Acceso con foto del abono

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Acceso con foto del abono

Notapor Rayito1974 » Sab Nov 30, 2024 7:04 pm

Hola.

Sabéis si se puede acceder con una foto del abono ? Tengo un amigo que mañana no puede venir y no sabemos si se podría acceder con la foto.
Rayito1974

Re: Acceso con foto del abono

Notapor Maga » Dom Dic 01, 2024 3:05 am

Por poder, pienso que sí, no deja de ser un código de barras. Pero no sé si está permitido... Coméntanos si pudiste, y si te pusieron pegas, me interesa saberlo.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor txarra » Dom Dic 01, 2024 12:09 pm

Hola.
Yo se lo vi hacer a un chico hace unas semanas y me escanee mi abono para hacer la prueba.
La primera vez pasé sin problemas (el lector si me leyó la foto). La segunda vez que lo intenté no me pasaba y opté por sacar el abono; puede que esta segunda vez la pantalla estuviera sucia o lo que fuera y no lo intenté demasiado.
Lo que si que recomiendo es que en lugar de una foto sea un escaneo del abono ya que se ve más nitido. Pero resumiendo, un chico le he visto hacerlo y yo también lo he hecho aunque no te puedo decir si está permitido porque desconozco si el personal de los tornos me vieron hacerlo o no.
Lo mejor es lo que hice yo,para hacer la prueba llevas foto escaneada y el abono también contigo y si no te pasa la foto o no te dejan muestras el abono y a correr. Esto no tendría porque no estar permitido ya que una vez que se pasa un abono no se lee más veces aunque viendo la mierda de gestión del club que tenemos yo no me la juego llevando solo la foto porque te quedas fuera por menos de nada ya que hasta con el propio carnet nos han tocado los huevos en más de una ocasión..
txarra

Notapor txarra » Lun Dic 02, 2024 4:46 pm

Ayer si he podido psar por el torno con la foto del movil sin problema.
txarra

Notapor Maga » Lun Dic 02, 2024 10:00 pm

Vale, parece que funciona, perfecto. Preguntas al aire, el que sepa que nos comente: ¿algún comentario respecto a los porteros/seguridad? ¿Saben que se esté usando este método de llevar foto en el móvil? ¿Tienen alguna instrucción al respecto?

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Extradeportivo