya sabemos que no es el caso
Joakin

Notapor Cano » Sab Abr 16, 2022 6:55 pm

El peligro del descenso acecha y jugar otra temporada en Primera División supondría unos ingresos importantes por televisión.

En esta situación, solo se me ocurre una cosa para subir la moral de la plantilla y que saquen fuerzas de donde sea para lograr la permanencia. Subir la prima por conseguir el objetivo. Una suculenta prima que reactive a los jugadores y nos dé posibilidades de ganar partidos.

Raúl, en tus manos está, este mundillo funciona así, es más efectivo eso que cambiar de entrenador y merece la pena porque la permanencia significa ingresar mucho dinero la próxima temporada.

Cano

Notapor Jesucristo » Dom Abr 17, 2022 3:04 pm

Los jugadores ya se juegan mucho en cuanto a contrato y prestigio de jugar en Primera, ademas que las primas que se llevan ya son de 2 MM, yo no pagaría mas prima a los jugadores porque de sobreentiende que deben tener ese compromiso y profesionalidad y no por darles un poco mas van a jugar mejor ni mas motivados.

Lo que se tenía que haber hecho es gastarse 1 MM en un buen jugador en el mercado de invierno y seguro estaríamos salvados, ahora no tendria sentido gastarse ese millón en primas cuando no te lo gastaste en fichajes como se debia haber hecho
Jesucristo

Notapor Cano » Dom Abr 17, 2022 8:12 pm

No solo los del Rayo, todos los futbolistas en general, si les dices que la prima por conseguir el objetivo en vez de 2 millones es de 3 millones, les metes un plus de motivación enorme, así funciona la mente humana en un porcentaje muy elevado de casos...

Cano

Notapor Oscar PM » Lun Abr 18, 2022 8:34 am

Voy a poner un mensaje que va a aportar mucho a este foro:
- Presa, inútil, dimite de una puta vez y vende el club, pesetero...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Vie Sep 09, 2022 5:51 pm

Lo de este personaje ya es escandaloso: agrede al agente de RDT...

https://www.abc.es/deportes/futbol/mart ... 41-nt.html
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Dom Sep 11, 2022 1:17 am

Oscar PM escribió:Lo de este personaje ya es escandaloso: agrede al agente de RDT...

Se parte la cara por el Rayo...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 24, 2022 12:15 pm

Oscar PM escribió:Lo de este personaje ya es escandaloso: agrede al agente de RDT...

Pero a quién va agredir ese si tiene media bofetada? Luego se pega con ese y resulta que r.d.t ficha? Me parece que se han montado los dos un circo de cojones ...
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Anterior

Volver a Extradeportivo