Centenario 2024

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Centenario 2024

Notapor golfovallekano61 » Sab Nov 11, 2023 8:48 pm

Abro hilo para que podríamos hacer en el centenario yo lo primordial es mantener categoría a partir de ahí creo que podríamos hacer alguna camiseta retro y jugar algún partido amistoso con los que jugamos la UEFA
Molde,Lokomotiv.....

Que propondrías?
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Re: Centenario 2024

Notapor Rayo81 » Dom Nov 12, 2023 11:49 am

Jugar contra el Liverpool FC a doble partido.

Ida en Vallecas en Mayo el dia que se cumplan los 100 años.

Vuelta en Anfield en pretemporada de la 24/25, con viaje organizado para los Rayistas.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor Juan rayito » Mar Ene 02, 2024 4:33 pm

Hoy hubo Junta de Accionistas y se va a nombrar un comisión. Primero habrá que ver como se conforma. Tres del club, 3 de la afición y voto de gracia del presidente. Es decir, el club tiene la última palabra.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayo81 » Mar May 21, 2024 6:15 pm

Sorteo 26 de Mayo

Nunca juego a la ONCE pero hoy me he acercado a comprar dos cupones del Centenario del Rayo. Iba a comprar uno pero al final he comprado dos por si uno toca y asi guardo de recuerdo el otro, jeje.
Rayo81

Notapor deivid » Jue May 23, 2024 3:31 pm

De nuevo colas hoy para entradas, que precisamente no son baratas para no haber nada en juego. Acabar con este surrealismo de la gente de pie en la calle también debería ser objetivo del centenario. En todas las entrevistas del año deberían preguntar a nuestro querido presidente por este tema.
deivid

Notapor Juan rayito » Sab May 25, 2024 3:57 pm

Se sacaron unas camisetas por el centenario. Para gustos los colores. La primera es retro, la 2a no me gusta nada pero es por una causa social.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayo81 » Sab May 25, 2024 11:52 pm

Juan rayito escribió:Se sacaron unas camisetas por el centenario. Para gustos los colores. La primera es retro, la 2a no me gusta nada pero es por una causa social.

Por lo que he visto en alguna foto, la primera es muy parecida a la de Rayo 1947 que vende Coolligan, con esas simpáticas cuerdecillas…. la segunda tiene una combinación de colores que realmente tira para atrás.
Rayo81

Notapor Rayo85 » Mié May 29, 2024 12:40 pm

Sabéis si quedan entradas disponibles??

No me enteré de apuntarme en la web para poder ir gratis con mi abono y me estoy planteando pasar por taquilla, pero paso de ir hasta el estadio para luego quedarme sin entrada... :cry:
Rayo85

Notapor Maga » Mié May 29, 2024 4:07 pm

Rayo85 escribió:Sabéis si quedan entradas disponibles??

No me enteré de apuntarme en la web para poder ir gratis con mi abono y me estoy planteando pasar por taquilla, pero paso de ir hasta el estadio para luego quedarme sin entrada... :cry:

Yo desconocía esto, hasta ayer que vi una mosca en telemadrid anunciándolo. Así que... El club a la vanguardia, como siempre. Porque lo de enviar un aviso al móvil o al correo electrónico del abonado, ya tal.

Parece que esto es el anuncio en la web: https://www.rayovallecano.es/noticias/v ... centenario

Anuncio que parece publicado el sábado 24, y ofrece un límite de domingo 25 a las 22:00 para reservar. En la línea de cuando hace un par de años o tres, la renovación de abonos se anunció un día, con límite 3 días, y a partir de ahí, a hacer colas y molestias absurdas a abonados y taquilleros. Unos fucking cracks los que piensan estas cosas así de bien.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jesucristo » Mié May 29, 2024 5:31 pm

Rayo85 escribió:Sabéis si quedan entradas disponibles??

Si si que hay, el partido también se puede ver por Telemadrid
Jesucristo

Notapor Maga » Mié May 29, 2024 10:15 pm

Al final lo he podido ver por telemadrid, tengo que decir que me he divertido mucho más que en toda la temporada, incluso con Manucho haciendo de Manucho. Y digo algo más, Cobeño sería digno sustituto de Dimi, ahí lo dejo ;-)

¡Felices 100, amigos! :) :) :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Juan rayito » Mié May 29, 2024 10:19 pm

Los comentarios del partido eran penosos, se tiraron toda la 2a parte llamando Manucho a Lass.
No sé conocían a los jugadores y los chismes que contaban pésimos.
Mendiondo, Sabas y el de Telemadrid. Un cuadro.
Resultado final 2-4.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Maga » Mié May 29, 2024 10:28 pm

Juan rayito escribió:Los comentarios del partido eran penosos, se tiraron toda la 2a parte llamando Manucho a Lass.
No sé conocían a los jugadores y los chismes que contaban pésimos.
Mendiondo, Sabas y el de Telemadrid. Un cuadro.
Resultado final 2-4.

Yo a muchos tampoco, pero porque han sumado los mismos años que yo desde cuando los conocí, jajaja. Lo de Lass cierto, aunque luego corrigieron. A Contreras también lo llamaron Cobeño al menos un par de veces. Mucho lapsus. Los goles del Rayo, de Armenteros, y Piti tuvo al menos 2 muy decentes, pero estaba en modo espectáculo. Me dio alegría ver a Deli en el campo, con todo lo que ha debido pasar. Nuestro actual entrenador casi nos casca un gol :x
Maga

Notapor currorayo » Jue May 30, 2024 1:12 pm

En la zona donde yo me pongo un rayista le recrimino al speaker (el de DIGI),que sale en los descansos de los partidos, por su falta de parcialidad ,los goles del Rayo lo canto normal y los del visitante de una forma desatada.
Era el Centenario del Rayo y no conocía a ningún jugador del Rayo, incluso en el empate 2-2 fue al banquillo del Rayo a preguntar quien había sido. Demostro falta de profesionalidad ,porque creo que antes de hacer una narración hay que documentarse.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Rayista Far Away » Jue May 30, 2024 6:57 pm

No se si alguien lo ha puesto antes (si es así, mis disculpas) y, aunque los que entramos aquí estamos suficientemente empapados de Rayo y de rayismo, solo recordar libros que ha aparecido en los últimos meses relacionados al Rayo y, intuyo, a causa del centenario.
Me acuerdo de 3. Si alguien conoce alguno más, por favor, que lo añada.

No es fiera para domar. De Ignacio Pato
Rayo Vallecano, un equipo de barrio. De Alejando Castellon.
100 historias de un Rayo Centenario. De Maite Martin.

Gracias a ellos por el curro que les ha llevado y el esfuerzo que han puesto en ellos.
Rayista Far Away

Siguiente

Volver a Extradeportivo