Remodelación del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Remodelación del Estadio

Notapor Rayo81 » Dom May 18, 2025 1:51 pm

Hoy se despide de la alta competición Goodison Park, el mítico estadio del Everton FC… ya al acabar el siglo XIX era uno de los mayores estadios del mundo.

133 años después, cerca de 2.800 partidos ahí vividos, (y los que quedan porque el equipo femenino seguirá jugando ahí), estadio reformadísimo y cuidadísimo hasta el último detalle... lleno de columnas por todas las gradas, eso sí, pero doy fe que puedes ir a los aseos y contar con urinarios no atascados, jabón en todos los lavabos y secamanos eléctrico.

Presa, yo que tú iría arreglando los aseos de nuestro Estadio, que tiene SÓLO 50 años, y que dan vergüenza ajena (mírate por ejemplo los de las gradas de Arroyo del Olivar)… No esperes a que lo haga la Comunidad de Madrid porque como por un casual nos metamos en Europa, la UEFA no va a tener contemplaciones con una situación como esa.

Y aunque no entremos en Europa, un poco de respeto a los aficionados, por favor.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Imagen
Rayo81

Notapor Maga » Lun May 19, 2025 12:59 am

Toda la razón.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rayantiness » Lun May 19, 2025 7:47 pm

A mi modo de ver, vamos necesitando un estadio de 25 ó 30.000 localidades. Si no se pueden sacar esas localidades de mas en el estadio actual, yo no veo otra que un estadio nuevo. Eso si, en el barrio, nada de sacarlo de VK. Será por terreno en el Ensanche...
INTIFADA
Rayantiness

Notapor Rayo81 » Lun May 26, 2025 7:11 pm

Ya vamos tarde para lavarle la cara al estadio de cara a la inspección de UEFA.

Ah, y los aseos siguen igual que en el partido anterior y el anterior y el anterior……..
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Imagen
Rayo81

Notapor currorayo » Mar May 27, 2025 9:51 pm

Rayo81 escribió:Ya vamos tarde para lavarle la cara al estadio de cara a la inspección de UEFA.

Ah, y los aseos siguen igual que en el partido anterior y el anterior y el anterior……..

Perdona ,el ultimo partido bastante peor, con mas afluencia y mas calor la gente hizo mas uso de los servicios.Si se les puede llamar servicios.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Maga » Mié May 28, 2025 1:03 am

Yo todavía me acuerdo de los anteriores, los de ahora son un lujo :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor deivid » Mié May 28, 2025 9:18 am

Ayer en la visita con Almeida es cuando nuestro presidente tenía que haber citado a Ayuso para presentarle su proyecto, que esa es otra queremos estadio nuevo, pero algún proyecto podríamos tener para vender a las administraciones en lugar de quejarnos que nos tienen olvidados, que es totalmente cierto, pero en este caso el presidente tiene que darse cuenta de que tiene que ser pro activo y decir públicamente que tiene un proyecto de estadio diseñado y el sitio para ubicarlo y es entonces cuando podrá presionar para que le hagan caso.
deivid

Notapor Maga » Mié May 28, 2025 5:18 pm

Algunos quieren nuevo estadio, otros no... con que le den un mínimo de cariño y amor al actual, vamos que nos matamos.
Maga

Notapor Rafilla » Sab May 31, 2025 3:34 am

Maga escribió:Algunos quieren nuevo estadio, otros no... con que le den un mínimo de cariño y amor al actual, vamos que nos matamos.

Me acordé el otro día de un vídeo de Zazza el italiano, que es un youtuber que se dedica a recorrer los barrios marginales y a enseñar lo que hay ahí. Tanto lo bueno como lo malo.

¡Bien! La cosa es que en una de estas le invitó una mujer a entrar en la chabola en la que vivía con su familia y era sorprendente: por dentro ese sitio tan humilde era un hogar acogedor, con sus dos manos de pintura y tan limpio que se podía comer en el suelo.

A mí la verdad es que me cansa el tema este y que haya gente, normalmente externa, que lo catalogue como "la identidad del Rayo" o que nos engañemos con que "el estadio está viejo" o que "nos hace falta uno nuevo". Tener las cosas pintadas, bonitas, unos baños nuevos y agradables o una chica -o un chico- que los limpie con lejía es, simplemente, no ser un puto guarro.
Rafilla

Notapor Rocco » Dom Jun 01, 2025 6:22 pm

Se supone que a los dos dias ya empezaron las obras para el "lavado de cara" insuficiente del Estadio, no?

Yo creo que la solución seria apañar de manera muy muy integral el estadio que tenemos, poder comermos algo de calle de Payaso Fofo y remoledar completamente el fondo y sacar hueco para el fondo " sin fondo". Al fondo de bukaneros se le puede meter una planta mas.
El problema?? Pues que eso cuesta mucha pasta, supone un obrón de la leche, dejar una calle de doble sentido en sentido unico y la Comunidad de Madrid no esta por la labor de gastar 50M en un equipo como el Rayo que le va a dar poco redito.
Y es un poco frustrante porque se van a gastar mas de 40 M en una remodelación integral de la plaza de Toros de las Ventas.

La otra solución para un estadio nuevo, pues o en algun terreno de Valdecarros, al lado del Hospital Infanta Leonor hay algun terreno pero veo incompatible con el uso sanitario. Mas terrenos en Vallecas no veo donde los pueden sacar.
Rocco

Notapor deivid » Dom Jun 01, 2025 7:27 pm

40 millones de la comunidad para las Ventas y 2m para el estadio. Igual podríamos meter en las negociaciones a nuestro jugador apoderado taurino, quizá la clave está en darle un toque taurino a la reforma o al nuevo estadio y no habíamos caído.

Fuera de broma, aunque para broma de mal gusto lo de los 2m de la comunidad, son migajas que no sirven y que no deberíamos aceptar, me surge la duda de los terrenos de la ciudad deportiva de quien son? Podría valer para un estadio y transformar el antiguo en instalaciones de entrenamiento?
deivid

Notapor deivid » Dom Jun 01, 2025 7:27 pm

40 millones de la comunidad para las Ventas y 2m para el estadio. Igual podríamos meter en las negociaciones a nuestro jugador apoderado taurino, quizá la clave está en darle un toque taurino a la reforma o al nuevo estadio y no habíamos caído.

Fuera de broma, aunque para broma de mal gusto lo de los 2m de la comunidad, son migajas que no sirven y que no deberíamos aceptar, me surge la duda de los terrenos de la ciudad deportiva de quien son? Podría valer para un estadio y transformar el antiguo en instalaciones de entrenamiento?
deivid

Notapor zaid » Lun Jun 02, 2025 8:53 am

zaid

Notapor Maga » Lun Jun 02, 2025 2:05 pm

zaid escribió:https://www.pasionporelrayo.com/noticias/15085-los-andamios-se-aduenan-del-estadio-de-vallecas

Amianto, joder, qué bien... No sabía que teníamos esto encima, qué horror.

Saludos.
Maga

Anterior

Volver a Extradeportivo