por txarra » Dom Dic 01, 2024 12:09 pm
Hola.
Yo se lo vi hacer a un chico hace unas semanas y me escanee mi abono para hacer la prueba.
La primera vez pasé sin problemas (el lector si me leyó la foto). La segunda vez que lo intenté no me pasaba y opté por sacar el abono; puede que esta segunda vez la pantalla estuviera sucia o lo que fuera y no lo intenté demasiado.
Lo que si que recomiendo es que en lugar de una foto sea un escaneo del abono ya que se ve más nitido. Pero resumiendo, un chico le he visto hacerlo y yo también lo he hecho aunque no te puedo decir si está permitido porque desconozco si el personal de los tornos me vieron hacerlo o no.
Lo mejor es lo que hice yo,para hacer la prueba llevas foto escaneada y el abono también contigo y si no te pasa la foto o no te dejan muestras el abono y a correr. Esto no tendría porque no estar permitido ya que una vez que se pasa un abono no se lee más veces aunque viendo la mierda de gestión del club que tenemos yo no me la juego llevando solo la foto porque te quedas fuera por menos de nada ya que hasta con el propio carnet nos han tocado los huevos en más de una ocasión..